ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"

La pareja del primo de Marcelo Tinelli aclaró que se fue "temporalmente" de nuestro país y que tiene varias ofertas de trabajo para volver a instalarse aquí.

23 de septiembre 2021, 12:01hs
Mimi Alvarado aclaró que no se fue de Argentina, tras su reencuentro con El Tirri.
Mimi Alvarado aclaró que no se fue de Argentina, tras su reencuentro con El Tirri.
Seguinos en Google

Mimi Alvarado se reencontró con su pareja Luciano "El Tirri" Giugno en Santo Domingo tras casi cuatro años separados. En este contexto, aprovechó para aclarar que se fue "temporalmente" de Argentina y desmintió la versión que asegura que regresó a su país porque aquí ya no conseguía trabajo tras haber sido panelista en Confrontados (El Nueve).

"Vuelvo a aclarar que me fui por un tiempito de Argentina... Y tengo lindas ofertas de laburo que postergué para más adelante, por suerte...", expresó la pareja del Tirri a través de sus stories de Instagram junto a una foto retro en la que estaría en un subte de Buenos Aires.

Entonces, pidió que no la saquen de contexto y que la dejen disfrutar de este pleno momento en familia coronado por su reencuentro con su novio tras tanto tiempo lejos físicamente.

"Jamás dejaría un país al que amo tanto, en el que crecí en todo sentido... No me saquen de contexto, déjenme disfrutar de ver a mi familia... Seis años sin venir a mi tierra es un montón, también tengo que resolver cosas acá", sentenció, contundente.

Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"
Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

MimiEl TirriLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Secreto en la Montaña
SE VIENE

Se filtraron las primeras fotos de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe en Secreto en la montaña

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad
  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit