ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria herencia que Gerardo Sofovich le donó a Sofía Oleksak en vida: los detalles

Angel De Brito reveló en BDV cuánto dinero en efectivo, propiedades, negocios y vehículos le dejó el productor a su última viuda, quien formó pareja con un empresario petrolero.

20 de julio 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica respecto a la fortuna de Gerardo Sofovich y su destino continúa aún después de su fallecimiento, y se reavivó luego de que Sofía Olesak (40) volviera a hablar de su exesposo ante los medios. En el doble rol de periodista y amigo, Angel De Brito contradijo este lunes por la tarde a la viuda respecto de la fortuna que acumuló a durante su tiempo al lado del productor.

En resumidas cuentas, la donación en vida consistió en dos dormís en Pilar de 200 mil dólares cada uno; una camioneta de 50 mil dólares; una casa en un casa country por valor de 450mil dólares;  una casa con ascensor valuada en 1.5 millón de dólares; regalo de 1.375.000 dólares; un local de bowling en funcionamiento y un local de pelotero también en funcionamiento. El objetivo de las propiedades era que Oleksak viva de las rentas que producirían, según afirmó el conductor.

El detalle del millonario legado de Gerardo Sofovich a su última mujer se conoce en el contexto de las declaraciones de Sofía Oleksak a Infama y Desayuno americano respecto a que extraña al productor y pretende hacerle un homenaje. A la vez que la morocha, madre de dos chicos, rehízo su vida con un próspero empresario petrolero estadounidense de 38 años y planea radicarse en Miami.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Angel de BritoGerardo SofovichSofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit