ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"

La pareja del primo de Marcelo Tinelli aclaró que se fue "temporalmente" de nuestro país y que tiene varias ofertas de trabajo para volver a instalarse aquí.

23 de septiembre 2021, 12:01hs
Mimi Alvarado aclaró que no se fue de Argentina, tras su reencuentro con El Tirri.
Mimi Alvarado aclaró que no se fue de Argentina, tras su reencuentro con El Tirri.
Seguinos en Google

Mimi Alvarado se reencontró con su pareja Luciano "El Tirri" Giugno en Santo Domingo tras casi cuatro años separados. En este contexto, aprovechó para aclarar que se fue "temporalmente" de Argentina y desmintió la versión que asegura que regresó a su país porque aquí ya no conseguía trabajo tras haber sido panelista en Confrontados (El Nueve).

"Vuelvo a aclarar que me fui por un tiempito de Argentina... Y tengo lindas ofertas de laburo que postergué para más adelante, por suerte...", expresó la pareja del Tirri a través de sus stories de Instagram junto a una foto retro en la que estaría en un subte de Buenos Aires.

Entonces, pidió que no la saquen de contexto y que la dejen disfrutar de este pleno momento en familia coronado por su reencuentro con su novio tras tanto tiempo lejos físicamente.

"Jamás dejaría un país al que amo tanto, en el que crecí en todo sentido... No me saquen de contexto, déjenme disfrutar de ver a mi familia... Seis años sin venir a mi tierra es un montón, también tengo que resolver cosas acá", sentenció, contundente.

Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"
Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"

¡Clarito!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

MimiEl TirriLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit