ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y el rumor de affaire con el futbolista italiano Luca Toni: "Es hermoso, pero somos sólo amigos; lo conocí en un casamiento y él está casado"

La cantante habló con Ciudad.com sobre su las versiones que la vinculaban al delantero que jugó en la selección italiana. Además, ¿se borró el tatuaje de Osvaldo que se había hecho?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2015, 17:09hs
Militta Bora habló con Ciudad.com sobre el rumor de affaire con Luca Toni. Fotos: Web.
Militta Bora habló con Ciudad.com sobre el rumor de affaire con Luca Toni. Fotos: Web.
Seguinos en Google

A principios de año, el nombre de Militta Bora (25) explotó en los medios por su intenso (pero fugaz) romance con Daniel Osvaldo (29). Incluso, pese al poco tiempo que duró el amor, ambos se hicieron un romántico tatuaje con sus nombres.

Varios meses después, la cantante sigue con esporádicas apariciones en los medios, ya sea por alguno de sus shows musicales... o por ser la protagonista de supuestos romances con famosos. El más reciente tiene que ver con un rumor de "buena onda" con el apuesto futbolista ilitano Luca Toni (38, delantero del Hellas Verona y exintegrante de la selección italiana), versión que fue publicada por el sitio Pronto.com.ar; y también se la relacionó con el periodista Pablo Duggan (45).

Ciudad.com se comunicó con Militta, quien se refirió a su estado sentimental y también aclaró si se borró o no su tatuaje con Osvaldo.

-¿Cómo estás del corazón? Se te ha vinculado con varios famosos en el último tiempo...

-Estoy bien. Quiero aclarar que no estoy saliendo con Pablo Duggan ni mucho menos, aunque él ya lo aclaró en Twitter.

-¿Y con el futbolista italiano Luca Toni?

-(Se ríe) Luca Toni es hermoso, pero sólo somos amigos.

-¿Dónde se conocieron?

-En un casamiento.

-¿En la Argentina?

-No, no fue en la Argentina, pero no me pidas más detalles.

-¿Volverías a estar con un futbolista?

-Sí, ¿por qué no? Pero no con él.

-¿Por qué?

-Porque es casado. Y disculpame, pero no quiero hablar más porque no quiero meterlo en un quilombo.

-Cambiando de tema: se rumoreó que te habías borrado "Daniel 25" del tatuaje que tenés en tu brazo izquierdo y sólo te quedaste con la calavera. ¿Es verdad?

-No. El tattoo sigue estando, sólo que yo le encontré otro significado.

-¿Cuál?

-Me lo guardo para mí.

-Hablando de nuevos rumbos, ¿seguís dando shows y preparando proyectos con tu música?

-Sí, por supuesto. Ahora estoy en proceso de producción del video de un nuevo corte. También estoy pensando en irme un tiempito a Europa con una amiga. Tengo muchos amigos allá, entre Londres y Milán. Tengo también mi banda de músicos ingleses con los que toco cuando estoy allá y nos presentamos en pubs. Hace muchísimo que no voy y quiero retomar un poco eso. Pronto habrá novedades.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Militta BoraLuca ToniDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit