ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi confesó sus 'permitidos' con El Tirri y su increíble récord sexual: "Al principio de la relación lo hicimos 17 veces en un día"

Además de arremeter contra las "zorras", la dominicana se animó a contar de sus candentes experiencias de pareja con el primo de Marcelo Tinelli.

23 de junio 2016, 17:44hs
Video Placeholder
La morena se despachó con estridentes declaraciones íntimas.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si alguien pensaba que era un mito que las caribeñas son fogosas, Mimi (31) se encargó de confirmarlo con su contundente testimonio sobre sus aventuras con Luciano El Tirri. Sucede que el jueves por la tarde Marielys Altagracia Nina Alvarado, más conocida como Mimi, sorprendió con sus explosivas confesiones hot en Intrusos. 

"Salíamos y yo le señalaba a una chica y le decía 'dale ahí'. Pero son personas que hoy en día no existen. El error es mezclar la pareja con amistades y hacer cosas locas, porque eso pasa pero muchos no lo dicen. Un piquito, una cosita, pero nunca más la vimos. Pasó de (tener) sexo, pero hace años, porque me calentaba a mí. Las mujeres son morbosas. No fue un trío realmente, fueron cositas, miraba".

Invitada por primera vez al programa de Jorge Rial, la dominicana lanzó sus clásicas diatribas contra las zorras, hasta que puso como ejemplo al punto que llegan las mujeres desubicadas en ciertas circunstancias. "Yo banco a la mujer que me diga en la cara 'me excita tu tipo, quiero...'. Eso pasa, me han pasado cosas, sí. Quizá lo dejo al criterio de Tirri. Han habido algunos permitidos en el pasado". Frente al desconcierto y la curiosidad generalizada, la periodista se explayó: "Permitidos de los dos, no. Con ningún otro hombre. Hace ocho años que nada más veo un sólo aparato (sic)". 

Tras las carcajadas, Mimi continuó: "Salíamos y yo le señalaba a una chica y le decía 'dale ahí'. Pero son personas que hoy en día no existen. El error es mezclar la pareja con amistades y hacer cosas locas, porque eso pasa pero muchos no lo dicen. Un piquito, una cosita, pero nunca más la vimos. Pasó de (tener) sexo, pero hace años, porque me calentaba a mí. Las mujeres son morbosas. No fue un trío realmente, fueron cositas, miraba".

Como si fuera poco, Mimi se atrevió a contar su ¡in-cre-i-ble! récord sexual con El Tirri: "Todo lo que quisimos hacer lo hicimos, y fue tremendo. Hasta tuvimos récord de todo. Al principio de la relación fueron 17 en un día". 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

MimiLuciano GiugnoLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit