ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi acusó de 'antinatural' el trabajado cuerpo de Jimena Barón: "Se hizo los abdominales por canje en Miami"

La dominicana apuntó contra la cantante, la acusó de haber quedido seducir a su pareja y la llamó “operadita”.

20 de julio 2020, 15:25hs
Video Placeholder
Mimi llamó "operadita" a Jimena Barón: "Ella se operó los abdominales en Miami"
Seguinos en Google

En Intrusos hicieron un móvil con Mimi, la novia de Luciano El Tirri, y ella prendió el ventilador contra muchas famosas que, según dice, pretendieron tener algo más que una amistad con su novio. Una de las señaladas fue Jimena Barón a quien terminó cuestionando al señalar que se había hecho los abdominales gracias a pasar por el quirófano.

“Fue hace como 84 años. Estamos en Punta del Este y yo veía que ella siempre estaba… Ella no tenía el lomazo que tiene hoy en día, era como un poquito más rellenita, que está perfecto”, señaló.

“En aquel tiempo ella no era el ‘cromo’ de mujer que es ahora, obviamente bien operadita”, arrancó la dominicana.

"Ella se hizo lo abdominales en Miami por canje con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos. El doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo".

Sorprendiendo al panel del programa, Mimi puso en dudas el trabajo que tiene el marcadísimo cuerpo de la actriz. “¿Qué gym? Estos días estaban mostrando unas cositas sobre ella y yo tengo una data. Ella se hizo lo abdominales en Miami por canje con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos. Nunca mencionó nada al respecto, el doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo”, aseguró, picantísima.

“Ella es una chica que va al frente, yo todavía no había llegado a Punta del Este y Luciano estaba allá. Cuando llegué vi que había miraditas, cositas raras, ella lo miraba mucho a Luciano y yo soy tan perceptiva que dije ‘a esta tipa le gusta el pollito mío’”, recordó.

“No la agarré de los pelos, pero hubo cierta tensión”, dijo Mimi sobre el cara a cara que tuvo con Jimena Barón. ¡Tremenda!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

MimiLuciano El TirriRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit