ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y un tweet ¿irónico? para Jimena Barón: "Chicos, no canta mal. Es la Adele argentina"

La rockera sorprendió en Twitter con un comentario sobre la actual pareja de Daniel Osvaldo. ¡Mirá la que puso!

12 de abril 2016, 10:19hs
El tweet buena onda de Militta Bora con Jimena Barón (Foto: web)
El tweet buena onda de Militta Bora con Jimena Barón (Foto: web)
Seguinos en

La reconciliación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) volvió a poner sobre el tapete a Militta Bora (26), la primera conquista amorosa del delantero de Boca Juniors tras la ruptura con la actriz. Lejos de rencores, la rockera dejó de lado la hostilidad y reapareció en la TV con palabras halagadoras para la pareja.

"Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", sorprendió Bora en la red social, haciendo una llamativa comparación de Jimena con la cantautora británica.

"Aprovecho para aclarar de manera sincera y seria, porque hay como toda una fantasía de que somos enemigas tipo culebrón con Jimena, pero la verdad es que me pone muy contenta que hayan vuelto, porque Daniel es el padre de su hijo y porque me parece que -de acuerdo a lo que yo lo conozco- Jimena fue la mujer que más lo amó, más se jugó y más cosas hizo por él. Es el tipo de mujer para él", sostuvo Militta en Este es el Show.

Sin embargo, a esta versión en son de paz de la blonda no le faltó un mensaje picante. Cuatro días atrás opinó en Twitter de la otra faceta de Barón, la de cantante. "Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", sorprendió Bora en la red social, haciendo una llamativa comparación de Jimena con la cantautora británica y generando la duda: ¿elogio sincero o pura ironía?. 

Antes, ya la había asociado (junto a Tamara Pettinato) a Amy Winehouse con sarcasmo por el look que eligió Jimena para cantar junto a Heidy Viciedo en el Velma Café, escenario en el que Barón no sólo se lució con sus interpretaciones y su voz, sino por su declaración de amor a Osvaldo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jimena BarónMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit