ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi denunció acoso través de las redes sociales: "Me llegan mensajes de enfermos sexuales con fotos de su 'palta' pelada"

La novia de El Tirri manifestó su bronca tras recibir propuestas desubicadas de distintos hombres en Twitter.

06 de julio 2016, 17:42hs
Mimi denunció acoso través de las redes sociales (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Mimi denunció acoso través de las redes sociales (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

Mujer de armas tomar, Mimi, la novia de Luciano "El Tirri", no se calla nada y expone sin rodeos lo que piensa en las redes sociales. Sin embargo, este mundo virtual en el que hace divertidos y polémicos comentarios se convirtió en un arma de doble filo: otras personas también la usan sin filtro y –según expresó- habría sido blanco de obscenas y desubicadas propuestas sexuales.

"Me llegan muchos mensajes por privado de enfermos sexuales que envían fotos de su palta pelada... Estaría bueno como venganza publicar las fotos de sus pequeñas paltitas, ¿no? Porque encima son re cortas...", denunció Mimi en Twitter.

A través de dos tweets, la bella dominicana denunció públicamente lo ocurrido y hasta se permitió bromear utilizando la palabra "palta", parafraseando a la China Suárez y su supuesto encuentro íntimo con Benjamín Vicuña en el motorhome de El Hilo Rojo que desató la polémica con Pampita.

"Me llegan muchos mensajes por privado de enfermos sexuales que envían fotos de su palta (sic) pelada. Aviso que los bloquearé automáticamente. Estaría bueno como venganza publicar las fotos de sus pequeñas paltitas, ¿no? Porque encima son re cortas...Sigan jodiendo por MD (mensaje directo)", escribió Mimi, poniéndole una pizca de humor a un hecho desagradable como es el acoso virtual.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Mimi

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit