ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora reapareció y lanzó un fuerte retweet sobre la maternidad

Mientras crecen las versiones de que espera un hijo de Osvaldo, la cantante asistió a un evento y publicó un llamativo mensaje.

14 de agosto 2015, 09:46hs
Seguinos en Google

El amor entre Militta Bora (25) y Daniel Osvaldo (29) duró apenas unas semanas y, según las últimas versiones periodísticas, no habría quedado como prueba de la relación simplemente un tatuaje. Esta semana, Marina Calabró le quitó el interrogante a una explosiva información: "Militta esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test de embarazo y el resultado sería dos rayitas. Test positivo para Militta Bora (...) La fuente cercana a ella dijo que si está embarazada es de Daniel Osvaldo, no hay otro candidato", dijo la panelista en Intrusos.

"Los padres no crean al hijo. Él nace a través de ellos, y muchas veces a pesar de ellos", reza el tweet al que Militta le dio RT.

En medio de un convulsionado momento personal y con fuertes versiones de maternidad a su alrededor, la cantante de rock concurrió al BAFWeek, que reúne a lo mejor del mundo de la moda, el jueves y no pudo evitar ser abordada por los medios de comunicación y los fotógrafos presentes. 

Con hermetismo y escapando a la prensa, Militta prefirió llamarse a silencio y sólo decir que no quería hablar del tema del embarazo porque era "muy delicado". De todas maneras, dejó entrever su estado emocional en Twitter, red social en la que retwitteó una frase que alimenta los rumores de que estaría esperando un hijo del ex de Jimena Barón. "Los padres no crean al hijo. Él nace a través de ellos, y muchas veces a pesar de ellos", reza el escrito.

Por otro lado, cuando comenzó a circular la posibilidad de embarazo, Militta tomó como referencia un extracto de la canción Tuya –uno de los temas favoritos de Osvaldo- para contar sus sensaciones: "Puedo haber hecho todo mal, pero sé que el tiempo va a cambiar puedo volver a empezar, otra vez".

Los padres no crean al hijo. Él nace a través de ellos, y muchas veces a pesar de ellos.

— Alejandro Jodorowsky (@alejodorowsky) August 13, 2015

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit