ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter: "¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras!"

Una vez más, la bailarina y la panelista de Confrontados mantuvieron un tremendo ida y vuelta twittero. ¡Mirá!

22 de febrero 2018, 23:05hs
Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter (Fotos: Web)
Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de conciliar la paz y a días de haber protagonizado un fuerte cruce twittero, Mimi y Lourdes Sánchez volvieron a sacarse chispazos... ¡con fuertes dardos y picantísimas declaraciones!

Lourdes Sánchez: "Ufff, qué pesada. Duermo tranquila. Tendría que bajar un cambio, siempre maltratando a las mujeres. Que agradezca a este país que le da trabajo".

Luego de que Ángel de Brito revelara que la novia del Tirri tiene en la mira a la bailarina, la conductora de El Universo de Lourdes recorgió el guante e hizo su contundente descargo en la red social del pajarito: "Ufff, qué pesada. Duermo tranquila. Tendría que bajar un cambio, siempre maltratando a las mujeres. Que agradezca a este país que le da trabajo".

Mimi: "¿Que agradezca al país que me da trabajo? ¿Quieres ir al mío para que veas que capaz no tengo nada que agradecer? ¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras! Mejor córtenla acá porque ya veo que vienes muy loquita y yo puedo ser más loca todavía. Beso".

Como era de esperarse, la panelista de Confrontados no dejó pasar las palabras de la novia del Chato Prada y respondió con su lengua filosa: "¿Que agradezca al país que me da trabajo? ¿Quieres ir al mío para que veas que capaz no tengo nada que agradecer? ¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras! Mejor córtenla acá porque ya veo que vienes muy loquita y yo puedo ser más loca todavía. Beso".

¡Mirá el tremendo cruce de Mimi y Lourdes Sánchez en Twitter!

Mimi tiene, ahora, en la mira a Lourdes, Ailen y Brey. pic.twitter.com/8gyox8GvzP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 22, 2018

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Lourdes SánchezMimi

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit