ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria deuda por alimentos que Julieta Prandi le exige a Claudio Contardi: "1.300.000 pesos e intereses"

La abogada de la modelo afirmó en Confrontados que el padre de Mateo y Rocco no cumple con sus pagos.

01 de junio 2020, 18:02hs
Video Placeholder
La fortuna que el exmarido de Julieta Prandi le debe por la cuota alimenaria
Seguinos en Google

Un año y medio después de iniciada la batalla legal, el viernes Julieta Prandi (38) logró ganar la primera batalla en Tribunales contra Claudio Contardi (51), su exmarido. El sábado en La Noche de Mirtha, la modelo afirmó: “El juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos. Me encontré con una casa devastada y vacía. Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”.

Entonces, Karina Barrio, la abogada de Prandi, se explayó al respecto en Confrontados: “La casa está totalmente abandonada, sin muebles ni nada de lo que tenía adentro. Con muchas reparaciones para hacer para poder habitarla con sus hijos”.

Y agregó: “Tuvimos que cambiar las cerraduras de todo. También tuvo ese costo económico importante”.

“Tuvimos que cambiar las cerraduras de todo en la casa. Julieta también tuvo ese costo económico importante”.

Más tarde, la letrada de la conductora de Sarasa (La 100) se mostró sorprendida de que el juez estableciera que el hogar familiar volviera a poder de Prandi por el plazo de un año y no de forma definitiva: “Quizá sea porque en su juzgado está la liquidación de la sociedad conyugal. Quizá piensa con buen criterio que vamos a poder resolver todo esto si llegamos a conciliar”.

Por otra parte, la defensora de Julieta Prandi reveló la exorbitante deuda que tiene con su ex por la manutención de Mateo (8) y Rocco (4): “La deuda en la última liquidación que presentamos en concepto de cuota alimentaria asciende a 1.300.000 pesos más intereses”.

Leé también

Julieta Prandi habló en La mesa de Mirtha de su divorcio de Claudio Contardi, su exmarido: "La casa está devastada"

Julieta Prandi, tras denunciar a su exmarido: "Me restituyeron el último hogar de mis hijos y me encontré con una casa devastada"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit