ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, sensual foto y divertida declaración: "Estos abs los logré con entrenamiento y tomando birra"

La expareja de Daniel Osvaldo publicó una sexy imagen suya con muy poca ropa y una frase que desafía al mundo fitness.

09 de febrero 2016, 01:30hs
Militta Bora, sensual foto y divertida declaración: "Estos abs los logré con entrenamiento y tomando birra"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su irrupción en los medios de la mano (literal) de Daniel Osvaldo, Militta Bora dio a conocer mucho más que su música. La rockera no le esquiva a las polémicas y esta vez, a través de su cuenta de Instagram, se burló de un estereotipo de belleza y contó qué hace para mantener su silueta.

La cantante compartió una foto suya vestida solo con una bombacha, mientras tapaba sus pechos, con una desafiante frase. "Esa gente que publica fotos de sus abs, estos los logré con entrenamiento y tomando birra. Gracias", escribió, en referencia a quienes se ufanan en las redes sociales de sus cuerpos trabajados a fuerza de gimnasio y mucha dieta.

Militta no teme mostrar su figura de las formas más provocadoras. Se desnudó para las páginas de Playboy, en su Instagram no teme hacer topless, ni tampoco en las playas de Punta del Este.

¡Militta Bora, una diosa cervecera! 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit