ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, sensual foto y divertida declaración: "Estos abs los logré con entrenamiento y tomando birra"

La expareja de Daniel Osvaldo publicó una sexy imagen suya con muy poca ropa y una frase que desafía al mundo fitness.

09 de febrero 2016, 01:30hs
Militta Bora, sensual foto y divertida declaración: "Estos abs los logré con entrenamiento y tomando birra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su irrupción en los medios de la mano (literal) de Daniel Osvaldo, Militta Bora dio a conocer mucho más que su música. La rockera no le esquiva a las polémicas y esta vez, a través de su cuenta de Instagram, se burló de un estereotipo de belleza y contó qué hace para mantener su silueta.

La cantante compartió una foto suya vestida solo con una bombacha, mientras tapaba sus pechos, con una desafiante frase. "Esa gente que publica fotos de sus abs, estos los logré con entrenamiento y tomando birra. Gracias", escribió, en referencia a quienes se ufanan en las redes sociales de sus cuerpos trabajados a fuerza de gimnasio y mucha dieta.

Militta no teme mostrar su figura de las formas más provocadoras. Se desnudó para las páginas de Playboy, en su Instagram no teme hacer topless, ni tampoco en las playas de Punta del Este.

¡Militta Bora, una diosa cervecera! 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit