ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi reveló una técnica femenina para no concretar en las primeras citas: "Si están muy calientes, algunas se dejan un poco de 'hair' para no caer en la tentación"

La mujer de Luciano El Tirri estuvo en Morfi y contó qué hacen algunas chicas para un nuevo encuentro inicial.

15 de julio 2016, 14:48hs
Video Placeholder
La mujer de&nbsp;Luciano El Tirri&nbsp;estuvo en&nbsp;Morfi&nbsp;y contó qué hacen algunas chicas para un nuevo encuentro.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mañana en Morfi, todos a la mesa transcurrió entre divertidas anécdotas, chistes y charlas que tuvieron Gerardo Rozín y Malena Guinzburg con sus invitados: Karina Jelinek, Mimi y Marcelo Iripino.

Siempre desopilante, la esposa de Luciano El Tirri, primo de Tinelli, reveló: "Hay algunas mujeres que usan una técnica en la primera cita. Si están muy calientes, no se depilan, se dejan un poco de 'hair' (pelo) y dicen 'hago esto para no caer el primer día'. ¿Nunca te pasó, Karina?".

Jelinek, sincera y casi espantada, respondió: "No, no, no" y decidió darle un consejo a uno de los hombres de la mesa.

Mimi: "Hay algunas mujeres que usan una técnica en la primera cita. Si están muy calientes, no se depilan, se dejan un poco de 'hair' (pelo) y dicen 'hago esto para no caer el primer día'".

Iripino: -Los hombres también se depilan y a veces con cera. ¡Hay que bancársela! Ahora arranco con la definitiva porque la 'tirada' duele.

Rozín: -Para terminar con el tema: ¿te depilás muy frecuentemente?

Rodrigo (cocinero del programa): -No, me afeito con la máquina eléctrica.

Jelinek: -¿Por dónde?

Rodrigo: -En el pecho.

Jelinek: -¿Por qué? ¿No te queda todo parado después? Si no te depilás todos los días te queda como el 'filetero' (sic). Tenés que hacerte depilación definitiva mejor para esa zona.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

MimiKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit