ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora se sumaría al Bailando y Mariana Brey se probó en vivo... ¡y terminó con terrible blooper!: "Estoy viva"

Este es el Show sigue precalentando el certamen de ShowMatch. La mediática a punto de poner la firma y la estrepitosa caída de la periodista.

02 de marzo 2016, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La lista de famosos que van a ser parte de Bailando 2016 comienza a cerrarse, y mientras algunos nombres como los de Ernestina Pais, Juan Alberto Mateyko, Érica García y la dupla campeona de Fede Bal y Laurita Fernández ya están confirmados (aunque faltan las firmas, claro), otros continúan en tratativas. Ése es el caso de Militta Bora, exnovia de Daniel Osvaldo, quien fue anunciada por Este es el Show con bombos y platillos como posible figura del certamen de ShowMatch. Además, en el programa de José María Listorti y Paula Chaves se probó en vivo la bella panelista Mariana Brey, quien mostró muy buenos dotes para el baile, pero su reggaetón terminó con un terrible blooper.

Sobre la rockera, el ciclo de El Trece mostró imágenes de la reunión que tuvo en Ideas del Sur con el Chato Prada y contaron que todo estaría dado para que ponga la firma.

Luego llegó el turno del casting al aire de la periodista, quien al igual que la vedette Florencia Marcasoli, exnovia de Fede Bal, rindió su prueba para tener un lugar en el Bailando. En pleno reggaetón, mientras la panelista "perreaba" con gran sensualidad, su vestuario le jugó una mala pasada, se enganchó el vestido con el zapato… ¡y terminó en el suelo!

En Twitter, Brey fue la primera en reírse de su blooper. "Estoy viva", exclamó en la red social, al responderle a una foto de Listorti que la tenía despatarrada en el piso. ¡Un tropezón no es caída, Mariana!

¡Bailando 2016 se viene con todo!

No se preocupen, a @marianabrey no le pasó nada!!!! pic.twitter.com/vpmCbKC2z5

— José Maria Listorti (@SoyListorti) March 2, 2016

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Mariana BreyMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit