ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria herencia que Gerardo Sofovich le donó a Sofía Oleksak en vida: los detalles

Angel De Brito reveló en BDV cuánto dinero en efectivo, propiedades, negocios y vehículos le dejó el productor a su última viuda, quien formó pareja con un empresario petrolero.

20 de julio 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica respecto a la fortuna de Gerardo Sofovich y su destino continúa aún después de su fallecimiento, y se reavivó luego de que Sofía Olesak (40) volviera a hablar de su exesposo ante los medios. En el doble rol de periodista y amigo, Angel De Brito contradijo este lunes por la tarde a la viuda respecto de la fortuna que acumuló a durante su tiempo al lado del productor.

En resumidas cuentas, la donación en vida consistió en dos dormís en Pilar de 200 mil dólares cada uno; una camioneta de 50 mil dólares; una casa en un casa country por valor de 450mil dólares;  una casa con ascensor valuada en 1.5 millón de dólares; regalo de 1.375.000 dólares; un local de bowling en funcionamiento y un local de pelotero también en funcionamiento. El objetivo de las propiedades era que Oleksak viva de las rentas que producirían, según afirmó el conductor.

El detalle del millonario legado de Gerardo Sofovich a su última mujer se conoce en el contexto de las declaraciones de Sofía Oleksak a Infama y Desayuno americano respecto a que extraña al productor y pretende hacerle un homenaje. A la vez que la morocha, madre de dos chicos, rehízo su vida con un próspero empresario petrolero estadounidense de 38 años y planea radicarse en Miami.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Angel de BritoGerardo SofovichSofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit