ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El millonario asalto que sufrió Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo: le robaron 3 millones de pesos y un kilo de oro

En la madrugada del domingo, delincuentes entraron a la casa que el cuartetero tiene en el country 4 Hojas y se hicieron del botín.

19 de febrero 2017, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un hecho delictivo vuelve a tener como protagonista a un personaje de la farándula. El último en ser víctima de la inseguridad fue Ulises Bueno (31), el cantante cordobés también famoso por ser el hermano de Rodrigo, quien sufrió un millonario asalto en su casa de Villa Allende, Córdoba, mientras estaba cumpliendo con sus recitales.  

Comisario: "Violentaron un alambre perimetral del Country 4 Hojas e ingresaron a la vivienda sin ejercer ningún tipo de violencia. La vivienda estaba vacía porque el cantante estaba trabajando".

Los delincuentes se hicieron de 3 millones de pesos y un kilo de oro en joyas. En diálogo con la señal TN, el comisario inspector de la Policía de Córdoba Gustavo Piva dio detalles sobre el hecho: "Violentaron un alambre perimetral del Country 4 Hojas e ingresaron a la vivienda sin ejercer ningún tipo de violencia. La vivienda estaba vacía porque el cantante estaba trabajando", contó.  

Además, el Comisario contó que se está investigando el caso y que se están analizando las cámaras de seguridad del barrio privado, así como el testimonio del personal de seguridad del lugar.  

Un mal momento para Ulises Bueno y su familia. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit