ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi, lapidaria con Sofía Clérici: "Es la típica mina que va por todo, hace 3 años fue por mi marido"

A la panelista de Confrontados no le cae nada bien la "amiga" de Daniel Scioli y además de tildarla de "boba", la acusó de haber querido seducir a Luciano El Tirri.

15 de mayo 2017, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nota que dio Sofía Clérici en Combate donde contaba que, además de ser muuuy amiga de Daniel Scioli salía con muchos hombres poderosos de la política, el deporte y el espectáculo, hizo que Mimi pierda los papeles en Confrontados… ¡y eso que  le cuesta muy poco perderlos!

"Me impacta que sea una mina tan boba, que se tragó una pastilla a ‘bobolandia’, tan estúpida. Típica mina que va por todo. Es más, hace 3 años fue por mi marido".

"Me impacta que sea una mina tan boba, que se tragó una pastilla a ‘bobolandia’, tan estúpida", lanzó la novia de Luciano El Tirri, antes de asegurar que la exuberante modelo había querido "comerse su pollo". "Me enteré que además le gustan las mujeres. Típica mina que va por todo. Es más, hace 3 años fue por mi marido", contó la morocha, molesta.

No contenta con sus duras palabras, la puertorriqueña tomó mal que Carla Conte pregunte por qué trataba a la modelo de "boba". "¿Eres o te haces, baby? Esta chica tiene dos cucarachas jugando voleyball en la cabeza", finalizó Mimi furiosa.  ¿Saldrá al cruce Sofía Clérici? 

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sofía ClericiMimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit