ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El millonario asalto que sufrió Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo: le robaron 3 millones de pesos y un kilo de oro

En la madrugada del domingo, delincuentes entraron a la casa que el cuartetero tiene en el country 4 Hojas y se hicieron del botín.

19 de febrero 2017, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un hecho delictivo vuelve a tener como protagonista a un personaje de la farándula. El último en ser víctima de la inseguridad fue Ulises Bueno (31), el cantante cordobés también famoso por ser el hermano de Rodrigo, quien sufrió un millonario asalto en su casa de Villa Allende, Córdoba, mientras estaba cumpliendo con sus recitales.  

Comisario: "Violentaron un alambre perimetral del Country 4 Hojas e ingresaron a la vivienda sin ejercer ningún tipo de violencia. La vivienda estaba vacía porque el cantante estaba trabajando".

Los delincuentes se hicieron de 3 millones de pesos y un kilo de oro en joyas. En diálogo con la señal TN, el comisario inspector de la Policía de Córdoba Gustavo Piva dio detalles sobre el hecho: "Violentaron un alambre perimetral del Country 4 Hojas e ingresaron a la vivienda sin ejercer ningún tipo de violencia. La vivienda estaba vacía porque el cantante estaba trabajando", contó.  

Además, el Comisario contó que se está investigando el caso y que se están analizando las cámaras de seguridad del barrio privado, así como el testimonio del personal de seguridad del lugar.  

Un mal momento para Ulises Bueno y su familia. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit