ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi reveló una técnica femenina para no concretar en las primeras citas: "Si están muy calientes, algunas se dejan un poco de 'hair' para no caer en la tentación"

La mujer de Luciano El Tirri estuvo en Morfi y contó qué hacen algunas chicas para un nuevo encuentro inicial.

15 de julio 2016, 14:48hs
Video Placeholder
La mujer de&nbsp;Luciano El Tirri&nbsp;estuvo en&nbsp;Morfi&nbsp;y contó qué hacen algunas chicas para un nuevo encuentro.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mañana en Morfi, todos a la mesa transcurrió entre divertidas anécdotas, chistes y charlas que tuvieron Gerardo Rozín y Malena Guinzburg con sus invitados: Karina Jelinek, Mimi y Marcelo Iripino.

Siempre desopilante, la esposa de Luciano El Tirri, primo de Tinelli, reveló: "Hay algunas mujeres que usan una técnica en la primera cita. Si están muy calientes, no se depilan, se dejan un poco de 'hair' (pelo) y dicen 'hago esto para no caer el primer día'. ¿Nunca te pasó, Karina?".

Jelinek, sincera y casi espantada, respondió: "No, no, no" y decidió darle un consejo a uno de los hombres de la mesa.

Mimi: "Hay algunas mujeres que usan una técnica en la primera cita. Si están muy calientes, no se depilan, se dejan un poco de 'hair' (pelo) y dicen 'hago esto para no caer el primer día'".

Iripino: -Los hombres también se depilan y a veces con cera. ¡Hay que bancársela! Ahora arranco con la definitiva porque la 'tirada' duele.

Rozín: -Para terminar con el tema: ¿te depilás muy frecuentemente?

Rodrigo (cocinero del programa): -No, me afeito con la máquina eléctrica.

Jelinek: -¿Por dónde?

Rodrigo: -En el pecho.

Jelinek: -¿Por qué? ¿No te queda todo parado después? Si no te depilás todos los días te queda como el 'filetero' (sic). Tenés que hacerte depilación definitiva mejor para esa zona.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

MimiKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit