ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, picante sobre Jimena Barón: "Como cantante, me parece muy buena botinera"

La rockera habló con Caras de la famosa ex de su ex y definió a su romance con el futbolista como el Titanic: “Me di cuenta de que me había enamorado del Iceberg”. Qué hará con el tattoo que le dedicó.

05 de agosto 2015, 16:43hs
Militta Bora, picante sobre Jimena Barón: "Como cantante, me parece muy buena botinera"

Una verdadera experta a la hora de provocar y de las respuestas complejas, Militta Bora (25) le brindó una entrevista a revista Caras en la que habló a fondo de su fallido (y explosivo) romance con Daniel Osvaldo (29) e incluso opinó de Jimena Barón (28), exmujer del futbolista.

Militta contó que al tattoo que se hizo con el nombre Daniel le agregará “Day-Lewis”, mientras que al 25 le sumará un 25.37 por los segundos de la escena de la película Petróleo Sangriento del actor.

Tras asegurar que no tiene dudas de que “en unos años seré la Susana Giménez del rock and roll, amo a Susana”, Militta le contó a la revista que modificará el tattoo que se hizo con el nombre Daniel y agregará “Day-Lewis” mientras que al 25 le sumará un 25.37 por los segundos de la escena de la película Petróleo Sangriento del actor.

Bora sorprendió en la nota al contar cómo fue el último contacto con Osvaldo: “Sólo hubo un reciente cyber encuentro que prefiero no recordar. Así y todo, no deja de parecerme un hermoso truhán, una persona un poco loca tal vez”, dijo con misterio.

"Me juntaría a tomar un whisky con Jimena Barón y para tocarle unos temas de los Rolling Stones. Yo sólo le deseo el amor. A mí, luego de un mes y medio, la relación con Daniel me salió bastante barata. Ella, que estuvo más tiempo con él y por todo lo que soportó, me parece una guerrera de la vida".

Además, se despachó con curiosas definiciones del jugador y de su noviazgo: “A él lo definiría como una ilusión óptica con sabor al Whisky de Bourbon. O como el bólido verde que cruzó por los cielos de Buenos Aires la semana pasada: hermoso pero fugaz. Mi amor fue como una catarata, sólo que cayó a un balde plástico. (…) Fue un amor como el Titanic, pero con el tiempo y los hechos me di cuenta que me había enamorado del Iceberg”.

Bora no disimuló su molestia por ser caratulada como botinera: “A mí me llama John Cusack (con quien mantuvo un affaire) para que me vaya a vivir a Chicago a su mansión y yo prefiero estar zapando blues con mis amigos y después irme a comer un pancho al Obelisco. Lo que menos me importa es ser botinera o aprovecharme de la situación. Además, que me enumeren cinco botineras que tengan algo más para dar como yo. No necesité ser tapa de Playboy para hacer un desnudo, la primera vez que salí desnuda fue en el Malba en una performance-adaptación de una obra de Yoko Ono”.

Después de dar su crítica opinión del mundo botinero, Militta se despachó con una picante respuesta cuando la periodista le preguntó qué opinaba del lanzamiento de Barón como líder de una banda de rock: “Como cantante, me parece muy buena botinera”. ¡Chan!

"Sólo hubo un reciente cyber encuentro con Osvaldo que prefiero no recordar. Así y todo, no deja de parecerme un hermoso truhán, una persona un poco loca tal vez".

Pero, luego, bajó los decibeles y dijo que se reuniría con la famosa ex de Osvaldo: “Sí, me juntaría a tomar un whisky y para tocarle unos temas de los Rolling Stones. Yo sólo le deseo el amor. A mí, luego de un mes y medio, la relación con Daniel me salió bastante barata. Ella, que estuvo más tiempo con él y por todo lo que soportó, me parece una guerrera de la vida”.

¿Qué le decía Osvaldo sobre Jimena? “Decía que se le había acabado el amor por esta mujer. Pero, en realidad, yo me pregunto si alguna vez sintió amor por alguien. Él está tan enamorado de su ilusión que no puede ver con claridad la belleza de lo real, ya sea una mujer que lo ame, sus hijos o su trabajo. Creo que me lo que menos me agrada de un ser humano es la cobardía y el narcisismo”, concluyó muy dura con Daniel. 

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Militta BoraJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit