ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi reveló una técnica femenina para no concretar en las primeras citas: "Si están muy calientes, algunas se dejan un poco de 'hair' para no caer en la tentación"

La mujer de Luciano El Tirri estuvo en Morfi y contó qué hacen algunas chicas para un nuevo encuentro inicial.

15 de julio 2016, 14:48hs
Video Placeholder
La mujer de&nbsp;Luciano El Tirri&nbsp;estuvo en&nbsp;Morfi&nbsp;y contó qué hacen algunas chicas para un nuevo encuentro.<br>
Seguinos en Google

La mañana en Morfi, todos a la mesa transcurrió entre divertidas anécdotas, chistes y charlas que tuvieron Gerardo Rozín y Malena Guinzburg con sus invitados: Karina Jelinek, Mimi y Marcelo Iripino.

Siempre desopilante, la esposa de Luciano El Tirri, primo de Tinelli, reveló: "Hay algunas mujeres que usan una técnica en la primera cita. Si están muy calientes, no se depilan, se dejan un poco de 'hair' (pelo) y dicen 'hago esto para no caer el primer día'. ¿Nunca te pasó, Karina?".

Jelinek, sincera y casi espantada, respondió: "No, no, no" y decidió darle un consejo a uno de los hombres de la mesa.

Mimi: "Hay algunas mujeres que usan una técnica en la primera cita. Si están muy calientes, no se depilan, se dejan un poco de 'hair' (pelo) y dicen 'hago esto para no caer el primer día'".

Iripino: -Los hombres también se depilan y a veces con cera. ¡Hay que bancársela! Ahora arranco con la definitiva porque la 'tirada' duele.

Rozín: -Para terminar con el tema: ¿te depilás muy frecuentemente?

Rodrigo (cocinero del programa): -No, me afeito con la máquina eléctrica.

Jelinek: -¿Por dónde?

Rodrigo: -En el pecho.

Jelinek: -¿Por qué? ¿No te queda todo parado después? Si no te depilás todos los días te queda como el 'filetero' (sic). Tenés que hacerte depilación definitiva mejor para esa zona.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

MimiKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit