ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora se sumaría al Bailando y Mariana Brey se probó en vivo... ¡y terminó con terrible blooper!: "Estoy viva"

Este es el Show sigue precalentando el certamen de ShowMatch. La mediática a punto de poner la firma y la estrepitosa caída de la periodista.

02 de marzo 2016, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La lista de famosos que van a ser parte de Bailando 2016 comienza a cerrarse, y mientras algunos nombres como los de Ernestina Pais, Juan Alberto Mateyko, Érica García y la dupla campeona de Fede Bal y Laurita Fernández ya están confirmados (aunque faltan las firmas, claro), otros continúan en tratativas. Ése es el caso de Militta Bora, exnovia de Daniel Osvaldo, quien fue anunciada por Este es el Show con bombos y platillos como posible figura del certamen de ShowMatch. Además, en el programa de José María Listorti y Paula Chaves se probó en vivo la bella panelista Mariana Brey, quien mostró muy buenos dotes para el baile, pero su reggaetón terminó con un terrible blooper.

Sobre la rockera, el ciclo de El Trece mostró imágenes de la reunión que tuvo en Ideas del Sur con el Chato Prada y contaron que todo estaría dado para que ponga la firma.

Luego llegó el turno del casting al aire de la periodista, quien al igual que la vedette Florencia Marcasoli, exnovia de Fede Bal, rindió su prueba para tener un lugar en el Bailando. En pleno reggaetón, mientras la panelista "perreaba" con gran sensualidad, su vestuario le jugó una mala pasada, se enganchó el vestido con el zapato… ¡y terminó en el suelo!

En Twitter, Brey fue la primera en reírse de su blooper. "Estoy viva", exclamó en la red social, al responderle a una foto de Listorti que la tenía despatarrada en el piso. ¡Un tropezón no es caída, Mariana!

¡Bailando 2016 se viene con todo!

No se preocupen, a @marianabrey no le pasó nada!!!! pic.twitter.com/vpmCbKC2z5

— José Maria Listorti (@SoyListorti) March 2, 2016

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariana BreyMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
SUBIÓ LA APUESTA

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit