ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y una ocurrente chicana sobre el tatuaje que comparte con Osvaldo: "Me lo hice por Daniel Scioli"

Con humor, la cantante le hizo frente a las preguntas sobre su pasado sentimental con el ex de Jimena Barón. Video.

23 de julio 2015, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista fue de madrugada, luego de hacer una previa con sus amigas en un bar de Palermo. Vestida como una auténtica rockera, Militta Bora -la novia fugaz de Daniel Osvaldo- arribó a De 1 a 5, el programa de C5N que conducen Hernán Lirio y Abigail Lassalle, para hablar de su carrera como cantante solista, pero las averiguaciones sobre su pasada relación con el ex de Jimena Barón no tardaron en llegar. 

"Me cuesta soltarme. Soy tímida hasta que no lo soy más y, ahí, cagaste", dijo la joven tras la amable presentación de los anfitriones. Luego, llegó la consulta indiscreta de Abigail: "Tenés un tatuaje que dice Daniel…", dijo la periodista, sin advertir que obtendría una picara y ocurrente respuesta de Bora: "Sí, pero me lo hice por Daniel Scioli".

"Tenés un tatuaje que dice Daniel…", dijo la periodista, sin advertir que obtendría una picara y ocurrente respuesta de Militta Bora: "Sí, pero me lo hice por Daniel Scioli".

Su inesperada declaración logró el aplauso y las carcajadas inmediatas de los conductores, quienes festejaron su chiste: "¡Es una genia! Te banco. ¿Qué raro que no estás vestida de naranja?", bromearon y le sacaron una sonrisa a la entrevistada.

Acto siguiente, intentando profundizar en el tema, Lirio acotó: "Yo te lo vi en la Playboy, en el brazo izquierdo. ¿Es posta el tatuaje?"; y ella, huidiza, volvió a responder con ironía y humor: "Es de henna. Me lo hice para la revista, está todo armado". ¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
DENUNCIAN AGRESIÓN EN LA CASA

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA
  • La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit