ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi confesó sus 'permitidos' con El Tirri y su increíble récord sexual: "Al principio de la relación lo hicimos 17 veces en un día"

Además de arremeter contra las "zorras", la dominicana se animó a contar de sus candentes experiencias de pareja con el primo de Marcelo Tinelli.

23 de junio 2016, 17:44hs
Video Placeholder
La morena se despachó con estridentes declaraciones íntimas.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si alguien pensaba que era un mito que las caribeñas son fogosas, Mimi (31) se encargó de confirmarlo con su contundente testimonio sobre sus aventuras con Luciano El Tirri. Sucede que el jueves por la tarde Marielys Altagracia Nina Alvarado, más conocida como Mimi, sorprendió con sus explosivas confesiones hot en Intrusos. 

"Salíamos y yo le señalaba a una chica y le decía 'dale ahí'. Pero son personas que hoy en día no existen. El error es mezclar la pareja con amistades y hacer cosas locas, porque eso pasa pero muchos no lo dicen. Un piquito, una cosita, pero nunca más la vimos. Pasó de (tener) sexo, pero hace años, porque me calentaba a mí. Las mujeres son morbosas. No fue un trío realmente, fueron cositas, miraba".

Invitada por primera vez al programa de Jorge Rial, la dominicana lanzó sus clásicas diatribas contra las zorras, hasta que puso como ejemplo al punto que llegan las mujeres desubicadas en ciertas circunstancias. "Yo banco a la mujer que me diga en la cara 'me excita tu tipo, quiero...'. Eso pasa, me han pasado cosas, sí. Quizá lo dejo al criterio de Tirri. Han habido algunos permitidos en el pasado". Frente al desconcierto y la curiosidad generalizada, la periodista se explayó: "Permitidos de los dos, no. Con ningún otro hombre. Hace ocho años que nada más veo un sólo aparato (sic)". 

Tras las carcajadas, Mimi continuó: "Salíamos y yo le señalaba a una chica y le decía 'dale ahí'. Pero son personas que hoy en día no existen. El error es mezclar la pareja con amistades y hacer cosas locas, porque eso pasa pero muchos no lo dicen. Un piquito, una cosita, pero nunca más la vimos. Pasó de (tener) sexo, pero hace años, porque me calentaba a mí. Las mujeres son morbosas. No fue un trío realmente, fueron cositas, miraba".

Como si fuera poco, Mimi se atrevió a contar su ¡in-cre-i-ble! récord sexual con El Tirri: "Todo lo que quisimos hacer lo hicimos, y fue tremendo. Hasta tuvimos récord de todo. Al principio de la relación fueron 17 en un día". 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

MimiLuciano GiugnoLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit