ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora reapareció y lanzó un fuerte retweet sobre la maternidad

Mientras crecen las versiones de que espera un hijo de Osvaldo, la cantante asistió a un evento y publicó un llamativo mensaje.

14 de agosto 2015, 09:46hs
Seguinos en Google

El amor entre Militta Bora (25) y Daniel Osvaldo (29) duró apenas unas semanas y, según las últimas versiones periodísticas, no habría quedado como prueba de la relación simplemente un tatuaje. Esta semana, Marina Calabró le quitó el interrogante a una explosiva información: "Militta esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test de embarazo y el resultado sería dos rayitas. Test positivo para Militta Bora (...) La fuente cercana a ella dijo que si está embarazada es de Daniel Osvaldo, no hay otro candidato", dijo la panelista en Intrusos.

"Los padres no crean al hijo. Él nace a través de ellos, y muchas veces a pesar de ellos", reza el tweet al que Militta le dio RT.

En medio de un convulsionado momento personal y con fuertes versiones de maternidad a su alrededor, la cantante de rock concurrió al BAFWeek, que reúne a lo mejor del mundo de la moda, el jueves y no pudo evitar ser abordada por los medios de comunicación y los fotógrafos presentes. 

Con hermetismo y escapando a la prensa, Militta prefirió llamarse a silencio y sólo decir que no quería hablar del tema del embarazo porque era "muy delicado". De todas maneras, dejó entrever su estado emocional en Twitter, red social en la que retwitteó una frase que alimenta los rumores de que estaría esperando un hijo del ex de Jimena Barón. "Los padres no crean al hijo. Él nace a través de ellos, y muchas veces a pesar de ellos", reza el escrito.

Por otro lado, cuando comenzó a circular la posibilidad de embarazo, Militta tomó como referencia un extracto de la canción Tuya –uno de los temas favoritos de Osvaldo- para contar sus sensaciones: "Puedo haber hecho todo mal, pero sé que el tiempo va a cambiar puedo volver a empezar, otra vez".

Los padres no crean al hijo. Él nace a través de ellos, y muchas veces a pesar de ellos.

— Alejandro Jodorowsky (@alejodorowsky) August 13, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit