ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, picante ¿contra Daniel Osvaldo? en Twitter: "¿No tenías vida antes de mí?"

La cantante disparó filosos tweets, en los que cuestionó el accionar de una expareja y todas las miradas apuntan al delantero de Boca.

05 de febrero 2016, 10:01hs
Militta Bora, picante ¿contra Daniel Osvaldo? en Twitter: "¿No tenías vida antes de mí?"
Seguinos en Google

En junio de 2015 sorprendió la irrupción en los medios del romance de Daniel Osvaldo y Militta Bora: el futbolista y la cantante fueron retratados infraganti intercambiando significativos tatuajes de amor. Pero con la misma velocidad que se dio a conocer el incipiente noviazgo, llegó el final. Él se fue a vivir a Portugal y rehízo su vida amorosa con la modelo italiana, Benedetta Mazza. Y ella continuó con su carrera musical en Argentina. 

"¡Nada más pelotud... que un ex invasivo de espacios y amigos! Tipo, ¿no tenias vida antes de mí? Y peor es el síndrome de cholulismo compulsivo de tus 'amigos' que le abren todo y lo siguen. Así estamos humanidad ", disparó Bora en la red social del pajarito ¿y adujo que Daniel sigue cerca?

Sin embargo, los vestigios de la relación parecen haber calado hondo en el entorno de Militta, o -al menos- así lo dejó entrever la polémica rubia en Twitter con filosos comentarios.

"¡Nada más pelotud... que un ex invasivo de espacios y amigos! Tipo, ¿no tenias vida antes de mí? Y peor es el síndrome de cholulismo compulsivo de tus 'amigos' que le abren todo y lo siguen. Así estamos humanidad ", disparó Bora en la red social del pajarito ¿y adujo que Daniel sigue cerca? 

Los tweets de Militta no pasaron inadvertidos por un seguidor 2.0, quien se permitió una clara opinión: "@MilittaBora, a veces el problema es haberlo metido cuando no era ex". 

A Bora le gustó el comentario y lo retweeteó. Pero luego dio marcha atrás con sus propios mensajes y los eliminó.

¿Será que la vuelta del delantero de Boca a aa Argentina hizo que frecuente los mismos sitios que visitaba con Militta Bora?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit