ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi y Laurita Fernández se cruzaron feo en Twitter tras las picantes declaraciones de la mujer del Tirri: "¡Tú sólo sabes mover el ort...! ¡Y sacar maridos!"

La novia de El Tirri y la bailarina se dijeron de todo en la red social, luego de que la dominicana criticara duramente a la rubia.

13 de junio 2016, 13:12hs
Laurita Fernández y Mimi se mataron en Twitter. Fotos: Web y Twitter.
Laurita Fernández y Mimi se mataron en Twitter. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Federico Bal y Laurita Fernández en Bailando 2016 levantó polvareda y una de las que habló, súper picante, fue Mimi, la mujer de Luciano Tirri.

La dominicana había disparado en Twitter mientras los últimos campeones de ShowMatch hacían su descargo público luego de ser vinculados románticamente: “¡Qué lindo cuento de hadas! Estoy ‘emocionada’ ¿Y la gatita? ¿No contará que se lo lastra? ¡Bai! ¡Actorazos, un Oscar! ¡Que sean malos no le quita lo bailado! Muy bien pecadores. ¿Recuerdan cuando me la encontré en bolas en el camarín de mi pobre polli? ¡Listo! Voy a cenar”, escribió.

Laurita Fernández tuiteó: "Anda a laburar Dios mío... ¡Cuánta hipocresía hay! Cuando estaba re bien de novia todas eran divinas, ahora que estamos más o menos, me matan".

Tras sus explosivos mensajes, Mimi estuvo invitada a Los Ángeles de la mañana, y allí siguió: “Es que yo hablo con base. Ella no resiste el roce del Bailando, que es peligroso.  Ella es así. Cuando el río suena, es porque agua trae. Y no soy la única que habla de Laurita”. Además, en referencia a Fede Bal, Mimi lanzó: "Porque… el pibe se la lastró a Laurita. Y eso lo saben todos. Lo quieren tapar, yo no soy hipócrita. Ella se hacía la amiga de Barbie y le daba consejos. No me voy a meter en el tema de la violencia, que es delicado".

Pocos minutos después de que la mujer del primo de Marcelo Tinelli realizara sus declaraciones, Laurita explotó en Twitter, aunque sin nombrar a Mimi: "Anda a laburar Dios mío... ¡Cuánta hipocresía hay! Cuando estaba re bien de novia todas eran divinas, ahora que estamos más o menos, me matan".

Lejos de quedarse callada, Mimi le contestó por la misma vía y arrobándola: "¡Falsa! Sé directa! ¡Y laburo más que tú! ¡Averigua de mi vida! ¡Se te caerá la lengua! ¡Tú solo sabes mover el orto! ¡Y sacar maridos!". Además, la mujer del Tirri siguió: "¡Estas hdp que mandan a laburar y nunca abrieron un libro! Sólo abrieron braguetas para llegar a donde están ahora".

Lejos de quedarse callada, Mimi le contestó por la misma vía y arrobándola: "¡Falsa! Sé directa! ¡Y laburo más que tú! ¡Averigua de mi vida! ¡Se te caerá la lengua! ¡Tú solo sabes mover el orto! ¡Y sacar maridos!". Además, la mujer del Tirri siguió: "¡Estas hdp que mandan a laburar y nunca abrieron un libro! Sólo abrieron braguetas para llegar a donde están ahora".

Anda a laburar dios mio... Cuanta hipocrecia hay!!! Cuando estaba re bien de novia todas eran divinas, ahora q estamos mas o menos,me matan😂

— Laura Fernández (@laufer4) June 13, 2016

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezMimi

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo (Foto: Telefe)
ESCÁNDALO

Pincoya vivió un drama en Aeroparque tras salir de Gran Hermano: “Nadie me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta
  • Pincoya vivió un drama en Aeroparque tras salir de Gran Hermano: “Nadie me contestó”
  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit