ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora reapareció y lanzó un fuerte retweet sobre la maternidad

Mientras crecen las versiones de que espera un hijo de Osvaldo, la cantante asistió a un evento y publicó un llamativo mensaje.

14 de agosto 2015, 09:46hs
Seguinos en Google

El amor entre Militta Bora (25) y Daniel Osvaldo (29) duró apenas unas semanas y, según las últimas versiones periodísticas, no habría quedado como prueba de la relación simplemente un tatuaje. Esta semana, Marina Calabró le quitó el interrogante a una explosiva información: "Militta esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test de embarazo y el resultado sería dos rayitas. Test positivo para Militta Bora (...) La fuente cercana a ella dijo que si está embarazada es de Daniel Osvaldo, no hay otro candidato", dijo la panelista en Intrusos.

"Los padres no crean al hijo. Él nace a través de ellos, y muchas veces a pesar de ellos", reza el tweet al que Militta le dio RT.

En medio de un convulsionado momento personal y con fuertes versiones de maternidad a su alrededor, la cantante de rock concurrió al BAFWeek, que reúne a lo mejor del mundo de la moda, el jueves y no pudo evitar ser abordada por los medios de comunicación y los fotógrafos presentes. 

Con hermetismo y escapando a la prensa, Militta prefirió llamarse a silencio y sólo decir que no quería hablar del tema del embarazo porque era "muy delicado". De todas maneras, dejó entrever su estado emocional en Twitter, red social en la que retwitteó una frase que alimenta los rumores de que estaría esperando un hijo del ex de Jimena Barón. "Los padres no crean al hijo. Él nace a través de ellos, y muchas veces a pesar de ellos", reza el escrito.

Por otro lado, cuando comenzó a circular la posibilidad de embarazo, Militta tomó como referencia un extracto de la canción Tuya –uno de los temas favoritos de Osvaldo- para contar sus sensaciones: "Puedo haber hecho todo mal, pero sé que el tiempo va a cambiar puedo volver a empezar, otra vez".

Los padres no crean al hijo. Él nace a través de ellos, y muchas veces a pesar de ellos.

— Alejandro Jodorowsky (@alejodorowsky) August 13, 2015

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit