ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y un tweet ¿irónico? para Jimena Barón: "Chicos, no canta mal. Es la Adele argentina"

La rockera sorprendió en Twitter con un comentario sobre la actual pareja de Daniel Osvaldo. ¡Mirá la que puso!

12 de abril 2016, 10:19hs
El tweet buena onda de Militta Bora con Jimena Barón (Foto: web)
El tweet buena onda de Militta Bora con Jimena Barón (Foto: web)
Seguinos en Google

La reconciliación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) volvió a poner sobre el tapete a Militta Bora (26), la primera conquista amorosa del delantero de Boca Juniors tras la ruptura con la actriz. Lejos de rencores, la rockera dejó de lado la hostilidad y reapareció en la TV con palabras halagadoras para la pareja.

"Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", sorprendió Bora en la red social, haciendo una llamativa comparación de Jimena con la cantautora británica.

"Aprovecho para aclarar de manera sincera y seria, porque hay como toda una fantasía de que somos enemigas tipo culebrón con Jimena, pero la verdad es que me pone muy contenta que hayan vuelto, porque Daniel es el padre de su hijo y porque me parece que -de acuerdo a lo que yo lo conozco- Jimena fue la mujer que más lo amó, más se jugó y más cosas hizo por él. Es el tipo de mujer para él", sostuvo Militta en Este es el Show.

Sin embargo, a esta versión en son de paz de la blonda no le faltó un mensaje picante. Cuatro días atrás opinó en Twitter de la otra faceta de Barón, la de cantante. "Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", sorprendió Bora en la red social, haciendo una llamativa comparación de Jimena con la cantautora británica y generando la duda: ¿elogio sincero o pura ironía?. 

Antes, ya la había asociado (junto a Tamara Pettinato) a Amy Winehouse con sarcasmo por el look que eligió Jimena para cantar junto a Heidy Viciedo en el Velma Café, escenario en el que Barón no sólo se lució con sus interpretaciones y su voz, sino por su declaración de amor a Osvaldo.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Jimena BarónMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit