ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi confesó sus 'permitidos' con El Tirri y su increíble récord sexual: "Al principio de la relación lo hicimos 17 veces en un día"

Además de arremeter contra las "zorras", la dominicana se animó a contar de sus candentes experiencias de pareja con el primo de Marcelo Tinelli.

23 de junio 2016, 17:44hs
Video Placeholder
La morena se despachó con estridentes declaraciones íntimas.<br>
Seguinos en Google

Si alguien pensaba que era un mito que las caribeñas son fogosas, Mimi (31) se encargó de confirmarlo con su contundente testimonio sobre sus aventuras con Luciano El Tirri. Sucede que el jueves por la tarde Marielys Altagracia Nina Alvarado, más conocida como Mimi, sorprendió con sus explosivas confesiones hot en Intrusos. 

"Salíamos y yo le señalaba a una chica y le decía 'dale ahí'. Pero son personas que hoy en día no existen. El error es mezclar la pareja con amistades y hacer cosas locas, porque eso pasa pero muchos no lo dicen. Un piquito, una cosita, pero nunca más la vimos. Pasó de (tener) sexo, pero hace años, porque me calentaba a mí. Las mujeres son morbosas. No fue un trío realmente, fueron cositas, miraba".

Invitada por primera vez al programa de Jorge Rial, la dominicana lanzó sus clásicas diatribas contra las zorras, hasta que puso como ejemplo al punto que llegan las mujeres desubicadas en ciertas circunstancias. "Yo banco a la mujer que me diga en la cara 'me excita tu tipo, quiero...'. Eso pasa, me han pasado cosas, sí. Quizá lo dejo al criterio de Tirri. Han habido algunos permitidos en el pasado". Frente al desconcierto y la curiosidad generalizada, la periodista se explayó: "Permitidos de los dos, no. Con ningún otro hombre. Hace ocho años que nada más veo un sólo aparato (sic)". 

Tras las carcajadas, Mimi continuó: "Salíamos y yo le señalaba a una chica y le decía 'dale ahí'. Pero son personas que hoy en día no existen. El error es mezclar la pareja con amistades y hacer cosas locas, porque eso pasa pero muchos no lo dicen. Un piquito, una cosita, pero nunca más la vimos. Pasó de (tener) sexo, pero hace años, porque me calentaba a mí. Las mujeres son morbosas. No fue un trío realmente, fueron cositas, miraba".

Como si fuera poco, Mimi se atrevió a contar su ¡in-cre-i-ble! récord sexual con El Tirri: "Todo lo que quisimos hacer lo hicimos, y fue tremendo. Hasta tuvimos récord de todo. Al principio de la relación fueron 17 en un día". 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

MimiLuciano GiugnoLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit