ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora reveló cómo terminó su noviazgo con Daniel Osvaldo: “Me dejó por Whatsapp”

La cantante visitó Desayuno Americano y habló como nunca de su comentada relación con el futbolista.

29 de julio 2015, 13:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante semanas, el nombre de Militta Bora estuvo en el centro de la polémica por su explosivo romance con Daniel Osvaldo. Pero después del tatuaje romántico, el anuncio de casamiento y la promesa de “seguirlo hasta el fin del mundo”, el noviazgo más comentado de lo que va del año se terminó.

¿Qué pasó? La propia Militta lo contó en Desayuno Americano cuando María Freytes le preguntó cómo la había dejado Osvaldo: “Por Whatsapp”, disparó la rockera, dejando en evidencia el poco tacto del jugador a la hora de terminar la relación. Luego, aclaró: “Tenía arranques, es muy ciclotímico. De repente estaba todo bien y de repente no. No es que me dijo algo que me estaba cortando”.

"Osvaldo tiene gente en su entorno que le mete fichas en contra mío".

Además, confesó que en un momento Osvaldo empezó a pensar que Militta había avisado a los paparazzis que se iban a tatuar para aparecer en las revistas: “Al principio, cuando lo decían todo el tiempo en la tele, no lo pensaba. Pero en algún momento, casi a lo último, él pensó eso. Pero porque también tiene gente en su entorno que le mete fichas en contra mío”.

En una extensa entrevista que brindó esta semana a revista Gente, Bora dio más detalles de la ruptura y volvió a apuntar hacia el entorno del ex de Jimena Barón: “Me decepcionó y lo sigue haciendo en este preciso momento. Hice cosas por él que nunca hice por nadie. Me tatué su nombre, moví cielo y tierra por su bienestar y lo llevé al campo de mi mejor amigo para que pudiera descansar. También le regalé una campera de colección que había pertenecido a Jim Morrison. Mandé a buscar a Nueva York, por un allegado a los Rolling Stones, una guitarra única firmada por la banda. Por unos segundos vibramos en un castillo de oro, pero él decidió volver a la normalidad y comportarse como un truhán”.

"Por unos segundos vibramos en un castillo de oro, pero él decidió volver a la normalidad y comportarse como un truhán", le dijo Militta a Gente.

¿Siente que fue su chivo expiatorio? “Para él no lo sé, pero sí para su entorno. Fui señalada como la causa de todos sus problemas y su bajo rendimiento. Por extenderle una mano de paz y contención, me vi envuelta en el ojo de la tormenta. Fui un chivo expiatorio, pero ahora soy un Chivas Regal Royal Salute 50 años, envuelto en un manuscrito de Shakespeare”, expresó con mucha confianza.

De hecho, siguiendo esa misma línea, en Desayuno dejó en claro que es una mujer muy deseada: “Yo nunca estoy sola. Para empezar a salir con él, le tuve que cortar el rostro a un par. Tengo muchos ahí acosándome. Puedo salir a cenar pero sexualmente quedé ahí, no puedo cambiar de un momento al otro”, confesó una Militta Bora auténtica.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Marcelo Tinelli tomó partido en el conflicto entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado

3

La jaula de la moda del martes 14 de julio de 2026

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit