ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria deuda por alimentos que Julieta Prandi le exige a Claudio Contardi: "1.300.000 pesos e intereses"

La abogada de la modelo afirmó en Confrontados que el padre de Mateo y Rocco no cumple con sus pagos.

01 de junio 2020, 18:02hs
Video Placeholder
La fortuna que el exmarido de Julieta Prandi le debe por la cuota alimenaria
Seguinos en Google

Un año y medio después de iniciada la batalla legal, el viernes Julieta Prandi (38) logró ganar la primera batalla en Tribunales contra Claudio Contardi (51), su exmarido. El sábado en La Noche de Mirtha, la modelo afirmó: “El juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos. Me encontré con una casa devastada y vacía. Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”.

Entonces, Karina Barrio, la abogada de Prandi, se explayó al respecto en Confrontados: “La casa está totalmente abandonada, sin muebles ni nada de lo que tenía adentro. Con muchas reparaciones para hacer para poder habitarla con sus hijos”.

Y agregó: “Tuvimos que cambiar las cerraduras de todo. También tuvo ese costo económico importante”.

“Tuvimos que cambiar las cerraduras de todo en la casa. Julieta también tuvo ese costo económico importante”.

Más tarde, la letrada de la conductora de Sarasa (La 100) se mostró sorprendida de que el juez estableciera que el hogar familiar volviera a poder de Prandi por el plazo de un año y no de forma definitiva: “Quizá sea porque en su juzgado está la liquidación de la sociedad conyugal. Quizá piensa con buen criterio que vamos a poder resolver todo esto si llegamos a conciliar”.

Por otra parte, la defensora de Julieta Prandi reveló la exorbitante deuda que tiene con su ex por la manutención de Mateo (8) y Rocco (4): “La deuda en la última liquidación que presentamos en concepto de cuota alimentaria asciende a 1.300.000 pesos más intereses”.

Leé también

Julieta Prandi habló en La mesa de Mirtha de su divorcio de Claudio Contardi, su exmarido: "La casa está devastada"

Julieta Prandi, tras denunciar a su exmarido: "Me restituyeron el último hogar de mis hijos y me encontré con una casa devastada"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit