ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora se sumaría al Bailando y Mariana Brey se probó en vivo... ¡y terminó con terrible blooper!: "Estoy viva"

Este es el Show sigue precalentando el certamen de ShowMatch. La mediática a punto de poner la firma y la estrepitosa caída de la periodista.

02 de marzo 2016, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La lista de famosos que van a ser parte de Bailando 2016 comienza a cerrarse, y mientras algunos nombres como los de Ernestina Pais, Juan Alberto Mateyko, Érica García y la dupla campeona de Fede Bal y Laurita Fernández ya están confirmados (aunque faltan las firmas, claro), otros continúan en tratativas. Ése es el caso de Militta Bora, exnovia de Daniel Osvaldo, quien fue anunciada por Este es el Show con bombos y platillos como posible figura del certamen de ShowMatch. Además, en el programa de José María Listorti y Paula Chaves se probó en vivo la bella panelista Mariana Brey, quien mostró muy buenos dotes para el baile, pero su reggaetón terminó con un terrible blooper.

Sobre la rockera, el ciclo de El Trece mostró imágenes de la reunión que tuvo en Ideas del Sur con el Chato Prada y contaron que todo estaría dado para que ponga la firma.

Luego llegó el turno del casting al aire de la periodista, quien al igual que la vedette Florencia Marcasoli, exnovia de Fede Bal, rindió su prueba para tener un lugar en el Bailando. En pleno reggaetón, mientras la panelista "perreaba" con gran sensualidad, su vestuario le jugó una mala pasada, se enganchó el vestido con el zapato… ¡y terminó en el suelo!

En Twitter, Brey fue la primera en reírse de su blooper. "Estoy viva", exclamó en la red social, al responderle a una foto de Listorti que la tenía despatarrada en el piso. ¡Un tropezón no es caída, Mariana!

¡Bailando 2016 se viene con todo!

No se preocupen, a @marianabrey no le pasó nada!!!! pic.twitter.com/vpmCbKC2z5

— José Maria Listorti (@SoyListorti) March 2, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mariana BreyMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit