Milo, el fan número uno de Mariano Martínez: ¡mirá el tierno video del niño cantando como su papá!

El pequeño asistió a los shows de Esperanza mía, el musical y entonó con mucha simpatía la cumbia que interpretó el galán.

¡El fan número 1 de Mariano Martínez! Mirá el tierno video de Milo cantando como su papá

Dentro de los fans que cosechó por su trabajo en Esperanza mía, Mariano Martínez (37) tiene uno muy especial: su hijo Milo (2). El fin de semana pasado, el galán de la ficción éxito del año vivió momentos muy emotivos, no sólo porque cumplió un año más rodeado por sus afectos y acompañado por su novia, Lali Espósito (24), sino porque sus hijos lo escoltaron en los shows de despedida en el Luna Park.

"Cantando a todo trapo el tema de @marianom78", escribió el hermano de Mariano junto al video de Milo entonando el tema de su papá.

El espectáculo fue diferente al que montaron en el teatro Ópera en las vacaciones de invierno y, esta vez, a Mariano le tocó cantar una "cumbia pop" y una canción romántica a dúo con Lali.

Dentro del ferviente público que celebró la vuelta del actor al canto y al baile estuvo Milo: el pequeño contempló el show junto a su tío Rodrigo Martínez, hermano del galán, quien lo filmó con mucha simpatía mientras entonaba la canción de su papá. 

"Cantando a todo trapo el tema de @marianom78", tituló el tierno video en Instagram y Mariano no dudó en darle "me gusta" a la publicación.

Cantando a todo trapo el tema de @marianom78 🎉❤️🎶

Un vídeo publicado por Rodrigo Martinez ➕ (@rodrigomartinezok) el