ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"

La pareja del primo de Marcelo Tinelli aclaró que se fue "temporalmente" de nuestro país y que tiene varias ofertas de trabajo para volver a instalarse aquí.

23 de septiembre 2021, 12:01hs
Mimi Alvarado aclaró que no se fue de Argentina, tras su reencuentro con El Tirri.
Mimi Alvarado aclaró que no se fue de Argentina, tras su reencuentro con El Tirri.
Seguinos en Google

Mimi Alvarado se reencontró con su pareja Luciano "El Tirri" Giugno en Santo Domingo tras casi cuatro años separados. En este contexto, aprovechó para aclarar que se fue "temporalmente" de Argentina y desmintió la versión que asegura que regresó a su país porque aquí ya no conseguía trabajo tras haber sido panelista en Confrontados (El Nueve).

"Vuelvo a aclarar que me fui por un tiempito de Argentina... Y tengo lindas ofertas de laburo que postergué para más adelante, por suerte...", expresó la pareja del Tirri a través de sus stories de Instagram junto a una foto retro en la que estaría en un subte de Buenos Aires.

Entonces, pidió que no la saquen de contexto y que la dejen disfrutar de este pleno momento en familia coronado por su reencuentro con su novio tras tanto tiempo lejos físicamente.

"Jamás dejaría un país al que amo tanto, en el que crecí en todo sentido... No me saquen de contexto, déjenme disfrutar de ver a mi familia... Seis años sin venir a mi tierra es un montón, también tengo que resolver cosas acá", sentenció, contundente.

Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"
Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

MimiEl TirriLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
LLAMÁ AL 144

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit