ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi confesó sus 'permitidos' con El Tirri y su increíble récord sexual: "Al principio de la relación lo hicimos 17 veces en un día"

Además de arremeter contra las "zorras", la dominicana se animó a contar de sus candentes experiencias de pareja con el primo de Marcelo Tinelli.

23 de junio 2016, 17:44hs
Video Placeholder
La morena se despachó con estridentes declaraciones íntimas.<br>
Seguinos en Google

Si alguien pensaba que era un mito que las caribeñas son fogosas, Mimi (31) se encargó de confirmarlo con su contundente testimonio sobre sus aventuras con Luciano El Tirri. Sucede que el jueves por la tarde Marielys Altagracia Nina Alvarado, más conocida como Mimi, sorprendió con sus explosivas confesiones hot en Intrusos. 

"Salíamos y yo le señalaba a una chica y le decía 'dale ahí'. Pero son personas que hoy en día no existen. El error es mezclar la pareja con amistades y hacer cosas locas, porque eso pasa pero muchos no lo dicen. Un piquito, una cosita, pero nunca más la vimos. Pasó de (tener) sexo, pero hace años, porque me calentaba a mí. Las mujeres son morbosas. No fue un trío realmente, fueron cositas, miraba".

Invitada por primera vez al programa de Jorge Rial, la dominicana lanzó sus clásicas diatribas contra las zorras, hasta que puso como ejemplo al punto que llegan las mujeres desubicadas en ciertas circunstancias. "Yo banco a la mujer que me diga en la cara 'me excita tu tipo, quiero...'. Eso pasa, me han pasado cosas, sí. Quizá lo dejo al criterio de Tirri. Han habido algunos permitidos en el pasado". Frente al desconcierto y la curiosidad generalizada, la periodista se explayó: "Permitidos de los dos, no. Con ningún otro hombre. Hace ocho años que nada más veo un sólo aparato (sic)". 

Tras las carcajadas, Mimi continuó: "Salíamos y yo le señalaba a una chica y le decía 'dale ahí'. Pero son personas que hoy en día no existen. El error es mezclar la pareja con amistades y hacer cosas locas, porque eso pasa pero muchos no lo dicen. Un piquito, una cosita, pero nunca más la vimos. Pasó de (tener) sexo, pero hace años, porque me calentaba a mí. Las mujeres son morbosas. No fue un trío realmente, fueron cositas, miraba".

Como si fuera poco, Mimi se atrevió a contar su ¡in-cre-i-ble! récord sexual con El Tirri: "Todo lo que quisimos hacer lo hicimos, y fue tremendo. Hasta tuvimos récord de todo. Al principio de la relación fueron 17 en un día". 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

MimiLuciano GiugnoLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit