ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y un tweet ¿irónico? para Jimena Barón: "Chicos, no canta mal. Es la Adele argentina"

La rockera sorprendió en Twitter con un comentario sobre la actual pareja de Daniel Osvaldo. ¡Mirá la que puso!

12 de abril 2016, 10:19hs
El tweet buena onda de Militta Bora con Jimena Barón (Foto: web)
El tweet buena onda de Militta Bora con Jimena Barón (Foto: web)
Seguinos en Google

La reconciliación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) volvió a poner sobre el tapete a Militta Bora (26), la primera conquista amorosa del delantero de Boca Juniors tras la ruptura con la actriz. Lejos de rencores, la rockera dejó de lado la hostilidad y reapareció en la TV con palabras halagadoras para la pareja.

"Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", sorprendió Bora en la red social, haciendo una llamativa comparación de Jimena con la cantautora británica.

"Aprovecho para aclarar de manera sincera y seria, porque hay como toda una fantasía de que somos enemigas tipo culebrón con Jimena, pero la verdad es que me pone muy contenta que hayan vuelto, porque Daniel es el padre de su hijo y porque me parece que -de acuerdo a lo que yo lo conozco- Jimena fue la mujer que más lo amó, más se jugó y más cosas hizo por él. Es el tipo de mujer para él", sostuvo Militta en Este es el Show.

Sin embargo, a esta versión en son de paz de la blonda no le faltó un mensaje picante. Cuatro días atrás opinó en Twitter de la otra faceta de Barón, la de cantante. "Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", sorprendió Bora en la red social, haciendo una llamativa comparación de Jimena con la cantautora británica y generando la duda: ¿elogio sincero o pura ironía?. 

Antes, ya la había asociado (junto a Tamara Pettinato) a Amy Winehouse con sarcasmo por el look que eligió Jimena para cantar junto a Heidy Viciedo en el Velma Café, escenario en el que Barón no sólo se lució con sus interpretaciones y su voz, sino por su declaración de amor a Osvaldo.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jimena BarónMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Celia, Lionel y Jorge.
PERFIL

Quién es Jorge Messi, el pilar fundamental en la carrera de Lionel Messi

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
LO ÚLTIMO

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género

El brasileño espera su segundo hijo con su novia Bruna Biancardi. (Foto: @neymarjr/Instagram)
FELICIDAD PLENA

Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Jorge Messi, el pilar fundamental en la carrera de Lionel Messi
  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
  • Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral
  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit