ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi, lapidaria con Sofía Clérici: "Es la típica mina que va por todo, hace 3 años fue por mi marido"

A la panelista de Confrontados no le cae nada bien la "amiga" de Daniel Scioli y además de tildarla de "boba", la acusó de haber querido seducir a Luciano El Tirri.

15 de mayo 2017, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nota que dio Sofía Clérici en Combate donde contaba que, además de ser muuuy amiga de Daniel Scioli salía con muchos hombres poderosos de la política, el deporte y el espectáculo, hizo que Mimi pierda los papeles en Confrontados… ¡y eso que  le cuesta muy poco perderlos!

"Me impacta que sea una mina tan boba, que se tragó una pastilla a ‘bobolandia’, tan estúpida. Típica mina que va por todo. Es más, hace 3 años fue por mi marido".

"Me impacta que sea una mina tan boba, que se tragó una pastilla a ‘bobolandia’, tan estúpida", lanzó la novia de Luciano El Tirri, antes de asegurar que la exuberante modelo había querido "comerse su pollo". "Me enteré que además le gustan las mujeres. Típica mina que va por todo. Es más, hace 3 años fue por mi marido", contó la morocha, molesta.

No contenta con sus duras palabras, la puertorriqueña tomó mal que Carla Conte pregunte por qué trataba a la modelo de "boba". "¿Eres o te haces, baby? Esta chica tiene dos cucarachas jugando voleyball en la cabeza", finalizó Mimi furiosa.  ¿Saldrá al cruce Sofía Clérici? 

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Sofía ClericiMimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit