ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi reveló una técnica femenina para no concretar en las primeras citas: "Si están muy calientes, algunas se dejan un poco de 'hair' para no caer en la tentación"

La mujer de Luciano El Tirri estuvo en Morfi y contó qué hacen algunas chicas para un nuevo encuentro inicial.

15 de julio 2016, 14:48hs
Video Placeholder
La mujer de&nbsp;Luciano El Tirri&nbsp;estuvo en&nbsp;Morfi&nbsp;y contó qué hacen algunas chicas para un nuevo encuentro.<br>
Seguinos en Google

La mañana en Morfi, todos a la mesa transcurrió entre divertidas anécdotas, chistes y charlas que tuvieron Gerardo Rozín y Malena Guinzburg con sus invitados: Karina Jelinek, Mimi y Marcelo Iripino.

Siempre desopilante, la esposa de Luciano El Tirri, primo de Tinelli, reveló: "Hay algunas mujeres que usan una técnica en la primera cita. Si están muy calientes, no se depilan, se dejan un poco de 'hair' (pelo) y dicen 'hago esto para no caer el primer día'. ¿Nunca te pasó, Karina?".

Jelinek, sincera y casi espantada, respondió: "No, no, no" y decidió darle un consejo a uno de los hombres de la mesa.

Mimi: "Hay algunas mujeres que usan una técnica en la primera cita. Si están muy calientes, no se depilan, se dejan un poco de 'hair' (pelo) y dicen 'hago esto para no caer el primer día'".

Iripino: -Los hombres también se depilan y a veces con cera. ¡Hay que bancársela! Ahora arranco con la definitiva porque la 'tirada' duele.

Rozín: -Para terminar con el tema: ¿te depilás muy frecuentemente?

Rodrigo (cocinero del programa): -No, me afeito con la máquina eléctrica.

Jelinek: -¿Por dónde?

Rodrigo: -En el pecho.

Jelinek: -¿Por qué? ¿No te queda todo parado después? Si no te depilás todos los días te queda como el 'filetero' (sic). Tenés que hacerte depilación definitiva mejor para esa zona.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

MimiKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit