Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mimi Alvarado se reencontrará con El Tirri, a tres años de haberse visto por última vez: "Hay lealtad y fidelidad"

La panelista contó que se verán en República Dominicana y remarcó que poco le importa lo que los haters opinen de su insólita relación.

Mimi se reencontrará con El Tirri en República Dominicana.
Mimi se reencontrará con El Tirri en República Dominicana.

Si bien Mimi Alvarado y Luciano "El Tirri" no se ven hace tres años, siguen en pareja. Hablan todo el tiempo para que la distancia geográfica no afecte el consolidado vínculo que disfrutan hace más de una década.

Aunque le gusta la relación a distancia que tiene con el primo de Marcelo Tinelli, Mimi reveló en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live que ya arreglaron para reencontrarse cuerpo a cuerpo y ver cómo sigue su relación.

"Luciano está en Los Ángeles, en principio venía para Buenos Aires y pasaba Año Nuevo con su familia de acá. El punto es que todo cambió porque allá hubo rebrote. Al final, quiere pasar Año Nuevo en mi país pero no va a poder por la pandemia. Quiere ir a mediados de enero a República Dominicana“, explicó

"No me gusta hablar mucho de la relación que tengo con él. Es una perdida de energía total hablarte de algo que algunas personas no van a entender. No pienso igual que todo el mundo. A mí no me importa la gente que opina".

Y reivindicó la dinámica de su noviazgo: "No me gusta hablar mucho de la relación que tengo con él. Es una perdida de energía total hablarte de algo que algunas personas no van a entender. No pienso igual que todo el mundo. A mí no me importa la gente que opina. Es una pareja de muchos años y que está muy consolidada. Hemos pasado muchas cosas juntos. La base de la relación es la confianza y de haber pasado tantas cosas juntos".

“Yo a él no le pregunto si estuvo con un gato o si me puso los cuernos. Él tampoco me pregunta. Ojos que no ven, corazón que no siente".

Antes de cerrar, además de remarcar que lo extraña físicamente, la panelista detalló cuáles son las reglas de su insólita relación con el primo de Marcelo. “Yo a él no le pregunto si estuvo con un gato o si me puso los cuernos. Él tampoco me pregunta. Ojos que no ven, corazón que no siente. Adoro a su familia. Siento que ahí está la clave de una relación duradera. Todos nacimos separados y podemos hacer lo que queramos. Hay lealtad y fidelidad“, concluyó, enamorada.