ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter: "¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras!"

Una vez más, la bailarina y la panelista de Confrontados mantuvieron un tremendo ida y vuelta twittero. ¡Mirá!

22 de febrero 2018, 23:05hs
Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter (Fotos: Web)
Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de conciliar la paz y a días de haber protagonizado un fuerte cruce twittero, Mimi y Lourdes Sánchez volvieron a sacarse chispazos... ¡con fuertes dardos y picantísimas declaraciones!

Lourdes Sánchez: "Ufff, qué pesada. Duermo tranquila. Tendría que bajar un cambio, siempre maltratando a las mujeres. Que agradezca a este país que le da trabajo".

Luego de que Ángel de Brito revelara que la novia del Tirri tiene en la mira a la bailarina, la conductora de El Universo de Lourdes recorgió el guante e hizo su contundente descargo en la red social del pajarito: "Ufff, qué pesada. Duermo tranquila. Tendría que bajar un cambio, siempre maltratando a las mujeres. Que agradezca a este país que le da trabajo".

Mimi: "¿Que agradezca al país que me da trabajo? ¿Quieres ir al mío para que veas que capaz no tengo nada que agradecer? ¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras! Mejor córtenla acá porque ya veo que vienes muy loquita y yo puedo ser más loca todavía. Beso".

Como era de esperarse, la panelista de Confrontados no dejó pasar las palabras de la novia del Chato Prada y respondió con su lengua filosa: "¿Que agradezca al país que me da trabajo? ¿Quieres ir al mío para que veas que capaz no tengo nada que agradecer? ¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras! Mejor córtenla acá porque ya veo que vienes muy loquita y yo puedo ser más loca todavía. Beso".

¡Mirá el tremendo cruce de Mimi y Lourdes Sánchez en Twitter!

Mimi tiene, ahora, en la mira a Lourdes, Ailen y Brey. pic.twitter.com/8gyox8GvzP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 22, 2018

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lourdes SánchezMimi

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit