Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mimi lanzó una filosa crítica contra Pedro Alfonso y reveló una llamativa anécdota: "Se tragó el pony"

La panelista de Confrontados recordó una singular escena en un boliche de Carlos Paz junto al Tirri.

Fuerte crítica de Mimi a Pedro Alfonso: “Se tragó el pony, perdió la humildad hace tiempo”

Mimi estuvo invitada en Los Ángeles de la Mañana, donde protagonizó una tierna escena a distancia con Luciano “el Tirri”, a quien no ve desde hace dos años. “Es y será el amor de mi vida”, le confesó desde Los Ángeles el primo de Marcelo Tinelli a la panelista de Confrontados. Pero el paso de Mimi también tuvo aristas más picantes…

En medio del debate sobre el final de la amistad entre Pedro Alfonso y Gustavo Conti, la dominicana lanzó una filosa crítica para el marido de Paula Chaves. “Compartí una temporada con ella y con Pedro en Carlos Paz. Son divinos”, comenzó para tomar impulso.

“Igual, Pedro para mí en el último tiempo se tragó el pony potentemente. Está muy subido al pony. En la temporada vi algunas actitudes que no me cerraron”, continuó Mimi, quien tras el pedido de Ángel de Brito comenzó a relatar.

“Actitudes como de divo. Entrábamos al boliche y tipo ‘no me pongan la cintita porque no me combina con la ropa’. Pedro se la arrancaba y Luciano decía ‘¡Dios mío!’. Estaba shockeado. Hay que ser humilde, perdió la humildad hace mucho tiempo. Igual lo quiero, eh”, aclaró sobre el final.