ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi y Luciano Tirri contaron detalles de la relación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés: "Ella le dice las cosas en la cara”

El compositor y su pareja dieron detalles de cómo son el conductor de La Academia y la jurado fuera de cámara.

24 de septiembre 2021, 15:26hs
Video Placeholder
Luciano Tirri y Mimi contaron algunas internas de la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Luciano Tirri y Mimi hablaron a fondo de la relación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fuera de cámara. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el compositor y su pareja contaron cómo son el conductor y la jurado de La Academia en su día a día ya que los conocen mucho al formar parte de la familia.

“¿Esos diálogos que se dan entre ellos son así en la vida real también?”, le preguntó Ángel de Brito al primo del conductor de ShowMatch y a su novia, quienes respondieron: “Guille va muy de frente con Marcelo, ella le dice las cosas en la cara, pero está bueno porque eso potencia también a la pareja. Ella es una canceriana con mucho carácter”.

Luego, Mimi sumó más detalles de Tinelli y Valdés. “Ella tiene un carácter tremendo, uno le ve carita de santita pero tiene su carácter y eso está buenísimo. Yo creo que se controla un poco ahí en el programa. Yo no sé si termina en casa, a lo mejor queda ahí en la televisión, o si Marcelo le dice ‘Guille relajate’”, dijo y Tirri agregó: “Mimi ojo lo que decís”.

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

3

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

4

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

5

Lowrdez Fernández brilló en el escenario y le dejó un mensaje a Lissa Vera: el video exclusivo

Temas de la nota

Luciano TirriMarcelo TinelliGuillermina ValdésMimiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
MUY ENAMORADA

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por ostentar el lujoso regalo que le hizo Mauro Icardi: “Miserable”
SIN FILTRO

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por ostentar el lujoso regalo que le hizo Mauro Icardi: “Miserable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
  • Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por ostentar el lujoso regalo que le hizo Mauro Icardi: “Miserable”
  • 🧟‍♂️🧟‍♀️🧛‍♂️🧛‍♀️LA JAULA DE LA MODA - Programa 31/10/25 EL TOP FIVE CON LOS LOOKS DEL TERROR🧛‍♂️🧛‍♀️

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit