ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi denunció acoso través de las redes sociales: "Me llegan mensajes de enfermos sexuales con fotos de su 'palta' pelada"

La novia de El Tirri manifestó su bronca tras recibir propuestas desubicadas de distintos hombres en Twitter.

06 de julio 2016, 17:42hs
Mimi denunció acoso través de las redes sociales (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Mimi denunció acoso través de las redes sociales (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

Mujer de armas tomar, Mimi, la novia de Luciano "El Tirri", no se calla nada y expone sin rodeos lo que piensa en las redes sociales. Sin embargo, este mundo virtual en el que hace divertidos y polémicos comentarios se convirtió en un arma de doble filo: otras personas también la usan sin filtro y –según expresó- habría sido blanco de obscenas y desubicadas propuestas sexuales.

"Me llegan muchos mensajes por privado de enfermos sexuales que envían fotos de su palta pelada... Estaría bueno como venganza publicar las fotos de sus pequeñas paltitas, ¿no? Porque encima son re cortas...", denunció Mimi en Twitter.

A través de dos tweets, la bella dominicana denunció públicamente lo ocurrido y hasta se permitió bromear utilizando la palabra "palta", parafraseando a la China Suárez y su supuesto encuentro íntimo con Benjamín Vicuña en el motorhome de El Hilo Rojo que desató la polémica con Pampita.

"Me llegan muchos mensajes por privado de enfermos sexuales que envían fotos de su palta (sic) pelada. Aviso que los bloquearé automáticamente. Estaría bueno como venganza publicar las fotos de sus pequeñas paltitas, ¿no? Porque encima son re cortas...Sigan jodiendo por MD (mensaje directo)", escribió Mimi, poniéndole una pizca de humor a un hecho desagradable como es el acoso virtual.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mimi

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit