ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y un tweet ¿irónico? para Jimena Barón: "Chicos, no canta mal. Es la Adele argentina"

La rockera sorprendió en Twitter con un comentario sobre la actual pareja de Daniel Osvaldo. ¡Mirá la que puso!

12 de abril 2016, 10:19hs
El tweet buena onda de Militta Bora con Jimena Barón (Foto: web)
El tweet buena onda de Militta Bora con Jimena Barón (Foto: web)
Seguinos en Google

La reconciliación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) volvió a poner sobre el tapete a Militta Bora (26), la primera conquista amorosa del delantero de Boca Juniors tras la ruptura con la actriz. Lejos de rencores, la rockera dejó de lado la hostilidad y reapareció en la TV con palabras halagadoras para la pareja.

"Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", sorprendió Bora en la red social, haciendo una llamativa comparación de Jimena con la cantautora británica.

"Aprovecho para aclarar de manera sincera y seria, porque hay como toda una fantasía de que somos enemigas tipo culebrón con Jimena, pero la verdad es que me pone muy contenta que hayan vuelto, porque Daniel es el padre de su hijo y porque me parece que -de acuerdo a lo que yo lo conozco- Jimena fue la mujer que más lo amó, más se jugó y más cosas hizo por él. Es el tipo de mujer para él", sostuvo Militta en Este es el Show.

Sin embargo, a esta versión en son de paz de la blonda no le faltó un mensaje picante. Cuatro días atrás opinó en Twitter de la otra faceta de Barón, la de cantante. "Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", sorprendió Bora en la red social, haciendo una llamativa comparación de Jimena con la cantautora británica y generando la duda: ¿elogio sincero o pura ironía?. 

Antes, ya la había asociado (junto a Tamara Pettinato) a Amy Winehouse con sarcasmo por el look que eligió Jimena para cantar junto a Heidy Viciedo en el Velma Café, escenario en el que Barón no sólo se lució con sus interpretaciones y su voz, sino por su declaración de amor a Osvaldo.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Jimena BarónMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit