ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi denunció acoso través de las redes sociales: "Me llegan mensajes de enfermos sexuales con fotos de su 'palta' pelada"

La novia de El Tirri manifestó su bronca tras recibir propuestas desubicadas de distintos hombres en Twitter.

06 de julio 2016, 17:42hs
Mimi denunció acoso través de las redes sociales (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Mimi denunció acoso través de las redes sociales (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

Mujer de armas tomar, Mimi, la novia de Luciano "El Tirri", no se calla nada y expone sin rodeos lo que piensa en las redes sociales. Sin embargo, este mundo virtual en el que hace divertidos y polémicos comentarios se convirtió en un arma de doble filo: otras personas también la usan sin filtro y –según expresó- habría sido blanco de obscenas y desubicadas propuestas sexuales.

"Me llegan muchos mensajes por privado de enfermos sexuales que envían fotos de su palta pelada... Estaría bueno como venganza publicar las fotos de sus pequeñas paltitas, ¿no? Porque encima son re cortas...", denunció Mimi en Twitter.

A través de dos tweets, la bella dominicana denunció públicamente lo ocurrido y hasta se permitió bromear utilizando la palabra "palta", parafraseando a la China Suárez y su supuesto encuentro íntimo con Benjamín Vicuña en el motorhome de El Hilo Rojo que desató la polémica con Pampita.

"Me llegan muchos mensajes por privado de enfermos sexuales que envían fotos de su palta (sic) pelada. Aviso que los bloquearé automáticamente. Estaría bueno como venganza publicar las fotos de sus pequeñas paltitas, ¿no? Porque encima son re cortas...Sigan jodiendo por MD (mensaje directo)", escribió Mimi, poniéndole una pizca de humor a un hecho desagradable como es el acoso virtual.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mimi

Más notas sobre Espectáculos

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit