ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter: "¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras!"

Una vez más, la bailarina y la panelista de Confrontados mantuvieron un tremendo ida y vuelta twittero. ¡Mirá!

22 de febrero 2018, 23:05hs
Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter (Fotos: Web)
Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de conciliar la paz y a días de haber protagonizado un fuerte cruce twittero, Mimi y Lourdes Sánchez volvieron a sacarse chispazos... ¡con fuertes dardos y picantísimas declaraciones!

Lourdes Sánchez: "Ufff, qué pesada. Duermo tranquila. Tendría que bajar un cambio, siempre maltratando a las mujeres. Que agradezca a este país que le da trabajo".

Luego de que Ángel de Brito revelara que la novia del Tirri tiene en la mira a la bailarina, la conductora de El Universo de Lourdes recorgió el guante e hizo su contundente descargo en la red social del pajarito: "Ufff, qué pesada. Duermo tranquila. Tendría que bajar un cambio, siempre maltratando a las mujeres. Que agradezca a este país que le da trabajo".

Mimi: "¿Que agradezca al país que me da trabajo? ¿Quieres ir al mío para que veas que capaz no tengo nada que agradecer? ¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras! Mejor córtenla acá porque ya veo que vienes muy loquita y yo puedo ser más loca todavía. Beso".

Como era de esperarse, la panelista de Confrontados no dejó pasar las palabras de la novia del Chato Prada y respondió con su lengua filosa: "¿Que agradezca al país que me da trabajo? ¿Quieres ir al mío para que veas que capaz no tengo nada que agradecer? ¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras! Mejor córtenla acá porque ya veo que vienes muy loquita y yo puedo ser más loca todavía. Beso".

¡Mirá el tremendo cruce de Mimi y Lourdes Sánchez en Twitter!

Mimi tiene, ahora, en la mira a Lourdes, Ailen y Brey. pic.twitter.com/8gyox8GvzP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 22, 2018

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lourdes SánchezMimi

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit