ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria herencia que Gerardo Sofovich le donó a Sofía Oleksak en vida: los detalles

Angel De Brito reveló en BDV cuánto dinero en efectivo, propiedades, negocios y vehículos le dejó el productor a su última viuda, quien formó pareja con un empresario petrolero.

20 de julio 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica respecto a la fortuna de Gerardo Sofovich y su destino continúa aún después de su fallecimiento, y se reavivó luego de que Sofía Olesak (40) volviera a hablar de su exesposo ante los medios. En el doble rol de periodista y amigo, Angel De Brito contradijo este lunes por la tarde a la viuda respecto de la fortuna que acumuló a durante su tiempo al lado del productor.

En resumidas cuentas, la donación en vida consistió en dos dormís en Pilar de 200 mil dólares cada uno; una camioneta de 50 mil dólares; una casa en un casa country por valor de 450mil dólares;  una casa con ascensor valuada en 1.5 millón de dólares; regalo de 1.375.000 dólares; un local de bowling en funcionamiento y un local de pelotero también en funcionamiento. El objetivo de las propiedades era que Oleksak viva de las rentas que producirían, según afirmó el conductor.

El detalle del millonario legado de Gerardo Sofovich a su última mujer se conoce en el contexto de las declaraciones de Sofía Oleksak a Infama y Desayuno americano respecto a que extraña al productor y pretende hacerle un homenaje. A la vez que la morocha, madre de dos chicos, rehízo su vida con un próspero empresario petrolero estadounidense de 38 años y planea radicarse en Miami.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Angel de BritoGerardo SofovichSofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit