ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El millonario asalto que sufrió Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo: le robaron 3 millones de pesos y un kilo de oro

En la madrugada del domingo, delincuentes entraron a la casa que el cuartetero tiene en el country 4 Hojas y se hicieron del botín.

19 de febrero 2017, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un hecho delictivo vuelve a tener como protagonista a un personaje de la farándula. El último en ser víctima de la inseguridad fue Ulises Bueno (31), el cantante cordobés también famoso por ser el hermano de Rodrigo, quien sufrió un millonario asalto en su casa de Villa Allende, Córdoba, mientras estaba cumpliendo con sus recitales.  

Comisario: "Violentaron un alambre perimetral del Country 4 Hojas e ingresaron a la vivienda sin ejercer ningún tipo de violencia. La vivienda estaba vacía porque el cantante estaba trabajando".

Los delincuentes se hicieron de 3 millones de pesos y un kilo de oro en joyas. En diálogo con la señal TN, el comisario inspector de la Policía de Córdoba Gustavo Piva dio detalles sobre el hecho: "Violentaron un alambre perimetral del Country 4 Hojas e ingresaron a la vivienda sin ejercer ningún tipo de violencia. La vivienda estaba vacía porque el cantante estaba trabajando", contó.  

Además, el Comisario contó que se está investigando el caso y que se están analizando las cámaras de seguridad del barrio privado, así como el testimonio del personal de seguridad del lugar.  

Un mal momento para Ulises Bueno y su familia. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit