ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi reveló una técnica femenina para no concretar en las primeras citas: "Si están muy calientes, algunas se dejan un poco de 'hair' para no caer en la tentación"

La mujer de Luciano El Tirri estuvo en Morfi y contó qué hacen algunas chicas para un nuevo encuentro inicial.

15 de julio 2016, 14:48hs
Video Placeholder
La mujer de&nbsp;Luciano El Tirri&nbsp;estuvo en&nbsp;Morfi&nbsp;y contó qué hacen algunas chicas para un nuevo encuentro.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mañana en Morfi, todos a la mesa transcurrió entre divertidas anécdotas, chistes y charlas que tuvieron Gerardo Rozín y Malena Guinzburg con sus invitados: Karina Jelinek, Mimi y Marcelo Iripino.

Siempre desopilante, la esposa de Luciano El Tirri, primo de Tinelli, reveló: "Hay algunas mujeres que usan una técnica en la primera cita. Si están muy calientes, no se depilan, se dejan un poco de 'hair' (pelo) y dicen 'hago esto para no caer el primer día'. ¿Nunca te pasó, Karina?".

Jelinek, sincera y casi espantada, respondió: "No, no, no" y decidió darle un consejo a uno de los hombres de la mesa.

Mimi: "Hay algunas mujeres que usan una técnica en la primera cita. Si están muy calientes, no se depilan, se dejan un poco de 'hair' (pelo) y dicen 'hago esto para no caer el primer día'".

Iripino: -Los hombres también se depilan y a veces con cera. ¡Hay que bancársela! Ahora arranco con la definitiva porque la 'tirada' duele.

Rozín: -Para terminar con el tema: ¿te depilás muy frecuentemente?

Rodrigo (cocinero del programa): -No, me afeito con la máquina eléctrica.

Jelinek: -¿Por dónde?

Rodrigo: -En el pecho.

Jelinek: -¿Por qué? ¿No te queda todo parado después? Si no te depilás todos los días te queda como el 'filetero' (sic). Tenés que hacerte depilación definitiva mejor para esa zona.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

MimiKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit