Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mimi, contundente a la hora de elegir entre Lourdes Sánchez y Fernández: "Para mí, la mala es Laurita"

La panelista respondió sin rodeos al ser indagada por su preferencia entre las conductoras. Mirá qué dijo

Mimí reconoció en Intrusos que prefiere a Lourdes Sánchez antes que a Laurita Fernández

Luego de que Laurita Fernández y Lourdes Sánchez limaran asperezas en el vivo de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Mimi fue contundente a la hora de elegir a su favorita.

Invitada a Intrusos, la panelista se refirió a esta rivalidad que pareció haber llegado a su fin: “Yo siempre digo que ‘donde nunca hubo, nunca va a haber’. Entre ellas nunca hubo cariño y por más que lo intenten, siempre va a haber algo. Pero no creo que pase tanto porque Laurita le metió los cuernos a Fede Hoppe, tengo que cuidar lo que digo por eso estoy pensando y no quiero problemas”, lanzó.

“¿Pero para vos hay una buena y una mala en esta historia?”, intervino Rodrigo Lussich. A lo que la invitada respondió: “Para mí, la mala es Laurita. Obviamente, no le voy a quitar lo talentosa que es. Está preparada y me encanta cómo conduce. Pero cuando se apagan las cámaras, muchos productores me decían que ella tenia ciertos destratos con ellos y eso siempre me molestó”.

“Para mí la mala de la historia es Laurita. Obviamente no le voy a quitar lo talentosa que es. Está preparada y me encanta como conduce. Pero cuando se apagan las cámaras, muchos productores me decían que ella tenia ciertos destratos con ellos".

“Mucha gente dice que Laurita bajó a gente de trabajos, muchos hablan muy mal de ella. Hay muchos hombres que no tienen nada que ver con el medio que me dijeron que no es nada que ver con lo que parece”, cerró, sin filtro.