ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi se cruzó con Gisela Marziotta en Este es el Show: "Eres medio maleducadita, bajate del pony"

La mujer de El Tirri atacó de entrada a la periodista y se despachó sin filtro a la hora de opinar sobre ella. ¡Mirá el video!

20 de julio 2016, 18:53hs
Video Placeholder
La mujer de El Tirri mantuvo un acalorado ida y vuelta con la periodista. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de presentarla, Paula Chaves lo advirtió: “Está enojada y no sé por qué”. Se refería a Mimi que, fiel a su sinceridad brutal, opinó sobre la periodista Gisela Marziotta, una de las invitadas al living del programa… ¡y fue muy crítica con ella!

“La escucho a la de rojo y a la otra y son tremendos venenitos”, disparó la mujer de El Tirri, en referencia a Marziotta -que se encontraba con un vestido rojo- y a Fernanda Iglesias, en el living de Este es el Show. A lo que Gisela respondió: “Mirá, ahí dice mi nombre en el graph para que aprendas”.

Mimi: “Es medio maleducadita porque ya te vi en un programa en el que mataste a Ángel de Brito y a todos. No te conozco pero estás muy subida al pony, tienes que bajar un cambio”.

Luego, la puertorriqueña continuó con su descargo: “Eres medio maleducadita porque ya te vi en un programa en el que mataste a Ángel de Brito y a todos. No te conozco pero estás muy subida al pony, tienes que bajar un cambio”. Y agregó: “Esa mujer (por Marziotta) es muy peligrosa, en comparación conmigo. Ya la vi una vez y me impactó… ¡tremendo! Va… y te mata”.

Por su parte, Gisela se defendió: “Es una forma de respetar también, quizás de los débiles: el miedo”.

Finalmente, Mimi explicó los motivos que desencadenaron su malestar: “Lo que pasó fue que un día la vi increpando a mi amigo Ángel de Brito y la verdad no me cayó bien. También la vi aquí media subida al pony, rara. Ella como que cree que tiene toda la posta y es una mina que, intuitivamente, siento que debería bajar un cambio. Tener el poder de escuchar, como dice Cala de CNN”.

Gisela Marziotta: “Yo tengo que hacer honor a que fui una estrella, puedo estar en el pony… un rato".

Pese al clima tenso, Gisela recurrió al humor: “Yo tengo que hacer honor a que fui una estrella, puedo estar en el pony… un rato”.

Pero Mimi cerró el tema con más picante: “Bebé, nadie es pony, nadie es estrella. La gente cuando se muere se va al mismo sitio. Bajate del pony, la humildad ante todo… y te lo dice Mimi, una que ha conocido la real humildad de los grandes. Te solté, bebé. Pasemos a otro tema, no vine acá a hablar con la de rojo”, finalizó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

MimiGisela Marziotta

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

Sofía Pachano junto a Santiago Ramundo y su hijo, Vito (Foto: Instagram @sofipachano)
Su verdad

Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo
  • Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan
  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit