ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi acusó de 'antinatural' el trabajado cuerpo de Jimena Barón: "Se hizo los abdominales por canje en Miami"

La dominicana apuntó contra la cantante, la acusó de haber quedido seducir a su pareja y la llamó “operadita”.

20 de julio 2020, 15:25hs
Video Placeholder
Mimi llamó "operadita" a Jimena Barón: "Ella se operó los abdominales en Miami"
Seguinos en Google

En Intrusos hicieron un móvil con Mimi, la novia de Luciano El Tirri, y ella prendió el ventilador contra muchas famosas que, según dice, pretendieron tener algo más que una amistad con su novio. Una de las señaladas fue Jimena Barón a quien terminó cuestionando al señalar que se había hecho los abdominales gracias a pasar por el quirófano.

“Fue hace como 84 años. Estamos en Punta del Este y yo veía que ella siempre estaba… Ella no tenía el lomazo que tiene hoy en día, era como un poquito más rellenita, que está perfecto”, señaló.

“En aquel tiempo ella no era el ‘cromo’ de mujer que es ahora, obviamente bien operadita”, arrancó la dominicana.

"Ella se hizo lo abdominales en Miami por canje con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos. El doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo".

Sorprendiendo al panel del programa, Mimi puso en dudas el trabajo que tiene el marcadísimo cuerpo de la actriz. “¿Qué gym? Estos días estaban mostrando unas cositas sobre ella y yo tengo una data. Ella se hizo lo abdominales en Miami por canje con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos. Nunca mencionó nada al respecto, el doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo”, aseguró, picantísima.

“Ella es una chica que va al frente, yo todavía no había llegado a Punta del Este y Luciano estaba allá. Cuando llegué vi que había miraditas, cositas raras, ella lo miraba mucho a Luciano y yo soy tan perceptiva que dije ‘a esta tipa le gusta el pollito mío’”, recordó.

“No la agarré de los pelos, pero hubo cierta tensión”, dijo Mimi sobre el cara a cara que tuvo con Jimena Barón. ¡Tremenda!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

MimiLuciano El TirriRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit