ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi, lapidaria con Sofía Clérici: "Es la típica mina que va por todo, hace 3 años fue por mi marido"

A la panelista de Confrontados no le cae nada bien la "amiga" de Daniel Scioli y además de tildarla de "boba", la acusó de haber querido seducir a Luciano El Tirri.

15 de mayo 2017, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nota que dio Sofía Clérici en Combate donde contaba que, además de ser muuuy amiga de Daniel Scioli salía con muchos hombres poderosos de la política, el deporte y el espectáculo, hizo que Mimi pierda los papeles en Confrontados… ¡y eso que  le cuesta muy poco perderlos!

"Me impacta que sea una mina tan boba, que se tragó una pastilla a ‘bobolandia’, tan estúpida. Típica mina que va por todo. Es más, hace 3 años fue por mi marido".

"Me impacta que sea una mina tan boba, que se tragó una pastilla a ‘bobolandia’, tan estúpida", lanzó la novia de Luciano El Tirri, antes de asegurar que la exuberante modelo había querido "comerse su pollo". "Me enteré que además le gustan las mujeres. Típica mina que va por todo. Es más, hace 3 años fue por mi marido", contó la morocha, molesta.

No contenta con sus duras palabras, la puertorriqueña tomó mal que Carla Conte pregunte por qué trataba a la modelo de "boba". "¿Eres o te haces, baby? Esta chica tiene dos cucarachas jugando voleyball en la cabeza", finalizó Mimi furiosa.  ¿Saldrá al cruce Sofía Clérici? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Sofía ClericiMimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit