Militta Bora y el rumor de affaire con el futbolista italiano Luca Toni: "Es hermoso, pero somos sólo amigos; lo conocí en un casamiento y él está casado"

La cantante habló con Ciudad.com sobre su las versiones que la vinculaban al delantero que jugó en la selección italiana. Además, ¿se borró el tatuaje de Osvaldo que se había hecho?

A principios de año, el nombre de Militta Bora (25) explotó en los medios por su intenso (pero fugaz) romance con Daniel Osvaldo (29). Incluso, pese al poco tiempo que duró el amor, ambos se hicieron un romántico tatuaje con sus nombres.

Varios meses después, la cantante sigue con esporádicas apariciones en los medios, ya sea por alguno de sus shows musicales... o por ser la protagonista de supuestos romances con famosos. El más reciente tiene que ver con un rumor de "buena onda" con el apuesto futbolista ilitano Luca Toni (38, delantero del Hellas Verona y exintegrante de la selección italiana), versión que fue publicada por el sitio Pronto.com.ar; y también se la relacionó con el periodista Pablo Duggan (45).

Ciudad.com se comunicó con Militta, quien se refirió a su estado sentimental y también aclaró si se borró o no su tatuaje con Osvaldo.

-¿Cómo estás del corazón? Se te ha vinculado con varios famosos en el último tiempo...

-Estoy bien. Quiero aclarar que no estoy saliendo con Pablo Duggan ni mucho menos, aunque él ya lo aclaró en Twitter.

-¿Y con el futbolista italiano Luca Toni?

-(Se ríe) Luca Toni es hermoso, pero sólo somos amigos.

-¿Dónde se conocieron?

-En un casamiento.

-¿En la Argentina?

-No, no fue en la Argentina, pero no me pidas más detalles.

-¿Volverías a estar con un futbolista?

-Sí, ¿por qué no? Pero no con él.

-¿Por qué?

-Porque es casado. Y disculpame, pero no quiero hablar más porque no quiero meterlo en un quilombo.

-Cambiando de tema: se rumoreó que te habías borrado "Daniel 25" del tatuaje que tenés en tu brazo izquierdo y sólo te quedaste con la calavera. ¿Es verdad?

-No. El tattoo sigue estando, sólo que yo le encontré otro significado.

-¿Cuál?

-Me lo guardo para mí.

-Hablando de nuevos rumbos, ¿seguís dando shows y preparando proyectos con tu música?

-Sí, por supuesto. Ahora estoy en proceso de producción del video de un nuevo corte. También estoy pensando en irme un tiempito a Europa con una amiga. Tengo muchos amigos allá, entre Londres y Milán. Tengo también mi banda de músicos ingleses con los que toco cuando estoy allá y nos presentamos en pubs. Hace muchísimo que no voy y quiero retomar un poco eso. Pronto habrá novedades.