ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, está por encima del odio en las redes sociales

24 de agosto 2018, 16:23hs
Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, está por encima del odio en las redes sociales Foto: AP.
Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, está por encima del odio en las redes sociales Foto: AP.
Seguinos en Google

Millie Bobby Brown (14) continúa demostrando una inteligencia sorprendente para su corta edad. La estrella de 14 años de Stranger Things, familiarizada con los troles de las redes sociales, espera que los jóvenes puedan "superar el odio" y "no permitir que nadie los cambie".

Antes de una conferencia en Nueva York esta semana, la joven actriz expresó sus opiniones sobre el bullying cibernético. También proporcionó algo de información sobre la tercera temporada de la serie de Netflix, y el reto que supone una nominación al Emmy. 

"Umm, qué ponerme, de verdad. Y a quién llamar", dijo Brown sobre lo último. 

La llamada fue para su hermana mayor. 

"Me alegré tanto. Fue un gran momento para toda mi familia. Todos colapsamos, y entonces volvimos a nuestras rutinas. No hicimos nada muy especial, pero fue increíble", dijo Brown. 

Lo que decididamente no resultó increíble fue que la amedrentaran. Hace unos meses, Brown desactivó su cuenta de Twitter tras haber sido hostigada en línea. Ya no lee comentarios y se mantiene activa en Instagram. 

"Uno se sobrepone al odio. Uno no escucha lo que dice 'alguien' porque a fin de cuentas ese es un problema con el que ellos están lidiando. Claramente tienen algo, tú sabes, algo les está pasando y se sienten inseguros y eso es normal, porque todos los adolescentes son inseguros. Pero pienso que es importante sobreponerse. Sepan lo que valen y sean auténticos, no permitan que nadie cambie eso", dijo Brown. 

También ha contado con el apoyo de una amiga famosa. 

"Creo que conoces a Karlie Kloss, la modelo. Es increíble y la adoro. Me dio algunos consejos buenísimos. De nuevo, simplemente debes sobreponerte al odio. Mientras seas hermosa en tu interior, esa belleza se proyectará al exterior". 

Brown califica esa filosofía como "una manera maravillosa de vivir" en especial para jóvenes que como ella están creciendo en la era de las redes sociales y el bullying cibernético. 

"No todo es cómo uno se ve. Se trata de quién eres como persona, y creo que eso es algo muy difícil a esta edad. Como adolescente, uno no sabe quién es", expresó. 

Brown recibió una nominación a mejor actriz de reparto por su interpretación de Eleven en Stranger Things. Aunque la serie de Netflix no volverá hasta el próximo año, dijo que la nueva temporada es "todo lo que los fans quieren". 

"Es como un momento loco para cada personaje", explicó. 

Bromeó sobre la locura de equilibrar su exitosa carrera siendo adolescente: "Tengo 14 años. Me está empezando a pesar. Estoy comenzando, es un poco excesivo. Quizás me retire pronto".

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Millie Bobby Brown

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit