ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Maura regresa a La Trastienda después de 15 años y presenta "Alma adentro"

La famosa cantante de "Ya no lloro más" vuelve al ruedo en la Argentina.

08 de marzo 2023, 10:41hs
Mimi Maura regresa a La Trastienda después de 15 años y presenta Alma adentro
Mimi Maura regresa a La Trastienda después de 15 años y presenta Alma adentro
Seguinos en Google

La cantante puertorriqueña Mimi Maura volveráa La Trastienda luego de 15 años y ofrecerá un recital el sábado a las 20, donde seguirá presentando las canciones de su último disco de estudio ?Alma adentro? y recreará canciones de distintas etapas de su carrera.

En esta presentación en el local ubicado en Balcarce 460, del barrio porteño de Monserrat, la intérprete estará acompañando Fernando Ricciardi, Maneco Sáez, Leroy y Sergio Rotman y Maxi Iglesias

"Después tendremos invitados especiales durante la noche y haremos un recorrido por distintos sonidos y diferentes canciones de toda mi trayectoria", indicó a Télam la reconocida cantante.

"Hace 15 años que no tocamos en La Trastienda por lo que es importante para nosotros este próximo show, seguimos presentando nuestro nuevo disco "Alma adentro"- dijo Mimí-. Esta es una buena oportunidad para que puedan venir con sus hijos al show, ya que se permite el ingreso de mayores de seis años".

"Alma adentro" es un disco integrado por 10 canciones y en ellas se cuentan diferentes compositores: Sergio Rotman, Rebeka Nogales, Fidel Nadal, Silvia Rexach, Ivo Dimchev, Gigio González y la misma Mimi Maura.

La intérprete propone en este trabajo un viaje íntimo y envolvente, en que los ritmos caribeños conviven con otras sonoridades, una apuesta a la que los músicos invitados también cumplen un papel importante.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

salsa

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit