ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi habló de la versión de que la mala onda entre Guillermina Valdes y Cande Tinelli detonó la separación de Marcelo

La novia de Tirri se refirió en Tarde pero temprano al rumor y dio su opinión sobre si cree que puede haber reconciliación.

02 de julio 2020, 21:40hs
Video Placeholder
Mimi habló de la separación de Tinelli y Guillermina Valdes: "Creo que pueden volver"
Seguinos en

Mimi Alvarado, pareja de Luciano “El Tirri” y amiga de las hijas del conductor de ShowMatch, estuvo invitada a Tarde pero temprano, el ciclo de NetTV que conduce Diego Ramos, donde no faltaron las preguntas sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.

Cuando le consultaron por un rumor que aseguraba que había una tensa relación entre Guillermina y Cande Tinelli, y que eso había tenido mucho que ver en el final de la pareja, Mimi fue enfática.

“Eso es mentira. Yo soy muy amiga de Cande y de Mica. Me hablo todo el tiempo. Son como mis hermanas”, señaló. “Se dicen tantas cosas, pero no creo que pase por el tema de los hijos”, remarcó.

"Encima escuché que decían que los hijos de Guillermina vivían con Candelaria y nada que ver. Cande vive con su papá, Mica vive sola y Guille vive en un piso más abajo".

“Encima escuché que decían que los hijos de Guillermina vivían con Candelaria y nada que ver. Cande vive con su papá, Mica vive sola y Guille vive en un piso más abajo”, señaló.

“No creo que haya sido por algo de los hijos, sino por algo más personal entre ellos. Por ahí yo no descarto que en un futuro ellos vuelvan porque es una pareja que se adora”, aseveró la dominicana sobre una posible reconciliación.

"Obviamente yo ya lo sabía muchísimo tiempo antes. Ellos estuvieron juntos en el sur. Las relaciones no se terminan de un día para el otro".

“A mí no me gusta hablar de nada que tenga que ver con su vida privada, pero bueno, esto se hizo público. Obviamente, yo ya lo sabía muchísimo tiempo antes”, señaló Mimi, respuesta que hizo que en el ciclo indaguen en los tiempos de la ruptura.

“Ellos estuvieron juntos en el sur. Las relaciones no se terminan de un día para el otro”, dijo.

También Mimi negó que el viaje al sur de la pareja haya sido determinante en la decisión de terminar su relación de 8 años. “No creo porque ellos tienen mucho tiempo juntos. Yo he durado un mes y medio en Punta del Este, hemos ido muchos días al sur conviviendo y no creo que una convivencia en cuarentena mate una relación de tanto tiempo”, opinó.

"Creo que pueden volver. Marcelo la adora, Guillermina es la luz de sus ojos. El amor a veces salva".

“Había mucha especulación y Marcelo prefirió decir ‘sí, terminamos’ aunque yo pienso personalmente que es una pareja que tiene mucho amor. Yo lo viví mucho tiempo y creo que pueden volver. Marcelo la adora, Guillermina es la luz de sus ojos. El amor a veces salva”, señaló, al tiempo que Laura Ubfal arremetió, punzante.

“¿Vos querés decir que ella decidió la separación?”, indagó. “No, yo creo que fue algo entre los dos… Creo que hablé mucho ya”, cerró Mimi, sobre la reciente separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

MimiGuillermina ValdésMarcelo TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit