ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y una ocurrente chicana sobre el tatuaje que comparte con Osvaldo: "Me lo hice por Daniel Scioli"

Con humor, la cantante le hizo frente a las preguntas sobre su pasado sentimental con el ex de Jimena Barón. Video.

23 de julio 2015, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

La entrevista fue de madrugada, luego de hacer una previa con sus amigas en un bar de Palermo. Vestida como una auténtica rockera, Militta Bora -la novia fugaz de Daniel Osvaldo- arribó a De 1 a 5, el programa de C5N que conducen Hernán Lirio y Abigail Lassalle, para hablar de su carrera como cantante solista, pero las averiguaciones sobre su pasada relación con el ex de Jimena Barón no tardaron en llegar. 

"Me cuesta soltarme. Soy tímida hasta que no lo soy más y, ahí, cagaste", dijo la joven tras la amable presentación de los anfitriones. Luego, llegó la consulta indiscreta de Abigail: "Tenés un tatuaje que dice Daniel…", dijo la periodista, sin advertir que obtendría una picara y ocurrente respuesta de Bora: "Sí, pero me lo hice por Daniel Scioli".

"Tenés un tatuaje que dice Daniel…", dijo la periodista, sin advertir que obtendría una picara y ocurrente respuesta de Militta Bora: "Sí, pero me lo hice por Daniel Scioli".

Su inesperada declaración logró el aplauso y las carcajadas inmediatas de los conductores, quienes festejaron su chiste: "¡Es una genia! Te banco. ¿Qué raro que no estás vestida de naranja?", bromearon y le sacaron una sonrisa a la entrevistada.

Acto siguiente, intentando profundizar en el tema, Lirio acotó: "Yo te lo vi en la Playboy, en el brazo izquierdo. ¿Es posta el tatuaje?"; y ella, huidiza, volvió a responder con ironía y humor: "Es de henna. Me lo hice para la revista, está todo armado". ¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit