ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora se sumaría al Bailando y Mariana Brey se probó en vivo... ¡y terminó con terrible blooper!: "Estoy viva"

Este es el Show sigue precalentando el certamen de ShowMatch. La mediática a punto de poner la firma y la estrepitosa caída de la periodista.

02 de marzo 2016, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La lista de famosos que van a ser parte de Bailando 2016 comienza a cerrarse, y mientras algunos nombres como los de Ernestina Pais, Juan Alberto Mateyko, Érica García y la dupla campeona de Fede Bal y Laurita Fernández ya están confirmados (aunque faltan las firmas, claro), otros continúan en tratativas. Ése es el caso de Militta Bora, exnovia de Daniel Osvaldo, quien fue anunciada por Este es el Show con bombos y platillos como posible figura del certamen de ShowMatch. Además, en el programa de José María Listorti y Paula Chaves se probó en vivo la bella panelista Mariana Brey, quien mostró muy buenos dotes para el baile, pero su reggaetón terminó con un terrible blooper.

Sobre la rockera, el ciclo de El Trece mostró imágenes de la reunión que tuvo en Ideas del Sur con el Chato Prada y contaron que todo estaría dado para que ponga la firma.

Luego llegó el turno del casting al aire de la periodista, quien al igual que la vedette Florencia Marcasoli, exnovia de Fede Bal, rindió su prueba para tener un lugar en el Bailando. En pleno reggaetón, mientras la panelista "perreaba" con gran sensualidad, su vestuario le jugó una mala pasada, se enganchó el vestido con el zapato… ¡y terminó en el suelo!

En Twitter, Brey fue la primera en reírse de su blooper. "Estoy viva", exclamó en la red social, al responderle a una foto de Listorti que la tenía despatarrada en el piso. ¡Un tropezón no es caída, Mariana!

¡Bailando 2016 se viene con todo!

No se preocupen, a @marianabrey no le pasó nada!!!! pic.twitter.com/vpmCbKC2z5

— José Maria Listorti (@SoyListorti) March 2, 2016

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Mariana BreyMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit