ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi se convirtió en encargada de El Hotel de los Famosos 2 y revolucionó todo: "¡Malditos esclavos!"

La novia de Luciano El Tirri fue elegida por Gabriel Oliveri y propuso radicales cambios dentro del staff del reality.

24 de enero 2023, 20:16hs
Video Placeholder
Mimi es la nueva encargada de El Hotel de los Famosos 2 y revolucionó todo: “¡Malditos esclavos!”
Seguinos en Google

Al picantísimo clima que reina en El Hotel de los Famosos, con tremendos cruces de Fernando Carrillo y sorpresivas eliminaciones como la de Rocío Marengo, se sumó un cambio que va a traer cola: Mimi Alvarado fue elegida como la encargada del staff.

“¡Al fin una buena para mí!”, lanzó, luego de ser elegida por Gabriel Oliveri contra todo pronóstico. “Gracias por tu confianza, no te voy a defraudar”, prometió la dominicana.

¿Su primera medida para Marian Farjat? “Limpia la shit de todos los baños y no dejes nada, que yo voy a estar chequeando”, lanzó la novia de Luciano El Tirri, tentadísima de risa a sus compañeros mientras los llamaba en broma “¡Malditos esclavos!”.

"¡Van a beber agua de la llave! ¿De postre? Mierd…".

MIMI SE CONVIRTIÓ EN ENCARGADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Súper divertidos, y tentadísima de risa, Mimi armó una revolución dentro del staff del hotel.  “Hoy no hay cena. ¡Hoy la cena va a ser queso!”, lanzó.

“¡Van a beber agua de la llave! ¿De postre? Mierd…”, se despachó, con mucho humor en una decisión que seguro dará que hablar.

“¡Mimi presidenta!”, clamaron sus compañeros.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

MimiMimi AlvaradoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit