ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi se cruzó con Gisela Marziotta en Este es el Show: "Eres medio maleducadita, bajate del pony"

La mujer de El Tirri atacó de entrada a la periodista y se despachó sin filtro a la hora de opinar sobre ella. ¡Mirá el video!

20 de julio 2016, 18:53hs
Video Placeholder
La mujer de El Tirri mantuvo un acalorado ida y vuelta con la periodista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Antes de presentarla, Paula Chaves lo advirtió: “Está enojada y no sé por qué”. Se refería a Mimi que, fiel a su sinceridad brutal, opinó sobre la periodista Gisela Marziotta, una de las invitadas al living del programa… ¡y fue muy crítica con ella!

“La escucho a la de rojo y a la otra y son tremendos venenitos”, disparó la mujer de El Tirri, en referencia a Marziotta -que se encontraba con un vestido rojo- y a Fernanda Iglesias, en el living de Este es el Show. A lo que Gisela respondió: “Mirá, ahí dice mi nombre en el graph para que aprendas”.

Mimi: “Es medio maleducadita porque ya te vi en un programa en el que mataste a Ángel de Brito y a todos. No te conozco pero estás muy subida al pony, tienes que bajar un cambio”.

Luego, la puertorriqueña continuó con su descargo: “Eres medio maleducadita porque ya te vi en un programa en el que mataste a Ángel de Brito y a todos. No te conozco pero estás muy subida al pony, tienes que bajar un cambio”. Y agregó: “Esa mujer (por Marziotta) es muy peligrosa, en comparación conmigo. Ya la vi una vez y me impactó… ¡tremendo! Va… y te mata”.

Por su parte, Gisela se defendió: “Es una forma de respetar también, quizás de los débiles: el miedo”.

Finalmente, Mimi explicó los motivos que desencadenaron su malestar: “Lo que pasó fue que un día la vi increpando a mi amigo Ángel de Brito y la verdad no me cayó bien. También la vi aquí media subida al pony, rara. Ella como que cree que tiene toda la posta y es una mina que, intuitivamente, siento que debería bajar un cambio. Tener el poder de escuchar, como dice Cala de CNN”.

Gisela Marziotta: “Yo tengo que hacer honor a que fui una estrella, puedo estar en el pony… un rato".

Pese al clima tenso, Gisela recurrió al humor: “Yo tengo que hacer honor a que fui una estrella, puedo estar en el pony… un rato”.

Pero Mimi cerró el tema con más picante: “Bebé, nadie es pony, nadie es estrella. La gente cuando se muere se va al mismo sitio. Bajate del pony, la humildad ante todo… y te lo dice Mimi, una que ha conocido la real humildad de los grandes. Te solté, bebé. Pasemos a otro tema, no vine acá a hablar con la de rojo”, finalizó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

MimiGisela Marziotta

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit