ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y una ocurrente chicana sobre el tatuaje que comparte con Osvaldo: "Me lo hice por Daniel Scioli"

Con humor, la cantante le hizo frente a las preguntas sobre su pasado sentimental con el ex de Jimena Barón. Video.

23 de julio 2015, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista fue de madrugada, luego de hacer una previa con sus amigas en un bar de Palermo. Vestida como una auténtica rockera, Militta Bora -la novia fugaz de Daniel Osvaldo- arribó a De 1 a 5, el programa de C5N que conducen Hernán Lirio y Abigail Lassalle, para hablar de su carrera como cantante solista, pero las averiguaciones sobre su pasada relación con el ex de Jimena Barón no tardaron en llegar. 

"Me cuesta soltarme. Soy tímida hasta que no lo soy más y, ahí, cagaste", dijo la joven tras la amable presentación de los anfitriones. Luego, llegó la consulta indiscreta de Abigail: "Tenés un tatuaje que dice Daniel…", dijo la periodista, sin advertir que obtendría una picara y ocurrente respuesta de Bora: "Sí, pero me lo hice por Daniel Scioli".

"Tenés un tatuaje que dice Daniel…", dijo la periodista, sin advertir que obtendría una picara y ocurrente respuesta de Militta Bora: "Sí, pero me lo hice por Daniel Scioli".

Su inesperada declaración logró el aplauso y las carcajadas inmediatas de los conductores, quienes festejaron su chiste: "¡Es una genia! Te banco. ¿Qué raro que no estás vestida de naranja?", bromearon y le sacaron una sonrisa a la entrevistada.

Acto siguiente, intentando profundizar en el tema, Lirio acotó: "Yo te lo vi en la Playboy, en el brazo izquierdo. ¿Es posta el tatuaje?"; y ella, huidiza, volvió a responder con ironía y humor: "Es de henna. Me lo hice para la revista, está todo armado". ¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit