ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milva Castellini, la conductora de Baires directo, sexy en bikini y junto a su esposo durante sus vacaciones en Miami: "Todo placer"

La periodista de Telefe compartió en Instagram fotos de su descanso en la ciudad estadounidense junto a su pareja y lució su lomazo.

10 de noviembre 2016, 19:48hs
La conductora de noticiero que se mostró muy sexy en bikini durante sus vacaciones en Miami. Foto: Instagram
La conductora de noticiero que se mostró muy sexy en bikini durante sus vacaciones en Miami. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Mientras la gente desayuna o se prepara para salir de su casa, Milva Castellini (40) está al frente de Baires directo, el ciclo matutino de Telefe en el que la conductora, además de repasar las noticias del día, le pone toda su calidez y simpatía en un horario difícil para los que recién se están levantando. De vacaciones en Miami, la periodista compartió con sus seguidores de Instagram un perfil menos conocido: ¡el de bomba sexy! 

Milva viajó a la ciudad estadounidense junto a Sebastián Lugones, su marido, padre de su hijo Martiniano (4) y director de cámaras de Telefe Noticias, y desde allí mostró imágenes de sus días de relax en la arena blanca y el mar turquesa. Sin embargo sus seguidores notaron el lomazo de la conductora en bikini. "Todo placer", escribió, feliz bajo el sol de Miami y luciendo un traje de baño violeta.  

Tampoco faltaron los paseos de la periodista con su pareja por la calle más famosa de Miami Beach Ocean Drive, las caminatas al costado del mar o la distensión bajo una sombrilla.  

¡Diosa total! Mirá las fotos de Milva Castellini de vacaciones en Miami.  

View this post on Instagram

A post shared by Milva Castellini (@milvacastellini)

View this post on Instagram

A post shared by Milva Castellini (@milvacastellini)

View this post on Instagram

A post shared by Milva Castellini (@milvacastellini)

Leé también

El emocionante docu reality de Milva Castellini sobre su lucha por ser mamá

El emocionante docu reality de Milva Castellini sobre su lucha por ser mamá

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Milva Castellini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit