ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi habló de la versión de que la mala onda entre Guillermina Valdes y Cande Tinelli detonó la separación de Marcelo

La novia de Tirri se refirió en Tarde pero temprano al rumor y dio su opinión sobre si cree que puede haber reconciliación.

02 de julio 2020, 21:40hs
Video Placeholder
Mimi habló de la separación de Tinelli y Guillermina Valdes: "Creo que pueden volver"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mimi Alvarado, pareja de Luciano “El Tirri” y amiga de las hijas del conductor de ShowMatch, estuvo invitada a Tarde pero temprano, el ciclo de NetTV que conduce Diego Ramos, donde no faltaron las preguntas sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.

Cuando le consultaron por un rumor que aseguraba que había una tensa relación entre Guillermina y Cande Tinelli, y que eso había tenido mucho que ver en el final de la pareja, Mimi fue enfática.

“Eso es mentira. Yo soy muy amiga de Cande y de Mica. Me hablo todo el tiempo. Son como mis hermanas”, señaló. “Se dicen tantas cosas, pero no creo que pase por el tema de los hijos”, remarcó.

"Encima escuché que decían que los hijos de Guillermina vivían con Candelaria y nada que ver. Cande vive con su papá, Mica vive sola y Guille vive en un piso más abajo".

“Encima escuché que decían que los hijos de Guillermina vivían con Candelaria y nada que ver. Cande vive con su papá, Mica vive sola y Guille vive en un piso más abajo”, señaló.

“No creo que haya sido por algo de los hijos, sino por algo más personal entre ellos. Por ahí yo no descarto que en un futuro ellos vuelvan porque es una pareja que se adora”, aseveró la dominicana sobre una posible reconciliación.

"Obviamente yo ya lo sabía muchísimo tiempo antes. Ellos estuvieron juntos en el sur. Las relaciones no se terminan de un día para el otro".

“A mí no me gusta hablar de nada que tenga que ver con su vida privada, pero bueno, esto se hizo público. Obviamente, yo ya lo sabía muchísimo tiempo antes”, señaló Mimi, respuesta que hizo que en el ciclo indaguen en los tiempos de la ruptura.

“Ellos estuvieron juntos en el sur. Las relaciones no se terminan de un día para el otro”, dijo.

También Mimi negó que el viaje al sur de la pareja haya sido determinante en la decisión de terminar su relación de 8 años. “No creo porque ellos tienen mucho tiempo juntos. Yo he durado un mes y medio en Punta del Este, hemos ido muchos días al sur conviviendo y no creo que una convivencia en cuarentena mate una relación de tanto tiempo”, opinó.

"Creo que pueden volver. Marcelo la adora, Guillermina es la luz de sus ojos. El amor a veces salva".

“Había mucha especulación y Marcelo prefirió decir ‘sí, terminamos’ aunque yo pienso personalmente que es una pareja que tiene mucho amor. Yo lo viví mucho tiempo y creo que pueden volver. Marcelo la adora, Guillermina es la luz de sus ojos. El amor a veces salva”, señaló, al tiempo que Laura Ubfal arremetió, punzante.

“¿Vos querés decir que ella decidió la separación?”, indagó. “No, yo creo que fue algo entre los dos… Creo que hablé mucho ya”, cerró Mimi, sobre la reciente separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

MimiGuillermina ValdésMarcelo TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit