ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y el rumor de affaire con el futbolista italiano Luca Toni: "Es hermoso, pero somos sólo amigos; lo conocí en un casamiento y él está casado"

La cantante habló con Ciudad.com sobre su las versiones que la vinculaban al delantero que jugó en la selección italiana. Además, ¿se borró el tatuaje de Osvaldo que se había hecho?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2015, 17:09hs
Militta Bora habló con Ciudad.com sobre el rumor de affaire con Luca Toni. Fotos: Web.
Militta Bora habló con Ciudad.com sobre el rumor de affaire con Luca Toni. Fotos: Web.
Seguinos en Google

A principios de año, el nombre de Militta Bora (25) explotó en los medios por su intenso (pero fugaz) romance con Daniel Osvaldo (29). Incluso, pese al poco tiempo que duró el amor, ambos se hicieron un romántico tatuaje con sus nombres.

Varios meses después, la cantante sigue con esporádicas apariciones en los medios, ya sea por alguno de sus shows musicales... o por ser la protagonista de supuestos romances con famosos. El más reciente tiene que ver con un rumor de "buena onda" con el apuesto futbolista ilitano Luca Toni (38, delantero del Hellas Verona y exintegrante de la selección italiana), versión que fue publicada por el sitio Pronto.com.ar; y también se la relacionó con el periodista Pablo Duggan (45).

Ciudad.com se comunicó con Militta, quien se refirió a su estado sentimental y también aclaró si se borró o no su tatuaje con Osvaldo.

-¿Cómo estás del corazón? Se te ha vinculado con varios famosos en el último tiempo...

-Estoy bien. Quiero aclarar que no estoy saliendo con Pablo Duggan ni mucho menos, aunque él ya lo aclaró en Twitter.

-¿Y con el futbolista italiano Luca Toni?

-(Se ríe) Luca Toni es hermoso, pero sólo somos amigos.

-¿Dónde se conocieron?

-En un casamiento.

-¿En la Argentina?

-No, no fue en la Argentina, pero no me pidas más detalles.

-¿Volverías a estar con un futbolista?

-Sí, ¿por qué no? Pero no con él.

-¿Por qué?

-Porque es casado. Y disculpame, pero no quiero hablar más porque no quiero meterlo en un quilombo.

-Cambiando de tema: se rumoreó que te habías borrado "Daniel 25" del tatuaje que tenés en tu brazo izquierdo y sólo te quedaste con la calavera. ¿Es verdad?

-No. El tattoo sigue estando, sólo que yo le encontré otro significado.

-¿Cuál?

-Me lo guardo para mí.

-Hablando de nuevos rumbos, ¿seguís dando shows y preparando proyectos con tu música?

-Sí, por supuesto. Ahora estoy en proceso de producción del video de un nuevo corte. También estoy pensando en irme un tiempito a Europa con una amiga. Tengo muchos amigos allá, entre Londres y Milán. Tengo también mi banda de músicos ingleses con los que toco cuando estoy allá y nos presentamos en pubs. Hace muchísimo que no voy y quiero retomar un poco eso. Pronto habrá novedades.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Militta BoraLuca ToniDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit