ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi reaccionó cuando Paula Varela le preguntó si "tiene un touch" con otro hombre cuando El Tirri no está con ella

La dominicana protagonizó un filoso chispazo con la panelista, cuando dio detalles de su amor a distancia con el primo de Tinelli.

09 de junio 2022, 11:05hs
Video Placeholder
¡Se picó! Picante reacción de Mimi cuando Paula Varela le preguntó si "tiene un touch" con otra persona cuando el Tirri no está con ella
Seguinos en Google

Desde su tierra natal, República Dominicana, Mimi Alvarado le dio una nota a Socios del Espectáculo y le hizo honor a su lengua filosa, al cruzar sin filtros a Paula Varela.

Todo comenzó cuando la novia de Luciano El Tirri dio detalles de su especial vínculo amoroso: en 2021, Mimi y el primo de Marcelo Tinelli se reencontraron, tras cuatro años de amor a la distancia, y, actualmente, no están en el mismo país.

"Luciano y yo estamos igual que siempre. Nunca van a entender (nuestra relación). Cuando él estuvo aquí, en Santo Domingo, fue como si nos hubiéramos visto el día anterior, porque nunca dejamos de hablar. Llevamos casi 18 años de novios. Ya lo veo casi como un hermano", dijo Mimi.

"Mirá, baby, te voy a tirar una. Vos te proyectás tanto que capaz sos vos la que tiene una cosita allá", reaccionó Mimi.

Atenta a sus palabras, Paula Varela la chicaneó, picante: "Capaz vos tenés otra cosita".  De reacción rápida, Alvarado contestó: "¿A dónde?".

Sin achicarse, la panelista de Socios del Espectáculo fue por más: "Un touch. Un algo. ¿Sos open?".

De armas tomar, Mimi la cruzó: "Mirá, baby, te voy a tirar una. Vos te proyectás tanto que capaz sos vos la que tiene una cosita allá".

FILOSO CONSEJO DE MIMI A PAULA VARELA

Tras sacarse chispas en vivo con Paula Varela, Mimi recordó sus años de panelista en la Argentina y el día que habló del supuesto gualicho, bautizado "Agua de tanga", con el que se podría enamorar a una persona. Y disparó contra la panelista.

"Cuando conté lo  del ‘agua de tanga’ fue tremendo. Mucha gente lo hizo y le funcionó. Paula, deberías hacerlo", arremetió, picantísima.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Paula VarelaMimiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit