ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, picante sobre Jimena Barón: "Como cantante, me parece muy buena botinera"

La rockera habló con Caras de la famosa ex de su ex y definió a su romance con el futbolista como el Titanic: “Me di cuenta de que me había enamorado del Iceberg”. Qué hará con el tattoo que le dedicó.

05 de agosto 2015, 16:43hs
Militta Bora, picante sobre Jimena Barón: "Como cantante, me parece muy buena botinera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una verdadera experta a la hora de provocar y de las respuestas complejas, Militta Bora (25) le brindó una entrevista a revista Caras en la que habló a fondo de su fallido (y explosivo) romance con Daniel Osvaldo (29) e incluso opinó de Jimena Barón (28), exmujer del futbolista.

Militta contó que al tattoo que se hizo con el nombre Daniel le agregará “Day-Lewis”, mientras que al 25 le sumará un 25.37 por los segundos de la escena de la película Petróleo Sangriento del actor.

Tras asegurar que no tiene dudas de que “en unos años seré la Susana Giménez del rock and roll, amo a Susana”, Militta le contó a la revista que modificará el tattoo que se hizo con el nombre Daniel y agregará “Day-Lewis” mientras que al 25 le sumará un 25.37 por los segundos de la escena de la película Petróleo Sangriento del actor.

Bora sorprendió en la nota al contar cómo fue el último contacto con Osvaldo: “Sólo hubo un reciente cyber encuentro que prefiero no recordar. Así y todo, no deja de parecerme un hermoso truhán, una persona un poco loca tal vez”, dijo con misterio.

"Me juntaría a tomar un whisky con Jimena Barón y para tocarle unos temas de los Rolling Stones. Yo sólo le deseo el amor. A mí, luego de un mes y medio, la relación con Daniel me salió bastante barata. Ella, que estuvo más tiempo con él y por todo lo que soportó, me parece una guerrera de la vida".

Además, se despachó con curiosas definiciones del jugador y de su noviazgo: “A él lo definiría como una ilusión óptica con sabor al Whisky de Bourbon. O como el bólido verde que cruzó por los cielos de Buenos Aires la semana pasada: hermoso pero fugaz. Mi amor fue como una catarata, sólo que cayó a un balde plástico. (…) Fue un amor como el Titanic, pero con el tiempo y los hechos me di cuenta que me había enamorado del Iceberg”.

Bora no disimuló su molestia por ser caratulada como botinera: “A mí me llama John Cusack (con quien mantuvo un affaire) para que me vaya a vivir a Chicago a su mansión y yo prefiero estar zapando blues con mis amigos y después irme a comer un pancho al Obelisco. Lo que menos me importa es ser botinera o aprovecharme de la situación. Además, que me enumeren cinco botineras que tengan algo más para dar como yo. No necesité ser tapa de Playboy para hacer un desnudo, la primera vez que salí desnuda fue en el Malba en una performance-adaptación de una obra de Yoko Ono”.

Después de dar su crítica opinión del mundo botinero, Militta se despachó con una picante respuesta cuando la periodista le preguntó qué opinaba del lanzamiento de Barón como líder de una banda de rock: “Como cantante, me parece muy buena botinera”. ¡Chan!

"Sólo hubo un reciente cyber encuentro con Osvaldo que prefiero no recordar. Así y todo, no deja de parecerme un hermoso truhán, una persona un poco loca tal vez".

Pero, luego, bajó los decibeles y dijo que se reuniría con la famosa ex de Osvaldo: “Sí, me juntaría a tomar un whisky y para tocarle unos temas de los Rolling Stones. Yo sólo le deseo el amor. A mí, luego de un mes y medio, la relación con Daniel me salió bastante barata. Ella, que estuvo más tiempo con él y por todo lo que soportó, me parece una guerrera de la vida”.

¿Qué le decía Osvaldo sobre Jimena? “Decía que se le había acabado el amor por esta mujer. Pero, en realidad, yo me pregunto si alguna vez sintió amor por alguien. Él está tan enamorado de su ilusión que no puede ver con claridad la belleza de lo real, ya sea una mujer que lo ame, sus hijos o su trabajo. Creo que me lo que menos me agrada de un ser humano es la cobardía y el narcisismo”, concluyó muy dura con Daniel. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Militta BoraJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit