ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria donación del Pocho Lavezzi a Yanina Screpante antes de su polémica ruptura: "Un millón y medio de dólares"

Mientras pelean por un departamento, Yanina Latorre contó en LAM que el jugador le dio una generosa suma de dinero a la modelo.

19 de febrero 2021, 12:47hs
Video Placeholder
La donación que le habría hecho Pocho Lavezzi a Yanina Screpante durante su relación
Seguinos en Google

Durante ocho años, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante formaron una de las parejas más glomorosas del mundo botinero. Pero a mediados de 2018 el futbolista y la modelo le pusieron fin a su relación, dando inicio a una sorpresiva batalla legal.

Al separarse, Screpante contó que le pidió a su ex poder quedarse viviendo en el departamento de Olivos en el que está viviendo desde ese momento pero encontró una negativa rotunda: “Yo no quiero millones, pero es público el dinero que él tiene. Entonces, cuando me junté con él le dije 'dejame el departamento en el que estoy viviendo'. Pero me dijo que no. El departamento es de él, nuestro. Es un departamento que estuvo tirado 8 años, que nunca se usó. Está a nombre de”, explicó la modelo.

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó que el tema llegó a la Justicia y una jueza falló a favor de Lavezzi: “Hay un fallo en primera instancia a favor del Pocho para que Yanina deje ese departamento. Ella, obviamente, va a apelar. Como estuvo viviendo dos años allí, quiere que ella pague todos los gastos y el alquiler. Y que se vaya”, aseguró el conductor.

“Es un departamento muy lindo en Olivos. Para él es una migaja, para el resto es una fortuna”, sumó De Brito.

Yanina Latorre: "Él le dio una porción muy grande de dinero en efectivo; un millón y medio de dólares. Para protegerla. Es un tipo muy generoso"

Entonces, Yanina Latorre reveló detalles de la disputa legal de los ex: “Estuvieron ocho años juntos, no fue noviazgo, fue un concubinato, ella lo acompañó por el mundo y dejó su carrera por él. Para el Pocho es una migaja porque tiene una fortuna incalculable y ella pensó ‘no me va a sacar del departamento’”, afirmó la panelista.

Y contó que Lavezzi le había hecho una donación a Yanina cuando eran pareja: “Todo está a nombre de él. Él en algún momento de su relación le hizo una donación económica real muy importante a ella. Le dio una porción muy grande de dinero en efectivo; un millón y medio de dólares. Entiendo que para cualquier persona normal es mucha plata pero para lo que él gana por año durante el tiempo que estuvo…”.

Cunado Mariana Brey le preguntó el motivo de la donación, Yanina explicó: “Para protegerla. Es un tipo muy generoso. Evidentemente, él crecería mucho económicamente. Algo que pienso yo es que fue un consejo de algún abogado o representante que le dijeron ‘por las dudas regalale algo’. Estos son tipos que ganan mucha guita, ganaba más que Icardi, el marido de Wanda. Para él un palo y medio es un mes de su vida”.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziPocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit