ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi y Sol Pérez se pelearon en la vía pública: fuertísimos insultos y pase de facturas

Las participantes de Bailando 2017 se dijeron de todo luego de que salieran de los ensayos para el certamen. ¡Video!

21 de junio 2017, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las dos son de armas de tomar... ¡y juntas son dinamita! Sol Pérez (23) y Mimi (31) protagonizaron un duro cruce al salir de los estudios de ShowMatch, donde ensayaban para el certamen de baile. 

Según difundieron en Confrontados -el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por Canal 9- "la chica del clima" enfrentó a la mujer de El Tirri por una supuesta información errónea sobre un accidente automovilístico que tuvo la rubia y que difundieron en el programa.

Lussich: "Sol Pérez le recrimina a Mimi por un informe que pusimos aquí. Tengo malas noticias... poné los abogados que quieras pero nosotros nunca dijimos que ese accidente había sido esa tarde".

Antes de dar a conocer el informe con el fuertísimo cruce, con insultos incluidos, el conductor detalló: "Sol Pérez le recrimina a Mimi por un informe que pusimos aquí. Lamento corregirla, a pesar de que quiere mandar una carta documento. Me gustaría que busquemos el archivo sobre el accidente donde supuestamente se dice que el mismo había sido ahora. Tengo malas noticias... poné los abogados que quieras pero nosotros nunca dijimos que ese accidente había sido esa tarde".

Por su parte, la panelista hizo su descargo: "Vino un cronista y me dijo '¿qué te pasa con Sol Pérez?' Yo le dije que había maltratado a una productora pero que fue hace un tiempo, ya está. Y ella vino con los tapones de punta y casi me comía, estaba sacada".

Así fue el feroz ida y vuelta de Sol Pérez y Mimi:

Sol: "¿Sabés por qué llegaste acá? Porque hablás de la gente, trabajás de eso. Yo no, llegué acá laburando sola. Nunca me colgué de nadie ni digo nada. El accidente (del que hablaron en Confrontados) fue hace tres meses y ustedes dijeron que era actual".

Sol: -¿Sabés por qué llegaste acá? Porque hablás de la gente, trabajás de eso. Yo no, llegué acá laburando sola. Nunca me colgué de nadie ni digo nada. El accidente (del que hablaron en Confrontados) fue hace tres meses y ustedes dijeron que era actual. Estás diciendo algo, ahora bancate que te conteste.

Mimi: -La productora no tiene nada que ver con esto, lo tiró Cristian U.

S: -Yo no humillé a nadie, subí las conversaciones de Twitter.

Mimi: "La productora no tiene nada que ver con esto, lo tiró Cristian U.Periodismo es decir la verdad. Sos una re trol...".

M: -¡Hija de p...!

S: -Divina boca para ser periodista.

M: -Periodismo es decir la verdad. Sos una re trol...

¡Reviví el video con el tremendo cruce de Sol Pérez y Mimi!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

MimiSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
YA NO ES UN PENDIENTE

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit