ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"

La pareja del primo de Marcelo Tinelli aclaró que se fue "temporalmente" de nuestro país y que tiene varias ofertas de trabajo para volver a instalarse aquí.

23 de septiembre 2021, 12:01hs
Mimi Alvarado aclaró que no se fue de Argentina, tras su reencuentro con El Tirri.
Mimi Alvarado aclaró que no se fue de Argentina, tras su reencuentro con El Tirri.
Seguinos en Google

Mimi Alvarado se reencontró con su pareja Luciano "El Tirri" Giugno en Santo Domingo tras casi cuatro años separados. En este contexto, aprovechó para aclarar que se fue "temporalmente" de Argentina y desmintió la versión que asegura que regresó a su país porque aquí ya no conseguía trabajo tras haber sido panelista en Confrontados (El Nueve).

"Vuelvo a aclarar que me fui por un tiempito de Argentina... Y tengo lindas ofertas de laburo que postergué para más adelante, por suerte...", expresó la pareja del Tirri a través de sus stories de Instagram junto a una foto retro en la que estaría en un subte de Buenos Aires.

Entonces, pidió que no la saquen de contexto y que la dejen disfrutar de este pleno momento en familia coronado por su reencuentro con su novio tras tanto tiempo lejos físicamente.

"Jamás dejaría un país al que amo tanto, en el que crecí en todo sentido... No me saquen de contexto, déjenme disfrutar de ver a mi familia... Seis años sin venir a mi tierra es un montón, también tengo que resolver cosas acá", sentenció, contundente.

Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"
Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"

¡Clarito!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

MimiEl TirriLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit