ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi confesó sus 'permitidos' con El Tirri y su increíble récord sexual: "Al principio de la relación lo hicimos 17 veces en un día"

Además de arremeter contra las "zorras", la dominicana se animó a contar de sus candentes experiencias de pareja con el primo de Marcelo Tinelli.

23 de junio 2016, 17:44hs
Video Placeholder
La morena se despachó con estridentes declaraciones íntimas.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si alguien pensaba que era un mito que las caribeñas son fogosas, Mimi (31) se encargó de confirmarlo con su contundente testimonio sobre sus aventuras con Luciano El Tirri. Sucede que el jueves por la tarde Marielys Altagracia Nina Alvarado, más conocida como Mimi, sorprendió con sus explosivas confesiones hot en Intrusos. 

"Salíamos y yo le señalaba a una chica y le decía 'dale ahí'. Pero son personas que hoy en día no existen. El error es mezclar la pareja con amistades y hacer cosas locas, porque eso pasa pero muchos no lo dicen. Un piquito, una cosita, pero nunca más la vimos. Pasó de (tener) sexo, pero hace años, porque me calentaba a mí. Las mujeres son morbosas. No fue un trío realmente, fueron cositas, miraba".

Invitada por primera vez al programa de Jorge Rial, la dominicana lanzó sus clásicas diatribas contra las zorras, hasta que puso como ejemplo al punto que llegan las mujeres desubicadas en ciertas circunstancias. "Yo banco a la mujer que me diga en la cara 'me excita tu tipo, quiero...'. Eso pasa, me han pasado cosas, sí. Quizá lo dejo al criterio de Tirri. Han habido algunos permitidos en el pasado". Frente al desconcierto y la curiosidad generalizada, la periodista se explayó: "Permitidos de los dos, no. Con ningún otro hombre. Hace ocho años que nada más veo un sólo aparato (sic)". 

Tras las carcajadas, Mimi continuó: "Salíamos y yo le señalaba a una chica y le decía 'dale ahí'. Pero son personas que hoy en día no existen. El error es mezclar la pareja con amistades y hacer cosas locas, porque eso pasa pero muchos no lo dicen. Un piquito, una cosita, pero nunca más la vimos. Pasó de (tener) sexo, pero hace años, porque me calentaba a mí. Las mujeres son morbosas. No fue un trío realmente, fueron cositas, miraba".

Como si fuera poco, Mimi se atrevió a contar su ¡in-cre-i-ble! récord sexual con El Tirri: "Todo lo que quisimos hacer lo hicimos, y fue tremendo. Hasta tuvimos récord de todo. Al principio de la relación fueron 17 en un día". 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

MimiLuciano GiugnoLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit