Ciudad Magazine

Notas Top

Militta Bora y un picantísimo dardo a Jimena Barón: "El Zorrito Von Quintiero ahora toca con ella y tiene un look parecido a Daniel..."

Entrevistada por AM, la nueva novia rockera de Osvaldo jugó al misterio e ironizó sobre el presente sentimental de la actriz. ¡El video! 

Habló Militta Bora y le dedicó un picantísimo dardo a Jimena Barón

El foco de la atención se posó sobre Militta Bora desde que Daniel Osvaldo y Jimena Barón confirmaron su separación luego de que el futbolista se tatuara el nombre de la rockera en su brazo.

La pregunta obligada tras ver las imágenes de los tattoos en las redes sociales (ella también inmortalizó el nombre del futbolista en su piel) fue: ¿quién es Militta? Lejos de adoptar un bajo perfil y en medio de las acusaciones de Barón contra su ex por violencia de género, la nueva novia de Osvaldo salió con los tapones de punta a hablar en los medios.

"No sé, pregúntenle al Zorrito Von Quintiero, que fue uno de mis descubridores cuando recién llegué a Buenos Aires. Y bueno ahora está tocando con ella (risas) Así que… pregúntenle a él. Él sabe todo. Zorrito Von Quintiero".

Primero, le reveló al diario MUY que se comprometió con el jugador y que planean un casamiento muy especial, aunque no especificó fecha ni lugar. Pero, como si algo pudiera superar semejante declaración, también se despachó con unas picantes frases frente a las cámaras de AM.

El cronista del ciclo de Telefe encontró a la música el lunes por la noche y al preguntarle si era la novia de Daniel, ella respondió: “Nos hicimos un tatuaje juntos. Fue por amor. No sé, sacá tus propias conclusiones”.

Caminando, fumando y en un tono (muy) relajado, Bora encontró una particular manera de contar hace cuánto tiempo se conoce con su novio: “Hace mil años, más o menos. Nos conocemos de otras vidas. Comenzamos esta relación en el año 1932, en París. Ah no, esa fue la segunda vida en la que nos encontramos. En la primera, él era un samurái y no me acuerdo qué era yo”.

En un momento de la nota, el periodista confunde un tweet de Jimena Barón en el que contaba los insultos que supuestamente Osvaldo le propinaba por mensajes y le dice a Militta que se los habría dedicado a ella. Entonces, la rockera se despachó con un: “No sé quién es”.

Al ser consultada sobre la violencia de género, dijo: “No creo que sea así. A todas las mujeres, y lo digo por experiencia, los abogados siempre te tiran que tires esa. No creo que Daniel sea agresivo para nada".

Al aclararle que se trata la ex de su pareja, Bora se despachó con la siguiente declaración: “Ah sí. No sé, pregúntenle al Zorrito Von Quintiero, que fue uno de mis descubridores cuando recién llegué a Buenos Aires. Y bueno ahora está tocando con ella (risas) Así que… pregúntenle a él. Él sabe todo. Zorrito Von Quintiero”.

“¿Estás diciendo que sale con él?”, fue la repregunta obligada y ella jugó al misterio entre risas: “No sé, no sé… El Zorrito tiene un look muy parecido a Daniel así que no sé. Pregúntenle al Zorrito”. Luego, Laura Ubfal aseguró desde el piso de AM que Von Quintiero no está en pareja con Jimena, sino con una chica que vive en Nueva York. 

Por último, Militta defendió a Osvaldo de las acusaciones por violencia de género y volvió a dar la nota con una frase desafortunada: “No creo que sea así. A todas las mujeres, y lo digo por experiencia, los abogados siempre te tiran que tires esa. No creo que sea agresivo para nada. Conozco tipos agresivos y he salido con tipos agresivos y no me parece para nada que él lo sea”.  Militta Bora, de cantante ignota… a polémica protagonista del momento.