Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mimi y Luciano Tirri contaron detalles de la relación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés: "Ella le dice las cosas en la cara”

El compositor y su pareja dieron detalles de cómo son el conductor de La Academia y la jurado fuera de cámara.

Luciano Tirri y Mimi contaron algunas internas de la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Luciano Tirri y Mimi hablaron a fondo de la relación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fuera de cámara. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el compositor y su pareja contaron cómo son el conductor y la jurado de La Academia en su día a día ya que los conocen mucho al formar parte de la familia.

“¿Esos diálogos que se dan entre ellos son así en la vida real también?”, le preguntó Ángel de Brito al primo del conductor de ShowMatch y a su novia, quienes respondieron: “Guille va muy de frente con Marcelo, ella le dice las cosas en la cara, pero está bueno porque eso potencia también a la pareja. Ella es una canceriana con mucho carácter”.

Luego, Mimi sumó más detalles de Tinelli y Valdés. “Ella tiene un carácter tremendo, uno le ve carita de santita pero tiene su carácter y eso está buenísimo. Yo creo que se controla un poco ahí en el programa. Yo no sé si termina en casa, a lo mejor queda ahí en la televisión, o si Marcelo le dice ‘Guille relajate’”, dijo y Tirri agregó: “Mimi ojo lo que decís”.