Militta Bora se sumaría al Bailando y Mariana Brey se probó en vivo... ¡y terminó con terrible blooper!: "Estoy viva"

Este es el Show sigue precalentando el certamen de ShowMatch. La mediática a punto de poner la firma y la estrepitosa caída de la periodista.

La caída de Mariana Brey en Este es el show

La lista de famosos que van a ser parte de Bailando 2016 comienza a cerrarse, y mientras algunos nombres como los de Ernestina Pais, Juan Alberto Mateyko, Érica García y la dupla campeona de Fede Bal y Laurita Fernández ya están confirmados (aunque faltan las firmas, claro), otros continúan en tratativas. Ése es el caso de Militta Bora, exnovia de Daniel Osvaldo, quien fue anunciada por Este es el Show con bombos y platillos como posible figura del certamen de ShowMatch. Además, en el programa de José María Listorti y Paula Chaves se probó en vivo la bella panelista Mariana Brey, quien mostró muy buenos dotes para el baile, pero su reggaetón terminó con un terrible blooper.

Sobre la rockera, el ciclo de El Trece mostró imágenes de la reunión que tuvo en Ideas del Sur con el Chato Prada y contaron que todo estaría dado para que ponga la firma.

Luego llegó el turno del casting al aire de la periodista, quien al igual que la vedette Florencia Marcasoli, exnovia de Fede Bal, rindió su prueba para tener un lugar en el Bailando. En pleno reggaetón, mientras la panelista "perreaba" con gran sensualidad, su vestuario le jugó una mala pasada, se enganchó el vestido con el zapato… ¡y terminó en el suelo!

En Twitter, Brey fue la primera en reírse de su blooper. "Estoy viva", exclamó en la red social, al responderle a una foto de Listorti que la tenía despatarrada en el piso. ¡Un tropezón no es caída, Mariana!

¡Bailando 2016 se viene con todo!