ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi, lapidaria con Sofía Clérici: "Es la típica mina que va por todo, hace 3 años fue por mi marido"

A la panelista de Confrontados no le cae nada bien la "amiga" de Daniel Scioli y además de tildarla de "boba", la acusó de haber querido seducir a Luciano El Tirri.

15 de mayo 2017, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nota que dio Sofía Clérici en Combate donde contaba que, además de ser muuuy amiga de Daniel Scioli salía con muchos hombres poderosos de la política, el deporte y el espectáculo, hizo que Mimi pierda los papeles en Confrontados… ¡y eso que  le cuesta muy poco perderlos!

"Me impacta que sea una mina tan boba, que se tragó una pastilla a ‘bobolandia’, tan estúpida. Típica mina que va por todo. Es más, hace 3 años fue por mi marido".

"Me impacta que sea una mina tan boba, que se tragó una pastilla a ‘bobolandia’, tan estúpida", lanzó la novia de Luciano El Tirri, antes de asegurar que la exuberante modelo había querido "comerse su pollo". "Me enteré que además le gustan las mujeres. Típica mina que va por todo. Es más, hace 3 años fue por mi marido", contó la morocha, molesta.

No contenta con sus duras palabras, la puertorriqueña tomó mal que Carla Conte pregunte por qué trataba a la modelo de "boba". "¿Eres o te haces, baby? Esta chica tiene dos cucarachas jugando voleyball en la cabeza", finalizó Mimi furiosa.  ¿Saldrá al cruce Sofía Clérici? 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Sofía ClericiMimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit