Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mimi se cruzó con Gisela Marziotta en Este es el Show: "Eres medio maleducadita, bajate del pony"

La mujer de El Tirri atacó de entrada a la periodista y se despachó sin filtro a la hora de opinar sobre ella. ¡Mirá el video!

Mimi se cruzó con Gisela Marziotta en Este es el Show

Antes de presentarla, Paula Chaves lo advirtió: “Está enojada y no sé por qué”. Se refería a Mimi que, fiel a su sinceridad brutal, opinó sobre la periodista Gisela Marziotta, una de las invitadas al living del programa… ¡y fue muy crítica con ella!

“La escucho a la de rojo y a la otra y son tremendos venenitos”, disparó la mujer de El Tirri, en referencia a Marziotta -que se encontraba con un vestido rojo- y a Fernanda Iglesias, en el living de Este es el Show. A lo que Gisela respondió: “Mirá, ahí dice mi nombre en el graph para que aprendas”.

Mimi: “Es medio maleducadita porque ya te vi en un programa en el que mataste a Ángel de Brito y a todos. No te conozco pero estás muy subida al pony, tienes que bajar un cambio”.

Luego, la puertorriqueña continuó con su descargo: “Eres medio maleducadita porque ya te vi en un programa en el que mataste a Ángel de Brito y a todos. No te conozco pero estás muy subida al pony, tienes que bajar un cambio”. Y agregó: “Esa mujer (por Marziotta) es muy peligrosa, en comparación conmigo. Ya la vi una vez y me impactó… ¡tremendo! Va… y te mata”.

Por su parte, Gisela se defendió: “Es una forma de respetar también, quizás de los débiles: el miedo”.

Finalmente, Mimi explicó los motivos que desencadenaron su malestar: “Lo que pasó fue que un día la vi increpando a mi amigo Ángel de Brito y la verdad no me cayó bien. También la vi aquí media subida al pony, rara. Ella como que cree que tiene toda la posta y es una mina que, intuitivamente, siento que debería bajar un cambio. Tener el poder de escuchar, como dice Cala de CNN”.

Gisela Marziotta: “Yo tengo que hacer honor a que fui una estrella, puedo estar en el pony… un rato".

Pese al clima tenso, Gisela recurrió al humor: “Yo tengo que hacer honor a que fui una estrella, puedo estar en el pony… un rato”.

Pero Mimi cerró el tema con más picante: “Bebé, nadie es pony, nadie es estrella. La gente cuando se muere se va al mismo sitio. Bajate del pony, la humildad ante todo… y te lo dice Mimi, una que ha conocido la real humildad de los grandes. Te solté, bebé. Pasemos a otro tema, no vine acá a hablar con la de rojo”, finalizó.

¡Mirá el video!