ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi acusó de 'antinatural' el trabajado cuerpo de Jimena Barón: "Se hizo los abdominales por canje en Miami"

La dominicana apuntó contra la cantante, la acusó de haber quedido seducir a su pareja y la llamó “operadita”.

20 de julio 2020, 15:25hs
Video Placeholder
Mimi llamó "operadita" a Jimena Barón: "Ella se operó los abdominales en Miami"
Seguinos en Google

En Intrusos hicieron un móvil con Mimi, la novia de Luciano El Tirri, y ella prendió el ventilador contra muchas famosas que, según dice, pretendieron tener algo más que una amistad con su novio. Una de las señaladas fue Jimena Barón a quien terminó cuestionando al señalar que se había hecho los abdominales gracias a pasar por el quirófano.

“Fue hace como 84 años. Estamos en Punta del Este y yo veía que ella siempre estaba… Ella no tenía el lomazo que tiene hoy en día, era como un poquito más rellenita, que está perfecto”, señaló.

“En aquel tiempo ella no era el ‘cromo’ de mujer que es ahora, obviamente bien operadita”, arrancó la dominicana.

"Ella se hizo lo abdominales en Miami por canje con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos. El doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo".

Sorprendiendo al panel del programa, Mimi puso en dudas el trabajo que tiene el marcadísimo cuerpo de la actriz. “¿Qué gym? Estos días estaban mostrando unas cositas sobre ella y yo tengo una data. Ella se hizo lo abdominales en Miami por canje con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos. Nunca mencionó nada al respecto, el doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo”, aseguró, picantísima.

“Ella es una chica que va al frente, yo todavía no había llegado a Punta del Este y Luciano estaba allá. Cuando llegué vi que había miraditas, cositas raras, ella lo miraba mucho a Luciano y yo soy tan perceptiva que dije ‘a esta tipa le gusta el pollito mío’”, recordó.

“No la agarré de los pelos, pero hubo cierta tensión”, dijo Mimi sobre el cara a cara que tuvo con Jimena Barón. ¡Tremenda!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

MimiLuciano El TirriRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit