ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi se convirtió en encargada de El Hotel de los Famosos 2 y revolucionó todo: "¡Malditos esclavos!"

La novia de Luciano El Tirri fue elegida por Gabriel Oliveri y propuso radicales cambios dentro del staff del reality.

24 de enero 2023, 20:16hs
Video Placeholder
Mimi es la nueva encargada de El Hotel de los Famosos 2 y revolucionó todo: “¡Malditos esclavos!”
Seguinos en Google

Al picantísimo clima que reina en El Hotel de los Famosos, con tremendos cruces de Fernando Carrillo y sorpresivas eliminaciones como la de Rocío Marengo, se sumó un cambio que va a traer cola: Mimi Alvarado fue elegida como la encargada del staff.

“¡Al fin una buena para mí!”, lanzó, luego de ser elegida por Gabriel Oliveri contra todo pronóstico. “Gracias por tu confianza, no te voy a defraudar”, prometió la dominicana.

¿Su primera medida para Marian Farjat? “Limpia la shit de todos los baños y no dejes nada, que yo voy a estar chequeando”, lanzó la novia de Luciano El Tirri, tentadísima de risa a sus compañeros mientras los llamaba en broma “¡Malditos esclavos!”.

"¡Van a beber agua de la llave! ¿De postre? Mierd…".

MIMI SE CONVIRTIÓ EN ENCARGADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Súper divertidos, y tentadísima de risa, Mimi armó una revolución dentro del staff del hotel.  “Hoy no hay cena. ¡Hoy la cena va a ser queso!”, lanzó.

“¡Van a beber agua de la llave! ¿De postre? Mierd…”, se despachó, con mucho humor en una decisión que seguro dará que hablar.

“¡Mimi presidenta!”, clamaron sus compañeros.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

MimiMimi AlvaradoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit