ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi reaccionó cuando Paula Varela le preguntó si "tiene un touch" con otro hombre cuando El Tirri no está con ella

La dominicana protagonizó un filoso chispazo con la panelista, cuando dio detalles de su amor a distancia con el primo de Tinelli.

09 de junio 2022, 11:05hs
Video Placeholder
¡Se picó! Picante reacción de Mimi cuando Paula Varela le preguntó si "tiene un touch" con otra persona cuando el Tirri no está con ella
Seguinos en Google

Desde su tierra natal, República Dominicana, Mimi Alvarado le dio una nota a Socios del Espectáculo y le hizo honor a su lengua filosa, al cruzar sin filtros a Paula Varela.

Todo comenzó cuando la novia de Luciano El Tirri dio detalles de su especial vínculo amoroso: en 2021, Mimi y el primo de Marcelo Tinelli se reencontraron, tras cuatro años de amor a la distancia, y, actualmente, no están en el mismo país.

"Luciano y yo estamos igual que siempre. Nunca van a entender (nuestra relación). Cuando él estuvo aquí, en Santo Domingo, fue como si nos hubiéramos visto el día anterior, porque nunca dejamos de hablar. Llevamos casi 18 años de novios. Ya lo veo casi como un hermano", dijo Mimi.

"Mirá, baby, te voy a tirar una. Vos te proyectás tanto que capaz sos vos la que tiene una cosita allá", reaccionó Mimi.

Atenta a sus palabras, Paula Varela la chicaneó, picante: "Capaz vos tenés otra cosita".  De reacción rápida, Alvarado contestó: "¿A dónde?".

Sin achicarse, la panelista de Socios del Espectáculo fue por más: "Un touch. Un algo. ¿Sos open?".

De armas tomar, Mimi la cruzó: "Mirá, baby, te voy a tirar una. Vos te proyectás tanto que capaz sos vos la que tiene una cosita allá".

FILOSO CONSEJO DE MIMI A PAULA VARELA

Tras sacarse chispas en vivo con Paula Varela, Mimi recordó sus años de panelista en la Argentina y el día que habló del supuesto gualicho, bautizado "Agua de tanga", con el que se podría enamorar a una persona. Y disparó contra la panelista.

"Cuando conté lo  del ‘agua de tanga’ fue tremendo. Mucha gente lo hizo y le funcionó. Paula, deberías hacerlo", arremetió, picantísima.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Paula VarelaMimiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit