ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi, lapidaria con Sofía Clérici: "Es la típica mina que va por todo, hace 3 años fue por mi marido"

A la panelista de Confrontados no le cae nada bien la "amiga" de Daniel Scioli y además de tildarla de "boba", la acusó de haber querido seducir a Luciano El Tirri.

15 de mayo 2017, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nota que dio Sofía Clérici en Combate donde contaba que, además de ser muuuy amiga de Daniel Scioli salía con muchos hombres poderosos de la política, el deporte y el espectáculo, hizo que Mimi pierda los papeles en Confrontados… ¡y eso que  le cuesta muy poco perderlos!

"Me impacta que sea una mina tan boba, que se tragó una pastilla a ‘bobolandia’, tan estúpida. Típica mina que va por todo. Es más, hace 3 años fue por mi marido".

"Me impacta que sea una mina tan boba, que se tragó una pastilla a ‘bobolandia’, tan estúpida", lanzó la novia de Luciano El Tirri, antes de asegurar que la exuberante modelo había querido "comerse su pollo". "Me enteré que además le gustan las mujeres. Típica mina que va por todo. Es más, hace 3 años fue por mi marido", contó la morocha, molesta.

No contenta con sus duras palabras, la puertorriqueña tomó mal que Carla Conte pregunte por qué trataba a la modelo de "boba". "¿Eres o te haces, baby? Esta chica tiene dos cucarachas jugando voleyball en la cabeza", finalizó Mimi furiosa.  ¿Saldrá al cruce Sofía Clérici? 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Sofía ClericiMimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit