ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi denunció acoso través de las redes sociales: "Me llegan mensajes de enfermos sexuales con fotos de su 'palta' pelada"

La novia de El Tirri manifestó su bronca tras recibir propuestas desubicadas de distintos hombres en Twitter.

06 de julio 2016, 17:42hs
Mimi denunció acoso través de las redes sociales (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Mimi denunció acoso través de las redes sociales (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

Mujer de armas tomar, Mimi, la novia de Luciano "El Tirri", no se calla nada y expone sin rodeos lo que piensa en las redes sociales. Sin embargo, este mundo virtual en el que hace divertidos y polémicos comentarios se convirtió en un arma de doble filo: otras personas también la usan sin filtro y –según expresó- habría sido blanco de obscenas y desubicadas propuestas sexuales.

"Me llegan muchos mensajes por privado de enfermos sexuales que envían fotos de su palta pelada... Estaría bueno como venganza publicar las fotos de sus pequeñas paltitas, ¿no? Porque encima son re cortas...", denunció Mimi en Twitter.

A través de dos tweets, la bella dominicana denunció públicamente lo ocurrido y hasta se permitió bromear utilizando la palabra "palta", parafraseando a la China Suárez y su supuesto encuentro íntimo con Benjamín Vicuña en el motorhome de El Hilo Rojo que desató la polémica con Pampita.

"Me llegan muchos mensajes por privado de enfermos sexuales que envían fotos de su palta (sic) pelada. Aviso que los bloquearé automáticamente. Estaría bueno como venganza publicar las fotos de sus pequeñas paltitas, ¿no? Porque encima son re cortas...Sigan jodiendo por MD (mensaje directo)", escribió Mimi, poniéndole una pizca de humor a un hecho desagradable como es el acoso virtual.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mimi

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit