ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi y Laurita Fernández se cruzaron feo en Twitter tras las picantes declaraciones de la mujer del Tirri: "¡Tú sólo sabes mover el ort...! ¡Y sacar maridos!"

La novia de El Tirri y la bailarina se dijeron de todo en la red social, luego de que la dominicana criticara duramente a la rubia.

13 de junio 2016, 13:12hs
Laurita Fernández y Mimi se mataron en Twitter. Fotos: Web y Twitter.
Laurita Fernández y Mimi se mataron en Twitter. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos en Google

El debut de Federico Bal y Laurita Fernández en Bailando 2016 levantó polvareda y una de las que habló, súper picante, fue Mimi, la mujer de Luciano Tirri.

La dominicana había disparado en Twitter mientras los últimos campeones de ShowMatch hacían su descargo público luego de ser vinculados románticamente: “¡Qué lindo cuento de hadas! Estoy ‘emocionada’ ¿Y la gatita? ¿No contará que se lo lastra? ¡Bai! ¡Actorazos, un Oscar! ¡Que sean malos no le quita lo bailado! Muy bien pecadores. ¿Recuerdan cuando me la encontré en bolas en el camarín de mi pobre polli? ¡Listo! Voy a cenar”, escribió.

Laurita Fernández tuiteó: "Anda a laburar Dios mío... ¡Cuánta hipocresía hay! Cuando estaba re bien de novia todas eran divinas, ahora que estamos más o menos, me matan".

Tras sus explosivos mensajes, Mimi estuvo invitada a Los Ángeles de la mañana, y allí siguió: “Es que yo hablo con base. Ella no resiste el roce del Bailando, que es peligroso.  Ella es así. Cuando el río suena, es porque agua trae. Y no soy la única que habla de Laurita”. Además, en referencia a Fede Bal, Mimi lanzó: "Porque… el pibe se la lastró a Laurita. Y eso lo saben todos. Lo quieren tapar, yo no soy hipócrita. Ella se hacía la amiga de Barbie y le daba consejos. No me voy a meter en el tema de la violencia, que es delicado".

Pocos minutos después de que la mujer del primo de Marcelo Tinelli realizara sus declaraciones, Laurita explotó en Twitter, aunque sin nombrar a Mimi: "Anda a laburar Dios mío... ¡Cuánta hipocresía hay! Cuando estaba re bien de novia todas eran divinas, ahora que estamos más o menos, me matan".

Lejos de quedarse callada, Mimi le contestó por la misma vía y arrobándola: "¡Falsa! Sé directa! ¡Y laburo más que tú! ¡Averigua de mi vida! ¡Se te caerá la lengua! ¡Tú solo sabes mover el orto! ¡Y sacar maridos!". Además, la mujer del Tirri siguió: "¡Estas hdp que mandan a laburar y nunca abrieron un libro! Sólo abrieron braguetas para llegar a donde están ahora".

Lejos de quedarse callada, Mimi le contestó por la misma vía y arrobándola: "¡Falsa! Sé directa! ¡Y laburo más que tú! ¡Averigua de mi vida! ¡Se te caerá la lengua! ¡Tú solo sabes mover el orto! ¡Y sacar maridos!". Además, la mujer del Tirri siguió: "¡Estas hdp que mandan a laburar y nunca abrieron un libro! Sólo abrieron braguetas para llegar a donde están ahora".

Anda a laburar dios mio... Cuanta hipocrecia hay!!! Cuando estaba re bien de novia todas eran divinas, ahora q estamos mas o menos,me matan😂

— Laura Fernández (@laufer4) June 13, 2016

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezMimi

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit