ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter: "¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras!"

Una vez más, la bailarina y la panelista de Confrontados mantuvieron un tremendo ida y vuelta twittero. ¡Mirá!

22 de febrero 2018, 23:05hs
Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter (Fotos: Web)
Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de conciliar la paz y a días de haber protagonizado un fuerte cruce twittero, Mimi y Lourdes Sánchez volvieron a sacarse chispazos... ¡con fuertes dardos y picantísimas declaraciones!

Lourdes Sánchez: "Ufff, qué pesada. Duermo tranquila. Tendría que bajar un cambio, siempre maltratando a las mujeres. Que agradezca a este país que le da trabajo".

Luego de que Ángel de Brito revelara que la novia del Tirri tiene en la mira a la bailarina, la conductora de El Universo de Lourdes recorgió el guante e hizo su contundente descargo en la red social del pajarito: "Ufff, qué pesada. Duermo tranquila. Tendría que bajar un cambio, siempre maltratando a las mujeres. Que agradezca a este país que le da trabajo".

Mimi: "¿Que agradezca al país que me da trabajo? ¿Quieres ir al mío para que veas que capaz no tengo nada que agradecer? ¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras! Mejor córtenla acá porque ya veo que vienes muy loquita y yo puedo ser más loca todavía. Beso".

Como era de esperarse, la panelista de Confrontados no dejó pasar las palabras de la novia del Chato Prada y respondió con su lengua filosa: "¿Que agradezca al país que me da trabajo? ¿Quieres ir al mío para que veas que capaz no tengo nada que agradecer? ¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras! Mejor córtenla acá porque ya veo que vienes muy loquita y yo puedo ser más loca todavía. Beso".

¡Mirá el tremendo cruce de Mimi y Lourdes Sánchez en Twitter!

Mimi tiene, ahora, en la mira a Lourdes, Ailen y Brey. pic.twitter.com/8gyox8GvzP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 22, 2018

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Lourdes SánchezMimi

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit