ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los millonarios bienes y contratos que heredarán los hijos de Diego Maradona: propiedades, autos y escuelas de fútbol

Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Diego Jr. y Jana recibirán esta lista que su papá logró cosechar en su carrera.

27 de noviembre 2020, 09:00hs
¿Qué bienes heredarán los hijos del Diez?
¿Qué bienes heredarán los hijos del Diez?
Seguinos en Google

Diego Maradona era famoso, literalmente, en todo el mundo. Por eso, logró cosechar una extensa lista de bienes y contratos millonarios acorde a su reconocimiento y talento más allá de las fronteras. ¿Pero cuáles son esos elementos de la extensa lista que heredarán sus hijos reconocidos? Sí, todos: Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Diego Jr. y Jana.

Maradona posee en Buenos Aires el histórico departamento de Segurola y La Habana, además de otra unidad en ese edificio. A su vez, tiene otra propiedad en Puerto Madero y la casa de Bella Vista que compartía con Rocío Oliva (aunque la Justicia deberá comprobar quién es el titular de la propiedad).

¿Pero cuáles son esos elementos de la extensa lista que heredarán sus hijos reconocidos? Sí, Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Diego Jr. y Jana?

Además, aquí tiene cuatro autos súper costosos (según Infobae le habrían quedado otros en Dubai). ¿Por ejemplo? Un Rolls Royce Ghost (300.000 euros) y un BMW i8 (145.000 euros). También, lujosos regalos como un anillo de brillantes tasado en 300.000 euros y una camioneta de lujo Overcomer Hunta.

Y no hay que olvidarnos, entre otros puntos, de los millonarios contratos que firmó, por ejemplo, con Konami (el desarrollador y comercializador del PES). También, existen escuelas de fútbol que llevan su nombre en China e inversiones tanto en Cuba como en Italia. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoDiego JrJana MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit