ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, sensual foto y divertida declaración: "Estos abs los logré con entrenamiento y tomando birra"

La expareja de Daniel Osvaldo publicó una sexy imagen suya con muy poca ropa y una frase que desafía al mundo fitness.

09 de febrero 2016, 01:30hs
Militta Bora, sensual foto y divertida declaración: "Estos abs los logré con entrenamiento y tomando birra"

Desde su irrupción en los medios de la mano (literal) de Daniel Osvaldo, Militta Bora dio a conocer mucho más que su música. La rockera no le esquiva a las polémicas y esta vez, a través de su cuenta de Instagram, se burló de un estereotipo de belleza y contó qué hace para mantener su silueta.

La cantante compartió una foto suya vestida solo con una bombacha, mientras tapaba sus pechos, con una desafiante frase. "Esa gente que publica fotos de sus abs, estos los logré con entrenamiento y tomando birra. Gracias", escribió, en referencia a quienes se ufanan en las redes sociales de sus cuerpos trabajados a fuerza de gimnasio y mucha dieta.

Militta no teme mostrar su figura de las formas más provocadoras. Se desnudó para las páginas de Playboy, en su Instagram no teme hacer topless, ni tampoco en las playas de Punta del Este.

¡Militta Bora, una diosa cervecera! 

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit