Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mimi reaccionó cuando Paula Varela le preguntó si "tiene un touch" con otro hombre cuando El Tirri no está con ella

La dominicana protagonizó un filoso chispazo con la panelista, cuando dio detalles de su amor a distancia con el primo de Tinelli.

¡Se picó! Picante reacción de Mimi cuando Paula Varela le preguntó si "tiene un touch" con otra persona cuando el Tirri no está con ella

Desde su tierra natal, República Dominicana, Mimi Alvarado le dio una nota a Socios del Espectáculo y le hizo honor a su lengua filosa, al cruzar sin filtros a Paula Varela.

Todo comenzó cuando la novia de Luciano El Tirri dio detalles de su especial vínculo amoroso: en 2021, Mimi y el primo de Marcelo Tinelli se reencontraron, tras cuatro años de amor a la distancia, y, actualmente, no están en el mismo país.

"Luciano y yo estamos igual que siempre. Nunca van a entender (nuestra relación). Cuando él estuvo aquí, en Santo Domingo, fue como si nos hubiéramos visto el día anterior, porque nunca dejamos de hablar. Llevamos casi 18 años de novios. Ya lo veo casi como un hermano", dijo Mimi.

"Mirá, baby, te voy a tirar una. Vos te proyectás tanto que capaz sos vos la que tiene una cosita allá", reaccionó Mimi.

Atenta a sus palabras, Paula Varela la chicaneó, picante: "Capaz vos tenés otra cosita".  De reacción rápida, Alvarado contestó: "¿A dónde?".

Sin achicarse, la panelista de Socios del Espectáculo fue por más: "Un touch. Un algo. ¿Sos open?".

De armas tomar, Mimi la cruzó: "Mirá, baby, te voy a tirar una. Vos te proyectás tanto que capaz sos vos la que tiene una cosita allá".

FILOSO CONSEJO DE MIMI A PAULA VARELA

Tras sacarse chispas en vivo con Paula Varela, Mimi recordó sus años de panelista en la Argentina y el día que habló del supuesto gualicho, bautizado "Agua de tanga", con el que se podría enamorar a una persona. Y disparó contra la panelista.

"Cuando conté lo  del ‘agua de tanga’ fue tremendo. Mucha gente lo hizo y le funcionó. Paula, deberías hacerlo", arremetió, picantísima.