ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, picante ¿contra Daniel Osvaldo? en Twitter: "¿No tenías vida antes de mí?"

La cantante disparó filosos tweets, en los que cuestionó el accionar de una expareja y todas las miradas apuntan al delantero de Boca.

05 de febrero 2016, 10:01hs
Militta Bora, picante ¿contra Daniel Osvaldo? en Twitter: "¿No tenías vida antes de mí?"
Seguinos en Google

En junio de 2015 sorprendió la irrupción en los medios del romance de Daniel Osvaldo y Militta Bora: el futbolista y la cantante fueron retratados infraganti intercambiando significativos tatuajes de amor. Pero con la misma velocidad que se dio a conocer el incipiente noviazgo, llegó el final. Él se fue a vivir a Portugal y rehízo su vida amorosa con la modelo italiana, Benedetta Mazza. Y ella continuó con su carrera musical en Argentina. 

"¡Nada más pelotud... que un ex invasivo de espacios y amigos! Tipo, ¿no tenias vida antes de mí? Y peor es el síndrome de cholulismo compulsivo de tus 'amigos' que le abren todo y lo siguen. Así estamos humanidad ", disparó Bora en la red social del pajarito ¿y adujo que Daniel sigue cerca?

Sin embargo, los vestigios de la relación parecen haber calado hondo en el entorno de Militta, o -al menos- así lo dejó entrever la polémica rubia en Twitter con filosos comentarios.

"¡Nada más pelotud... que un ex invasivo de espacios y amigos! Tipo, ¿no tenias vida antes de mí? Y peor es el síndrome de cholulismo compulsivo de tus 'amigos' que le abren todo y lo siguen. Así estamos humanidad ", disparó Bora en la red social del pajarito ¿y adujo que Daniel sigue cerca? 

Los tweets de Militta no pasaron inadvertidos por un seguidor 2.0, quien se permitió una clara opinión: "@MilittaBora, a veces el problema es haberlo metido cuando no era ex". 

A Bora le gustó el comentario y lo retweeteó. Pero luego dio marcha atrás con sus propios mensajes y los eliminó.

¿Será que la vuelta del delantero de Boca a aa Argentina hizo que frecuente los mismos sitios que visitaba con Militta Bora?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit