ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"

La pareja del primo de Marcelo Tinelli aclaró que se fue "temporalmente" de nuestro país y que tiene varias ofertas de trabajo para volver a instalarse aquí.

23 de septiembre 2021, 12:01hs
Mimi Alvarado aclaró que no se fue de Argentina, tras su reencuentro con El Tirri.
Mimi Alvarado aclaró que no se fue de Argentina, tras su reencuentro con El Tirri.
Seguinos en Google

Mimi Alvarado se reencontró con su pareja Luciano "El Tirri" Giugno en Santo Domingo tras casi cuatro años separados. En este contexto, aprovechó para aclarar que se fue "temporalmente" de Argentina y desmintió la versión que asegura que regresó a su país porque aquí ya no conseguía trabajo tras haber sido panelista en Confrontados (El Nueve).

"Vuelvo a aclarar que me fui por un tiempito de Argentina... Y tengo lindas ofertas de laburo que postergué para más adelante, por suerte...", expresó la pareja del Tirri a través de sus stories de Instagram junto a una foto retro en la que estaría en un subte de Buenos Aires.

Entonces, pidió que no la saquen de contexto y que la dejen disfrutar de este pleno momento en familia coronado por su reencuentro con su novio tras tanto tiempo lejos físicamente.

"Jamás dejaría un país al que amo tanto, en el que crecí en todo sentido... No me saquen de contexto, déjenme disfrutar de ver a mi familia... Seis años sin venir a mi tierra es un montón, también tengo que resolver cosas acá", sentenció, contundente.

Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"
Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

MimiEl TirriLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara
A SU ESTILO

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista
  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026
  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit