ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi acusó de 'antinatural' el trabajado cuerpo de Jimena Barón: "Se hizo los abdominales por canje en Miami"

La dominicana apuntó contra la cantante, la acusó de haber quedido seducir a su pareja y la llamó “operadita”.

20 de julio 2020, 15:25hs
Video Placeholder
Mimi llamó "operadita" a Jimena Barón: "Ella se operó los abdominales en Miami"
Seguinos en Google

En Intrusos hicieron un móvil con Mimi, la novia de Luciano El Tirri, y ella prendió el ventilador contra muchas famosas que, según dice, pretendieron tener algo más que una amistad con su novio. Una de las señaladas fue Jimena Barón a quien terminó cuestionando al señalar que se había hecho los abdominales gracias a pasar por el quirófano.

“Fue hace como 84 años. Estamos en Punta del Este y yo veía que ella siempre estaba… Ella no tenía el lomazo que tiene hoy en día, era como un poquito más rellenita, que está perfecto”, señaló.

“En aquel tiempo ella no era el ‘cromo’ de mujer que es ahora, obviamente bien operadita”, arrancó la dominicana.

"Ella se hizo lo abdominales en Miami por canje con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos. El doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo".

Sorprendiendo al panel del programa, Mimi puso en dudas el trabajo que tiene el marcadísimo cuerpo de la actriz. “¿Qué gym? Estos días estaban mostrando unas cositas sobre ella y yo tengo una data. Ella se hizo lo abdominales en Miami por canje con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos. Nunca mencionó nada al respecto, el doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo”, aseguró, picantísima.

“Ella es una chica que va al frente, yo todavía no había llegado a Punta del Este y Luciano estaba allá. Cuando llegué vi que había miraditas, cositas raras, ella lo miraba mucho a Luciano y yo soy tan perceptiva que dije ‘a esta tipa le gusta el pollito mío’”, recordó.

“No la agarré de los pelos, pero hubo cierta tensión”, dijo Mimi sobre el cara a cara que tuvo con Jimena Barón. ¡Tremenda!

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

MimiLuciano El TirriRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit