ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y una ocurrente chicana sobre el tatuaje que comparte con Osvaldo: "Me lo hice por Daniel Scioli"

Con humor, la cantante le hizo frente a las preguntas sobre su pasado sentimental con el ex de Jimena Barón. Video.

23 de julio 2015, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista fue de madrugada, luego de hacer una previa con sus amigas en un bar de Palermo. Vestida como una auténtica rockera, Militta Bora -la novia fugaz de Daniel Osvaldo- arribó a De 1 a 5, el programa de C5N que conducen Hernán Lirio y Abigail Lassalle, para hablar de su carrera como cantante solista, pero las averiguaciones sobre su pasada relación con el ex de Jimena Barón no tardaron en llegar. 

"Me cuesta soltarme. Soy tímida hasta que no lo soy más y, ahí, cagaste", dijo la joven tras la amable presentación de los anfitriones. Luego, llegó la consulta indiscreta de Abigail: "Tenés un tatuaje que dice Daniel…", dijo la periodista, sin advertir que obtendría una picara y ocurrente respuesta de Bora: "Sí, pero me lo hice por Daniel Scioli".

"Tenés un tatuaje que dice Daniel…", dijo la periodista, sin advertir que obtendría una picara y ocurrente respuesta de Militta Bora: "Sí, pero me lo hice por Daniel Scioli".

Su inesperada declaración logró el aplauso y las carcajadas inmediatas de los conductores, quienes festejaron su chiste: "¡Es una genia! Te banco. ¿Qué raro que no estás vestida de naranja?", bromearon y le sacaron una sonrisa a la entrevistada.

Acto siguiente, intentando profundizar en el tema, Lirio acotó: "Yo te lo vi en la Playboy, en el brazo izquierdo. ¿Es posta el tatuaje?"; y ella, huidiza, volvió a responder con ironía y humor: "Es de henna. Me lo hice para la revista, está todo armado". ¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit