ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, sensual foto y divertida declaración: "Estos abs los logré con entrenamiento y tomando birra"

La expareja de Daniel Osvaldo publicó una sexy imagen suya con muy poca ropa y una frase que desafía al mundo fitness.

09 de febrero 2016, 01:30hs
Militta Bora, sensual foto y divertida declaración: "Estos abs los logré con entrenamiento y tomando birra"
Seguinos en Google

Desde su irrupción en los medios de la mano (literal) de Daniel Osvaldo, Militta Bora dio a conocer mucho más que su música. La rockera no le esquiva a las polémicas y esta vez, a través de su cuenta de Instagram, se burló de un estereotipo de belleza y contó qué hace para mantener su silueta.

La cantante compartió una foto suya vestida solo con una bombacha, mientras tapaba sus pechos, con una desafiante frase. "Esa gente que publica fotos de sus abs, estos los logré con entrenamiento y tomando birra. Gracias", escribió, en referencia a quienes se ufanan en las redes sociales de sus cuerpos trabajados a fuerza de gimnasio y mucha dieta.

Militta no teme mostrar su figura de las formas más provocadoras. Se desnudó para las páginas de Playboy, en su Instagram no teme hacer topless, ni tampoco en las playas de Punta del Este.

¡Militta Bora, una diosa cervecera! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit