Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Militta Bora, tras anunciar la pérdida de su embarazo: "Seguiré adelante como si nada hubiese sucedido"

La cantante expresó sus sentimientos luego de la interrupción de la gestación y habló de Daniel Osvaldo.

Militta Bora, tras la pérdida del embarazo: "Seguiré adelante como si nada hubiese sucedido"

El mismo día -jueves 27- que Marina Calabró anunció en Intrusos que Militta Bora (25) había perdido el embarazo, supuestamente fruto de su relación fugaz con Daniel Osvaldo (29), la cantante de rock asistió a un evento y habló del tema. "Estoy bien, siguiendo adelante, como hay que hacer en esta vida con las cosas que se presentan. Pero no quiero hablar del tema porque es algo muy íntimo. La verdad, mandé el comunicado para cerrar un poco la historia. No puedo comunicar más de lo que pasó", dijo Militta ante el micrófono de Desayuno Americano.

"Esta historia me hizo mal, pero seguiré adelante... Seguiré adelante como si nada hubiese sucedido. Aquí no ha pasado nada".

Sin intención en profundizar, la cantante no se negó a responder más preguntas sobre su vínculo pasado con el ex de Jimena Barón. "¿Te hizo muy mal esta historia?", indagó el notero. Y ella, expresó: "Un poco sí, pero seguiré adelante... Seguiré adelante como si nada hubiese sucedido. Aquí no ha pasado nada".

La noticia de que estaba embarazada causó diferentes posturas: muchos creyeron en su palabra; y otros no. Sobre dicha dualidad, comentó: "Cada uno juzga como quiere, como puede, y después les tocará pagar el karma que uno graba con esas acciones. Si fuese mentira, diría cosas, opinaría de uno, de otro, pero no me interesa. Hablaría de los personajes de esta situación. Pero se terminó acá, hay gente que se dedica a insultar. Es el karma de ellos, no él mío".

"Daniel es parte del pasado. Él no me vendió ningún mundo de fantasías, yo sabía cómo era, pero no me esperaba lo que me pasó. El embarazo no estaba planeado".

Lejos de Osvaldo, Militta reconoció algunos errores y sostuvo que no afronta este delicado momento sola: "Ahora estoy rodeada de amigos y acompañada por mi familia. Estoy tranquila. Todas las cosas pasan por una razón (…) Cuando uno se expone, se tiene que bancar lo que se venga. Yo hice algunas cosas mal, pero me sirvió la experiencia para aprender. Hoy me siento una mujer más sabia. Hice mal muchas pequeñas cosas, como exponerme y alimentar esa exposición. Más con algo tan privado (…) Daniel es parte del pasado. Él no me vendió ningún mundo de fantasías, yo sabía cómo era, pero no me esperaba lo que me pasó. El embarazo no estaba planeado".

Luego de la nota, Pamela David continuó desarrollando el tema en su programa y la panelista, Natalia Franzoni, contó que intercambió mensajes con Osvaldo, quien enfatizó que él nunca creyó en el embarazo.