Militta Bora, picante sobre Jimena Barón: "Como cantante, me parece muy buena botinera"

La rockera habló con Caras de la famosa ex de su ex y definió a su romance con el futbolista como el Titanic: “Me di cuenta de que me había enamorado del Iceberg”. Qué hará con el tattoo que le dedicó. 

MIlitta Bora habló de Jimena Barón y Daniel Osvaldo Fotos: Caras, archivo Ciudad.com y Web.
MIlitta Bora habló de Jimena Barón y Daniel Osvaldo Fotos: Caras, archivo Ciudad.com y Web.

Una verdadera experta a la hora de provocar y de las respuestas complejas, Militta Bora (25) le brindó una entrevista a revista Caras en la que habló a fondo de su fallido (y explosivo) romance con Daniel Osvaldo (29) e incluso opinó de Jimena Barón (28), exmujer del futbolista.

Militta contó que al tattoo que se hizo con el nombre Daniel le agregará “Day-Lewis”, mientras que al 25 le sumará un 25.37 por los segundos de la escena de la película Petróleo Sangriento del actor.

Tras asegurar que no tiene dudas de que “en unos años seré la Susana Giménez del rock and roll, amo a Susana”, Militta le contó a la revista que modificará el tattoo que se hizo con el nombre Daniel y agregará “Day-Lewis” mientras que al 25 le sumará un 25.37 por los segundos de la escena de la película Petróleo Sangriento del actor.

Bora sorprendió en la nota al contar cómo fue el último contacto con Osvaldo: “Sólo hubo un reciente cyber encuentro que prefiero no recordar. Así y todo, no deja de parecerme un hermoso truhán, una persona un poco loca tal vez”, dijo con misterio.

"Me juntaría a tomar un whisky con Jimena Barón y para tocarle unos temas de los Rolling Stones. Yo sólo le deseo el amor. A mí, luego de un mes y medio, la relación con Daniel me salió bastante barata. Ella, que estuvo más tiempo con él y por todo lo que soportó, me parece una guerrera de la vida".

Además, se despachó con curiosas definiciones del jugador y de su noviazgo: “A él lo definiría como una ilusión óptica con sabor al Whisky de Bourbon. O como el bólido verde que cruzó por los cielos de Buenos Aires la semana pasada: hermoso pero fugaz. Mi amor fue como una catarata, sólo que cayó a un balde plástico. (…) Fue un amor como el Titanic, pero con el tiempo y los hechos me di cuenta que me había enamorado del Iceberg”.

Bora no disimuló su molestia por ser caratulada como botinera: “A mí me llama John Cusack (con quien mantuvo un affaire) para que me vaya a vivir a Chicago a su mansión y yo prefiero estar zapando blues con mis amigos y después irme a comer un pancho al Obelisco. Lo que menos me importa es ser botinera o aprovecharme de la situación. Además, que me enumeren cinco botineras que tengan algo más para dar como yo. No necesité ser tapa de Playboy para hacer un desnudo, la primera vez que salí desnuda fue en el Malba en una performance-adaptación de una obra de Yoko Ono”.

Después de dar su crítica opinión del mundo botinero, Militta se despachó con una picante respuesta cuando la periodista le preguntó qué opinaba del lanzamiento de Barón como líder de una banda de rock: “Como cantante, me parece muy buena botinera”. ¡Chan!

"Sólo hubo un reciente cyber encuentro con Osvaldo que prefiero no recordar. Así y todo, no deja de parecerme un hermoso truhán, una persona un poco loca tal vez".

Pero, luego, bajó los decibeles y dijo que se reuniría con la famosa ex de Osvaldo: “Sí, me juntaría a tomar un whisky y para tocarle unos temas de los Rolling Stones. Yo sólo le deseo el amor. A mí, luego de un mes y medio, la relación con Daniel me salió bastante barata. Ella, que estuvo más tiempo con él y por todo lo que soportó, me parece una guerrera de la vida”.

¿Qué le decía Osvaldo sobre Jimena? “Decía que se le había acabado el amor por esta mujer. Pero, en realidad, yo me pregunto si alguna vez sintió amor por alguien. Él está tan enamorado de su ilusión que no puede ver con claridad la belleza de lo real, ya sea una mujer que lo ame, sus hijos o su trabajo. Creo que me lo que menos me agrada de un ser humano es la cobardía y el narcisismo”, concluyó muy dura con Daniel.