ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter: "¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras!"

Una vez más, la bailarina y la panelista de Confrontados mantuvieron un tremendo ida y vuelta twittero. ¡Mirá!

22 de febrero 2018, 23:05hs
Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter (Fotos: Web)
Mimi volvió a cruzarse con Lourdes Sánchez en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de conciliar la paz y a días de haber protagonizado un fuerte cruce twittero, Mimi y Lourdes Sánchez volvieron a sacarse chispazos... ¡con fuertes dardos y picantísimas declaraciones!

Lourdes Sánchez: "Ufff, qué pesada. Duermo tranquila. Tendría que bajar un cambio, siempre maltratando a las mujeres. Que agradezca a este país que le da trabajo".

Luego de que Ángel de Brito revelara que la novia del Tirri tiene en la mira a la bailarina, la conductora de El Universo de Lourdes recorgió el guante e hizo su contundente descargo en la red social del pajarito: "Ufff, qué pesada. Duermo tranquila. Tendría que bajar un cambio, siempre maltratando a las mujeres. Que agradezca a este país que le da trabajo".

Mimi: "¿Que agradezca al país que me da trabajo? ¿Quieres ir al mío para que veas que capaz no tengo nada que agradecer? ¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras! Mejor córtenla acá porque ya veo que vienes muy loquita y yo puedo ser más loca todavía. Beso".

Como era de esperarse, la panelista de Confrontados no dejó pasar las palabras de la novia del Chato Prada y respondió con su lengua filosa: "¿Que agradezca al país que me da trabajo? ¿Quieres ir al mío para que veas que capaz no tengo nada que agradecer? ¡Esto puede terminar muy mal entre nosotras! Mejor córtenla acá porque ya veo que vienes muy loquita y yo puedo ser más loca todavía. Beso".

¡Mirá el tremendo cruce de Mimi y Lourdes Sánchez en Twitter!

Mimi tiene, ahora, en la mira a Lourdes, Ailen y Brey. pic.twitter.com/8gyox8GvzP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 22, 2018

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Lourdes SánchezMimi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
NUEVA ETAPA

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit