Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los millonarios bienes y contratos que heredarán los hijos de Diego Maradona: propiedades, autos y escuelas de fútbol

Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Diego Jr. y Jana recibirán esta lista que su papá logró cosechar en su carrera.

¿Qué bienes heredarán los hijos del Diez?
¿Qué bienes heredarán los hijos del Diez?

Diego Maradona era famoso, literalmente, en todo el mundo. Por eso, logró cosechar una extensa lista de bienes y contratos millonarios acorde a su reconocimiento y talento más allá de las fronteras. ¿Pero cuáles son esos elementos de la extensa lista que heredarán sus hijos reconocidos? Sí, todos: DalmaGianinnaDieguito FernandoDiego Jr. y Jana.

Maradona posee en Buenos Aires el histórico departamento de Segurola y La Habana, además de otra unidad en ese edificio. A su vez, tiene otra propiedad en Puerto Madero y la casa de Bella Vista que compartía con Rocío Oliva (aunque la Justicia deberá comprobar quién es el titular de la propiedad).

¿Pero cuáles son esos elementos de la extensa lista que heredarán sus hijos reconocidos? Sí, Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Diego Jr. y Jana?

Además, aquí tiene cuatro autos súper costosos (según Infobae le habrían quedado otros en Dubai). ¿Por ejemplo? Un Rolls Royce Ghost (300.000 euros) y un BMW i8 (145.000 euros). También, lujosos regalos como un anillo de brillantes tasado en 300.000 euros y una camioneta de lujo Overcomer Hunta.

Y no hay que olvidarnos, entre otros puntos, de los millonarios contratos que firmó, por ejemplo, con Konami (el desarrollador y comercializador del PES). También, existen escuelas de fútbol que llevan su nombre en China e inversiones tanto en Cuba como en Italia.