ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi, contundente a la hora de elegir entre Lourdes Sánchez y Fernández: "Para mí, la mala es Laurita"

La panelista respondió sin rodeos al ser indagada por su preferencia entre las conductoras. Mirá qué dijo.

16 de septiembre 2020, 17:46hs
Video Placeholder
Mimí reconoció en Intrusos que prefiere a Lourdes Sánchez antes que a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Luego de que Laurita Fernández y Lourdes Sánchez limaran asperezas en el vivo de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Mimi fue contundente a la hora de elegir a su favorita.

Invitada a Intrusos, la panelista se refirió a esta rivalidad que pareció haber llegado a su fin: “Yo siempre digo que ‘donde nunca hubo, nunca va a haber’. Entre ellas nunca hubo cariño y por más que lo intenten, siempre va a haber algo. Pero no creo que pase tanto porque Laurita le metió los cuernos a Fede Hoppe, tengo que cuidar lo que digo por eso estoy pensando y no quiero problemas”, lanzó.

“¿Pero para vos hay una buena y una mala en esta historia?”, intervino Rodrigo Lussich. A lo que la invitada respondió: “Para mí, la mala es Laurita. Obviamente, no le voy a quitar lo talentosa que es. Está preparada y me encanta cómo conduce. Pero cuando se apagan las cámaras, muchos productores me decían que ella tenia ciertos destratos con ellos y eso siempre me molestó”.

“Para mí la mala de la historia es Laurita. Obviamente no le voy a quitar lo talentosa que es. Está preparada y me encanta como conduce. Pero cuando se apagan las cámaras, muchos productores me decían que ella tenia ciertos destratos con ellos".

“Mucha gente dice que Laurita bajó a gente de trabajos, muchos hablan muy mal de ella. Hay muchos hombres que no tienen nada que ver con el medio que me dijeron que no es nada que ver con lo que parece”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

MimiLourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit