ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Maura regresa a La Trastienda después de 15 años y presenta "Alma adentro"

La famosa cantante de "Ya no lloro más" vuelve al ruedo en la Argentina.

08 de marzo 2023, 10:41hs
Mimi Maura regresa a La Trastienda después de 15 años y presenta Alma adentro
Mimi Maura regresa a La Trastienda después de 15 años y presenta Alma adentro
Seguinos en Google

La cantante puertorriqueña Mimi Maura volveráa La Trastienda luego de 15 años y ofrecerá un recital el sábado a las 20, donde seguirá presentando las canciones de su último disco de estudio ?Alma adentro? y recreará canciones de distintas etapas de su carrera.

En esta presentación en el local ubicado en Balcarce 460, del barrio porteño de Monserrat, la intérprete estará acompañando Fernando Ricciardi, Maneco Sáez, Leroy y Sergio Rotman y Maxi Iglesias

"Después tendremos invitados especiales durante la noche y haremos un recorrido por distintos sonidos y diferentes canciones de toda mi trayectoria", indicó a Télam la reconocida cantante.

"Hace 15 años que no tocamos en La Trastienda por lo que es importante para nosotros este próximo show, seguimos presentando nuestro nuevo disco "Alma adentro"- dijo Mimí-. Esta es una buena oportunidad para que puedan venir con sus hijos al show, ya que se permite el ingreso de mayores de seis años".

"Alma adentro" es un disco integrado por 10 canciones y en ellas se cuentan diferentes compositores: Sergio Rotman, Rebeka Nogales, Fidel Nadal, Silvia Rexach, Ivo Dimchev, Gigio González y la misma Mimi Maura.

La intérprete propone en este trabajo un viaje íntimo y envolvente, en que los ritmos caribeños conviven con otras sonoridades, una apuesta a la que los músicos invitados también cumplen un papel importante.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

salsa

Más notas sobre Espectáculos

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit