ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Maura regresa a La Trastienda después de 15 años y presenta "Alma adentro"

La famosa cantante de "Ya no lloro más" vuelve al ruedo en la Argentina.

08 de marzo 2023, 10:41hs
Mimi Maura regresa a La Trastienda después de 15 años y presenta Alma adentro
Mimi Maura regresa a La Trastienda después de 15 años y presenta Alma adentro
Seguinos en Google

La cantante puertorriqueña Mimi Maura volveráa La Trastienda luego de 15 años y ofrecerá un recital el sábado a las 20, donde seguirá presentando las canciones de su último disco de estudio ?Alma adentro? y recreará canciones de distintas etapas de su carrera.

En esta presentación en el local ubicado en Balcarce 460, del barrio porteño de Monserrat, la intérprete estará acompañando Fernando Ricciardi, Maneco Sáez, Leroy y Sergio Rotman y Maxi Iglesias

"Después tendremos invitados especiales durante la noche y haremos un recorrido por distintos sonidos y diferentes canciones de toda mi trayectoria", indicó a Télam la reconocida cantante.

"Hace 15 años que no tocamos en La Trastienda por lo que es importante para nosotros este próximo show, seguimos presentando nuestro nuevo disco "Alma adentro"- dijo Mimí-. Esta es una buena oportunidad para que puedan venir con sus hijos al show, ya que se permite el ingreso de mayores de seis años".

"Alma adentro" es un disco integrado por 10 canciones y en ellas se cuentan diferentes compositores: Sergio Rotman, Rebeka Nogales, Fidel Nadal, Silvia Rexach, Ivo Dimchev, Gigio González y la misma Mimi Maura.

La intérprete propone en este trabajo un viaje íntimo y envolvente, en que los ritmos caribeños conviven con otras sonoridades, una apuesta a la que los músicos invitados también cumplen un papel importante.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

salsa

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit