Militta Bora y un tweet ¿irónico? para Jimena Barón: "Chicos, no canta mal. Es la Adele argentina"

La rockera sorprendió en Twitter con un comentario sobre la actual pareja de Daniel Osvaldo. ¡Mirá la que puso!

Militta Bora y un tweet irónico para Jimena Barón (Foto: Web e Instagram)
Militta Bora y un tweet irónico para Jimena Barón (Foto: Web e Instagram)

La reconciliación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) volvió a poner sobre el tapete a Militta Bora (26), la primera conquista amorosa del delantero de Boca Juniors tras la ruptura con la actriz. Lejos de rencores, la rockera dejó de lado la hostilidad y reapareció en la TV con palabras halagadoras para la pareja.

"Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", sorprendió Bora en la red social, haciendo una llamativa comparación de Jimena con la cantautora británica.

"Aprovecho para aclarar de manera sincera y seria, porque hay como toda una fantasía de que somos enemigas tipo culebrón con Jimena, pero la verdad es que me pone muy contenta que hayan vuelto, porque Daniel es el padre de su hijo y porque me parece que -de acuerdo a lo que yo lo conozco- Jimena fue la mujer que más lo amó, más se jugó y más cosas hizo por él. Es el tipo de mujer para él", sostuvo Militta en Este es el Show.

Sin embargo, a esta versión en son de paz de la blonda no le faltó un mensaje picante. Cuatro días atrás opinó en Twitter de la otra faceta de Barón, la de cantante. "Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", sorprendió Bora en la red social, haciendo una llamativa comparación de Jimena con la cantautora británica y generando la duda: ¿elogio sincero o pura ironía?. 

Antes, ya la había asociado (junto a Tamara Pettinato) a Amy Winehouse con sarcasmo por el look que eligió Jimena para cantar junto a Heidy Viciedo en el Velma Café, escenario en el que Barón no sólo se lució con sus interpretaciones y su voz, sino por su declaración de amor a Osvaldo.