ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria herencia que Gerardo Sofovich le donó a Sofía Oleksak en vida: los detalles

Angel De Brito reveló en BDV cuánto dinero en efectivo, propiedades, negocios y vehículos le dejó el productor a su última viuda, quien formó pareja con un empresario petrolero.

20 de julio 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica respecto a la fortuna de Gerardo Sofovich y su destino continúa aún después de su fallecimiento, y se reavivó luego de que Sofía Olesak (40) volviera a hablar de su exesposo ante los medios. En el doble rol de periodista y amigo, Angel De Brito contradijo este lunes por la tarde a la viuda respecto de la fortuna que acumuló a durante su tiempo al lado del productor.

En resumidas cuentas, la donación en vida consistió en dos dormís en Pilar de 200 mil dólares cada uno; una camioneta de 50 mil dólares; una casa en un casa country por valor de 450mil dólares;  una casa con ascensor valuada en 1.5 millón de dólares; regalo de 1.375.000 dólares; un local de bowling en funcionamiento y un local de pelotero también en funcionamiento. El objetivo de las propiedades era que Oleksak viva de las rentas que producirían, según afirmó el conductor.

El detalle del millonario legado de Gerardo Sofovich a su última mujer se conoce en el contexto de las declaraciones de Sofía Oleksak a Infama y Desayuno americano respecto a que extraña al productor y pretende hacerle un homenaje. A la vez que la morocha, madre de dos chicos, rehízo su vida con un próspero empresario petrolero estadounidense de 38 años y planea radicarse en Miami.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Angel de BritoGerardo SofovichSofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit