ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria donación del Pocho Lavezzi a Yanina Screpante antes de su polémica ruptura: "Un millón y medio de dólares"

Mientras pelean por un departamento, Yanina Latorre contó en LAM que el jugador le dio una generosa suma de dinero a la modelo.

19 de febrero 2021, 12:47hs
Video Placeholder
La donación que le habría hecho Pocho Lavezzi a Yanina Screpante durante su relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante ocho años, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante formaron una de las parejas más glomorosas del mundo botinero. Pero a mediados de 2018 el futbolista y la modelo le pusieron fin a su relación, dando inicio a una sorpresiva batalla legal.

Al separarse, Screpante contó que le pidió a su ex poder quedarse viviendo en el departamento de Olivos en el que está viviendo desde ese momento pero encontró una negativa rotunda: “Yo no quiero millones, pero es público el dinero que él tiene. Entonces, cuando me junté con él le dije 'dejame el departamento en el que estoy viviendo'. Pero me dijo que no. El departamento es de él, nuestro. Es un departamento que estuvo tirado 8 años, que nunca se usó. Está a nombre de”, explicó la modelo.

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó que el tema llegó a la Justicia y una jueza falló a favor de Lavezzi: “Hay un fallo en primera instancia a favor del Pocho para que Yanina deje ese departamento. Ella, obviamente, va a apelar. Como estuvo viviendo dos años allí, quiere que ella pague todos los gastos y el alquiler. Y que se vaya”, aseguró el conductor.

“Es un departamento muy lindo en Olivos. Para él es una migaja, para el resto es una fortuna”, sumó De Brito.

Yanina Latorre: "Él le dio una porción muy grande de dinero en efectivo; un millón y medio de dólares. Para protegerla. Es un tipo muy generoso"

Entonces, Yanina Latorre reveló detalles de la disputa legal de los ex: “Estuvieron ocho años juntos, no fue noviazgo, fue un concubinato, ella lo acompañó por el mundo y dejó su carrera por él. Para el Pocho es una migaja porque tiene una fortuna incalculable y ella pensó ‘no me va a sacar del departamento’”, afirmó la panelista.

Y contó que Lavezzi le había hecho una donación a Yanina cuando eran pareja: “Todo está a nombre de él. Él en algún momento de su relación le hizo una donación económica real muy importante a ella. Le dio una porción muy grande de dinero en efectivo; un millón y medio de dólares. Entiendo que para cualquier persona normal es mucha plata pero para lo que él gana por año durante el tiempo que estuvo…”.

Cunado Mariana Brey le preguntó el motivo de la donación, Yanina explicó: “Para protegerla. Es un tipo muy generoso. Evidentemente, él crecería mucho económicamente. Algo que pienso yo es que fue un consejo de algún abogado o representante que le dijeron ‘por las dudas regalale algo’. Estos son tipos que ganan mucha guita, ganaba más que Icardi, el marido de Wanda. Para él un palo y medio es un mes de su vida”.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziPocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit