ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi se cruzó con Gisela Marziotta en Este es el Show: "Eres medio maleducadita, bajate del pony"

La mujer de El Tirri atacó de entrada a la periodista y se despachó sin filtro a la hora de opinar sobre ella. ¡Mirá el video!

20 de julio 2016, 18:53hs
Video Placeholder
La mujer de El Tirri mantuvo un acalorado ida y vuelta con la periodista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Antes de presentarla, Paula Chaves lo advirtió: “Está enojada y no sé por qué”. Se refería a Mimi que, fiel a su sinceridad brutal, opinó sobre la periodista Gisela Marziotta, una de las invitadas al living del programa… ¡y fue muy crítica con ella!

“La escucho a la de rojo y a la otra y son tremendos venenitos”, disparó la mujer de El Tirri, en referencia a Marziotta -que se encontraba con un vestido rojo- y a Fernanda Iglesias, en el living de Este es el Show. A lo que Gisela respondió: “Mirá, ahí dice mi nombre en el graph para que aprendas”.

Mimi: “Es medio maleducadita porque ya te vi en un programa en el que mataste a Ángel de Brito y a todos. No te conozco pero estás muy subida al pony, tienes que bajar un cambio”.

Luego, la puertorriqueña continuó con su descargo: “Eres medio maleducadita porque ya te vi en un programa en el que mataste a Ángel de Brito y a todos. No te conozco pero estás muy subida al pony, tienes que bajar un cambio”. Y agregó: “Esa mujer (por Marziotta) es muy peligrosa, en comparación conmigo. Ya la vi una vez y me impactó… ¡tremendo! Va… y te mata”.

Por su parte, Gisela se defendió: “Es una forma de respetar también, quizás de los débiles: el miedo”.

Finalmente, Mimi explicó los motivos que desencadenaron su malestar: “Lo que pasó fue que un día la vi increpando a mi amigo Ángel de Brito y la verdad no me cayó bien. También la vi aquí media subida al pony, rara. Ella como que cree que tiene toda la posta y es una mina que, intuitivamente, siento que debería bajar un cambio. Tener el poder de escuchar, como dice Cala de CNN”.

Gisela Marziotta: “Yo tengo que hacer honor a que fui una estrella, puedo estar en el pony… un rato".

Pese al clima tenso, Gisela recurrió al humor: “Yo tengo que hacer honor a que fui una estrella, puedo estar en el pony… un rato”.

Pero Mimi cerró el tema con más picante: “Bebé, nadie es pony, nadie es estrella. La gente cuando se muere se va al mismo sitio. Bajate del pony, la humildad ante todo… y te lo dice Mimi, una que ha conocido la real humildad de los grandes. Te solté, bebé. Pasemos a otro tema, no vine acá a hablar con la de rojo”, finalizó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

MimiGisela Marziotta

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit