ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi y Sol Pérez se pelearon en la vía pública: fuertísimos insultos y pase de facturas

Las participantes de Bailando 2017 se dijeron de todo luego de que salieran de los ensayos para el certamen. ¡Video!

21 de junio 2017, 23:56hs
Video Placeholder

Las dos son de armas de tomar... ¡y juntas son dinamita! Sol Pérez (23) y Mimi (31) protagonizaron un duro cruce al salir de los estudios de ShowMatch, donde ensayaban para el certamen de baile. 

Según difundieron en Confrontados -el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por Canal 9- "la chica del clima" enfrentó a la mujer de El Tirri por una supuesta información errónea sobre un accidente automovilístico que tuvo la rubia y que difundieron en el programa.

Lussich: "Sol Pérez le recrimina a Mimi por un informe que pusimos aquí. Tengo malas noticias... poné los abogados que quieras pero nosotros nunca dijimos que ese accidente había sido esa tarde".

Antes de dar a conocer el informe con el fuertísimo cruce, con insultos incluidos, el conductor detalló: "Sol Pérez le recrimina a Mimi por un informe que pusimos aquí. Lamento corregirla, a pesar de que quiere mandar una carta documento. Me gustaría que busquemos el archivo sobre el accidente donde supuestamente se dice que el mismo había sido ahora. Tengo malas noticias... poné los abogados que quieras pero nosotros nunca dijimos que ese accidente había sido esa tarde".

Por su parte, la panelista hizo su descargo: "Vino un cronista y me dijo '¿qué te pasa con Sol Pérez?' Yo le dije que había maltratado a una productora pero que fue hace un tiempo, ya está. Y ella vino con los tapones de punta y casi me comía, estaba sacada".

Así fue el feroz ida y vuelta de Sol Pérez y Mimi:

Sol: "¿Sabés por qué llegaste acá? Porque hablás de la gente, trabajás de eso. Yo no, llegué acá laburando sola. Nunca me colgué de nadie ni digo nada. El accidente (del que hablaron en Confrontados) fue hace tres meses y ustedes dijeron que era actual".

Sol: -¿Sabés por qué llegaste acá? Porque hablás de la gente, trabajás de eso. Yo no, llegué acá laburando sola. Nunca me colgué de nadie ni digo nada. El accidente (del que hablaron en Confrontados) fue hace tres meses y ustedes dijeron que era actual. Estás diciendo algo, ahora bancate que te conteste.

Mimi: -La productora no tiene nada que ver con esto, lo tiró Cristian U.

S: -Yo no humillé a nadie, subí las conversaciones de Twitter.

Mimi: "La productora no tiene nada que ver con esto, lo tiró Cristian U.Periodismo es decir la verdad. Sos una re trol...".

M: -¡Hija de p...!

S: -Divina boca para ser periodista.

M: -Periodismo es decir la verdad. Sos una re trol...

¡Reviví el video con el tremendo cruce de Sol Pérez y Mimi!

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

MimiSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena
IMPACTADO POR EL HECHO

Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena

Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina
DEVASTADA

Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina

Fotos: Instagram (@jmena)
A PURO AMOR

Jimena Barón subió fotos de Arturo a tres meses de su nacimiento: así está hoy el bebé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena
  • Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina
  • Jimena Barón subió fotos de Arturo a tres meses de su nacimiento: así está hoy el bebé
  • El conmovedor posteo de Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina: “Tus hermosas bebas te están esperando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit