ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi y Laurita Fernández se cruzaron feo en Twitter tras las picantes declaraciones de la mujer del Tirri: "¡Tú sólo sabes mover el ort...! ¡Y sacar maridos!"

La novia de El Tirri y la bailarina se dijeron de todo en la red social, luego de que la dominicana criticara duramente a la rubia.

13 de junio 2016, 13:12hs
Laurita Fernández y Mimi se mataron en Twitter. Fotos: Web y Twitter.
Laurita Fernández y Mimi se mataron en Twitter. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos en Google

El debut de Federico Bal y Laurita Fernández en Bailando 2016 levantó polvareda y una de las que habló, súper picante, fue Mimi, la mujer de Luciano Tirri.

La dominicana había disparado en Twitter mientras los últimos campeones de ShowMatch hacían su descargo público luego de ser vinculados románticamente: “¡Qué lindo cuento de hadas! Estoy ‘emocionada’ ¿Y la gatita? ¿No contará que se lo lastra? ¡Bai! ¡Actorazos, un Oscar! ¡Que sean malos no le quita lo bailado! Muy bien pecadores. ¿Recuerdan cuando me la encontré en bolas en el camarín de mi pobre polli? ¡Listo! Voy a cenar”, escribió.

Laurita Fernández tuiteó: "Anda a laburar Dios mío... ¡Cuánta hipocresía hay! Cuando estaba re bien de novia todas eran divinas, ahora que estamos más o menos, me matan".

Tras sus explosivos mensajes, Mimi estuvo invitada a Los Ángeles de la mañana, y allí siguió: “Es que yo hablo con base. Ella no resiste el roce del Bailando, que es peligroso.  Ella es así. Cuando el río suena, es porque agua trae. Y no soy la única que habla de Laurita”. Además, en referencia a Fede Bal, Mimi lanzó: "Porque… el pibe se la lastró a Laurita. Y eso lo saben todos. Lo quieren tapar, yo no soy hipócrita. Ella se hacía la amiga de Barbie y le daba consejos. No me voy a meter en el tema de la violencia, que es delicado".

Pocos minutos después de que la mujer del primo de Marcelo Tinelli realizara sus declaraciones, Laurita explotó en Twitter, aunque sin nombrar a Mimi: "Anda a laburar Dios mío... ¡Cuánta hipocresía hay! Cuando estaba re bien de novia todas eran divinas, ahora que estamos más o menos, me matan".

Lejos de quedarse callada, Mimi le contestó por la misma vía y arrobándola: "¡Falsa! Sé directa! ¡Y laburo más que tú! ¡Averigua de mi vida! ¡Se te caerá la lengua! ¡Tú solo sabes mover el orto! ¡Y sacar maridos!". Además, la mujer del Tirri siguió: "¡Estas hdp que mandan a laburar y nunca abrieron un libro! Sólo abrieron braguetas para llegar a donde están ahora".

Lejos de quedarse callada, Mimi le contestó por la misma vía y arrobándola: "¡Falsa! Sé directa! ¡Y laburo más que tú! ¡Averigua de mi vida! ¡Se te caerá la lengua! ¡Tú solo sabes mover el orto! ¡Y sacar maridos!". Además, la mujer del Tirri siguió: "¡Estas hdp que mandan a laburar y nunca abrieron un libro! Sólo abrieron braguetas para llegar a donde están ahora".

Anda a laburar dios mio... Cuanta hipocrecia hay!!! Cuando estaba re bien de novia todas eran divinas, ahora q estamos mas o menos,me matan😂

— Laura Fernández (@laufer4) June 13, 2016

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezMimi

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit