ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, primera nominada de El hotel de los famosos por un error grosero: "Estoy entendiendo el juego"

La cantante recibió tres votos de sus compañeros y quedó muy complicada de cara a la gala de eliminación del sábado.

21 de marzo 2022, 23:35hs
Video Placeholder
Militta Bora votó mal y quedó como única nominada en la primera gala de El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes comenzó en eltrece El hotel de los famosos, un reality diferente que combina destreza física con estrategia en equipo, todo esto mientras las celebridades adoptan los roles de "huéspedes" y "staff" de un lujosísimo hospedaje.

En su primera jornada, los 16 participantes se presentaron frente a Pampita y el Chino Leunis y pocos minutos después ya estaban colocándose las camisetas que los dividía como equipos para una prueba de destreza que determinaría quienes pertenecerían a “huéspedes” y quienes a “staff” del hotel.

La particularidad del último equipo radica en que, además de tener que trabajar para mantener el hotel en orden y a sus huéspedes confortables, los integrantes del equipo también deben nominarse entre ellos para determinar quién será expulsado en la gala del sábado.

MIITA BORA, LA PRIMERA NOMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En la primera prueba de destreza, el equipo violeta demoró demasiado en completar un rompecabezas y de esa manera Pato Galván, Chanchi Estevez, Militta Bora, Walter Queijeiro, Kate Rodríguez, Alex Caniggia, Imanol Rodríguez, Majo Martino y Silvina Luna quedaron como parte del “staff” de El hotel de los famosos.

Pero no fue la sensación de que deberían pasar el resto de la semana atendiendo a sus compañeros lo que desmoralizó el equipo, sino cuando el Chino Leunis visitó el dormitorio y anunció que la primera noche todos deberían nominar a un compañero.

Habiéndolos reunido a todos en la entrada del hotel, Kate Rodriguez, Alex Caniggia, Pato Galván recibieron dos, uno y dos votos respectivamente. Sin embargo, Militta Bora fue la más votada por sus compañeros ya que Walter Queijeiro, Imanol Rodríguez y Kate Rodríguez, la eligieron por diversos motivos.

A la hora de emitir su voto, la ex de Daniel Osvaldo y Chano se mostró furiosa con Kate, y malgastó su voto en ella, ya que, tal como le anunció el Chino instantes más tarde, podría haber quedado menos complicada de cara a la gala del sábado si no la hubiera dominado la ira.

“El contexto ha cambiado. Pasaron cosas. La verdad es que tenía decidido votar a otro compañero que sentía que era el más fuerte, estratégicamente. Pero la verdad es que ahora cambié y voy a votar a Kate porque me pareció un gesto no muy bueno el de elegir a la persona que más votos tiene”, se justificó Militta.

“No sé si lo notaste, pero si votabas a Pato igualabas la cantidad de votos y te salvabas de alguna manera”, le señaló el Chino Leunis. “Lo hice para equilibrar puntos. Estoy entendiendo el juego. Como que fue todo muy de sorpresa desde que llegamos, y hay un montón de cosas que no entendía”, agregó.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Militta BoraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team
Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mujer dormida: una obra que explora la memoria y la identidad en el Teatro El Vitral
  • Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación
  • El glow up que nadie vio venir
  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit