ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi denunció acoso través de las redes sociales: "Me llegan mensajes de enfermos sexuales con fotos de su 'palta' pelada"

La novia de El Tirri manifestó su bronca tras recibir propuestas desubicadas de distintos hombres en Twitter.

06 de julio 2016, 17:42hs
Mimi denunció acoso través de las redes sociales (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Mimi denunció acoso través de las redes sociales (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

Mujer de armas tomar, Mimi, la novia de Luciano "El Tirri", no se calla nada y expone sin rodeos lo que piensa en las redes sociales. Sin embargo, este mundo virtual en el que hace divertidos y polémicos comentarios se convirtió en un arma de doble filo: otras personas también la usan sin filtro y –según expresó- habría sido blanco de obscenas y desubicadas propuestas sexuales.

"Me llegan muchos mensajes por privado de enfermos sexuales que envían fotos de su palta pelada... Estaría bueno como venganza publicar las fotos de sus pequeñas paltitas, ¿no? Porque encima son re cortas...", denunció Mimi en Twitter.

A través de dos tweets, la bella dominicana denunció públicamente lo ocurrido y hasta se permitió bromear utilizando la palabra "palta", parafraseando a la China Suárez y su supuesto encuentro íntimo con Benjamín Vicuña en el motorhome de El Hilo Rojo que desató la polémica con Pampita.

"Me llegan muchos mensajes por privado de enfermos sexuales que envían fotos de su palta (sic) pelada. Aviso que los bloquearé automáticamente. Estaría bueno como venganza publicar las fotos de sus pequeñas paltitas, ¿no? Porque encima son re cortas...Sigan jodiendo por MD (mensaje directo)", escribió Mimi, poniéndole una pizca de humor a un hecho desagradable como es el acoso virtual.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Mimi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit