ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El millonario asalto que sufrió Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo: le robaron 3 millones de pesos y un kilo de oro

En la madrugada del domingo, delincuentes entraron a la casa que el cuartetero tiene en el country 4 Hojas y se hicieron del botín.

19 de febrero 2017, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un hecho delictivo vuelve a tener como protagonista a un personaje de la farándula. El último en ser víctima de la inseguridad fue Ulises Bueno (31), el cantante cordobés también famoso por ser el hermano de Rodrigo, quien sufrió un millonario asalto en su casa de Villa Allende, Córdoba, mientras estaba cumpliendo con sus recitales.  

Comisario: "Violentaron un alambre perimetral del Country 4 Hojas e ingresaron a la vivienda sin ejercer ningún tipo de violencia. La vivienda estaba vacía porque el cantante estaba trabajando".

Los delincuentes se hicieron de 3 millones de pesos y un kilo de oro en joyas. En diálogo con la señal TN, el comisario inspector de la Policía de Córdoba Gustavo Piva dio detalles sobre el hecho: "Violentaron un alambre perimetral del Country 4 Hojas e ingresaron a la vivienda sin ejercer ningún tipo de violencia. La vivienda estaba vacía porque el cantante estaba trabajando", contó.  

Además, el Comisario contó que se está investigando el caso y que se están analizando las cámaras de seguridad del barrio privado, así como el testimonio del personal de seguridad del lugar.  

Un mal momento para Ulises Bueno y su familia. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit