ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora reveló cómo terminó su noviazgo con Daniel Osvaldo: “Me dejó por Whatsapp”

La cantante visitó Desayuno Americano y habló como nunca de su comentada relación con el futbolista.

29 de julio 2015, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante semanas, el nombre de Militta Bora estuvo en el centro de la polémica por su explosivo romance con Daniel Osvaldo. Pero después del tatuaje romántico, el anuncio de casamiento y la promesa de “seguirlo hasta el fin del mundo”, el noviazgo más comentado de lo que va del año se terminó.

¿Qué pasó? La propia Militta lo contó en Desayuno Americano cuando María Freytes le preguntó cómo la había dejado Osvaldo: “Por Whatsapp”, disparó la rockera, dejando en evidencia el poco tacto del jugador a la hora de terminar la relación. Luego, aclaró: “Tenía arranques, es muy ciclotímico. De repente estaba todo bien y de repente no. No es que me dijo algo que me estaba cortando”.

"Osvaldo tiene gente en su entorno que le mete fichas en contra mío".

Además, confesó que en un momento Osvaldo empezó a pensar que Militta había avisado a los paparazzis que se iban a tatuar para aparecer en las revistas: “Al principio, cuando lo decían todo el tiempo en la tele, no lo pensaba. Pero en algún momento, casi a lo último, él pensó eso. Pero porque también tiene gente en su entorno que le mete fichas en contra mío”.

En una extensa entrevista que brindó esta semana a revista Gente, Bora dio más detalles de la ruptura y volvió a apuntar hacia el entorno del ex de Jimena Barón: “Me decepcionó y lo sigue haciendo en este preciso momento. Hice cosas por él que nunca hice por nadie. Me tatué su nombre, moví cielo y tierra por su bienestar y lo llevé al campo de mi mejor amigo para que pudiera descansar. También le regalé una campera de colección que había pertenecido a Jim Morrison. Mandé a buscar a Nueva York, por un allegado a los Rolling Stones, una guitarra única firmada por la banda. Por unos segundos vibramos en un castillo de oro, pero él decidió volver a la normalidad y comportarse como un truhán”.

"Por unos segundos vibramos en un castillo de oro, pero él decidió volver a la normalidad y comportarse como un truhán", le dijo Militta a Gente.

¿Siente que fue su chivo expiatorio? “Para él no lo sé, pero sí para su entorno. Fui señalada como la causa de todos sus problemas y su bajo rendimiento. Por extenderle una mano de paz y contención, me vi envuelta en el ojo de la tormenta. Fui un chivo expiatorio, pero ahora soy un Chivas Regal Royal Salute 50 años, envuelto en un manuscrito de Shakespeare”, expresó con mucha confianza.

De hecho, siguiendo esa misma línea, en Desayuno dejó en claro que es una mujer muy deseada: “Yo nunca estoy sola. Para empezar a salir con él, le tuve que cortar el rostro a un par. Tengo muchos ahí acosándome. Puedo salir a cenar pero sexualmente quedé ahí, no puedo cambiar de un momento al otro”, confesó una Militta Bora auténtica.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit