ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milo, el fan número uno de Mariano Martínez: ¡mirá el tierno video del niño cantando como su papá!

El pequeño asistió a los shows de Esperanza mía, el musical y entonó con mucha simpatía la cumbia que interpretó el galán.

11 de diciembre 2015, 09:35hs
Video Placeholder

Dentro de los fans que cosechó por su trabajo en Esperanza mía, Mariano Martínez (37) tiene uno muy especial: su hijo Milo (2). El fin de semana pasado, el galán de la ficción éxito del año vivió momentos muy emotivos, no sólo porque cumplió un año más rodeado por sus afectos y acompañado por su novia, Lali Espósito (24), sino porque sus hijos lo escoltaron en los shows de despedida en el Luna Park.

"Cantando a todo trapo el tema de @marianom78", escribió el hermano de Mariano junto al video de Milo entonando el tema de su papá.

El espectáculo fue diferente al que montaron en el teatro Ópera en las vacaciones de invierno y, esta vez, a Mariano le tocó cantar una "cumbia pop" y una canción romántica a dúo con Lali.

Dentro del ferviente público que celebró la vuelta del actor al canto y al baile estuvo Milo: el pequeño contempló el show junto a su tío Rodrigo Martínez, hermano del galán, quien lo filmó con mucha simpatía mientras entonaba la canción de su papá. 

"Cantando a todo trapo el tema de @marianom78", tituló el tierno video en Instagram y Mariano no dudó en darle "me gusta" a la publicación.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit