ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, tras anunciar la pérdida de su embarazo: "Seguiré adelante como si nada hubiese sucedido"

La cantante expresó sus sentimientos luego de la interrupción de la gestación y habló de Daniel Osvaldo.

28 de agosto 2015, 10:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mismo día -jueves 27- que Marina Calabró anunció en Intrusos que Militta Bora (25) había perdido el embarazo, supuestamente fruto de su relación fugaz con Daniel Osvaldo (29), la cantante de rock asistió a un evento y habló del tema. "Estoy bien, siguiendo adelante, como hay que hacer en esta vida con las cosas que se presentan. Pero no quiero hablar del tema porque es algo muy íntimo. La verdad, mandé el comunicado para cerrar un poco la historia. No puedo comunicar más de lo que pasó", dijo Militta ante el micrófono de Desayuno Americano.

"Esta historia me hizo mal, pero seguiré adelante... Seguiré adelante como si nada hubiese sucedido. Aquí no ha pasado nada".

Sin intención en profundizar, la cantante no se negó a responder más preguntas sobre su vínculo pasado con el ex de Jimena Barón. "¿Te hizo muy mal esta historia?", indagó el notero. Y ella, expresó: "Un poco sí, pero seguiré adelante... Seguiré adelante como si nada hubiese sucedido. Aquí no ha pasado nada".

La noticia de que estaba embarazada causó diferentes posturas: muchos creyeron en su palabra; y otros no. Sobre dicha dualidad, comentó: "Cada uno juzga como quiere, como puede, y después les tocará pagar el karma que uno graba con esas acciones. Si fuese mentira, diría cosas, opinaría de uno, de otro, pero no me interesa. Hablaría de los personajes de esta situación. Pero se terminó acá, hay gente que se dedica a insultar. Es el karma de ellos, no él mío".

"Daniel es parte del pasado. Él no me vendió ningún mundo de fantasías, yo sabía cómo era, pero no me esperaba lo que me pasó. El embarazo no estaba planeado".

Lejos de Osvaldo, Militta reconoció algunos errores y sostuvo que no afronta este delicado momento sola: "Ahora estoy rodeada de amigos y acompañada por mi familia. Estoy tranquila. Todas las cosas pasan por una razón (…) Cuando uno se expone, se tiene que bancar lo que se venga. Yo hice algunas cosas mal, pero me sirvió la experiencia para aprender. Hoy me siento una mujer más sabia. Hice mal muchas pequeñas cosas, como exponerme y alimentar esa exposición. Más con algo tan privado (…) Daniel es parte del pasado. Él no me vendió ningún mundo de fantasías, yo sabía cómo era, pero no me esperaba lo que me pasó. El embarazo no estaba planeado".

Luego de la nota, Pamela David continuó desarrollando el tema en su programa y la panelista, Natalia Franzoni, contó que intercambió mensajes con Osvaldo, quien enfatizó que él nunca creyó en el embarazo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit