ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora no se achica en el amor: "Mis relaciones siempre fueron muy apasionadas"

La cantante brindó una entrevista a corazón abierto y aseguró que hoy se toma las cosas "con respeto y calma".

02 de julio 2015, 21:27hs

Su nombre tomó repercusión en los medios tras a darse a conocer su relación con Daniel Osvaldo. Y si bien sus energías están puestas en su carrera como cantante, Militta Bora no le teme a abrir las puertas de su intimidad y mostrar su costado más sensible.

“Vengo luchando en esta carrera hace mucho tiempo. No me hice ayer”, destacó la joven en el diario Clarín, que, a los 17 años, llegó desde Río Negro a la Capital Federal y logró comenzar su sueño de sumergirse en la música hasta lanzar su primer trabajo discográfico –que lleva su nombre-  bajo la producción de Jimmy Rip y con invitados de lujo como Andrés Ciro Martínez y El Zorrito Von Quintiero, entre otros.

Además, se refirió a la crítica del público cuando comenzó a salir con el futbolista y remarcó que no es una botinera "que está buscando a un jugador para salvarse: “Es doloroso que la gente piense mal, te juzgue y diga que todo esto fue estratégico o planeado. Nada que ver, no fue así, no soy esa clase de mina. Si hubiera querido planificar algo así, hubiera saltado mucho antes con otros hombres”, expresó. Y agregó: “Todo los tipos me quisieron hacer suya, hubo conocidos y hasta millonarios. Me separé de John Cusack porque quería tener un hijo conmigo. Siempre supe que quería hacer mi carrera y que lo mío es la música. No soy Wanda Nara, no aparecí ayer para mostrar el culo. Siempre soy la misma, la de antes, la de ahora: una chica que toca rock”.

"Mis relaciones siempre fueron muy apasionadas, de mucho sufrimiento y no quiero hacer lo mismo que antes. Hay que evolucionar. Hoy me tomo las cosas con más respeto y con calma".

Asimismo, se refirió al exdelantero de Boca Juniors: “Con Daniel tenemos la mejor, no pasa nada. Él tiene mil cosas que resolver y yo tengo las mías. Nos estamos conociendo. No hay ningún problema. Mis relaciones siempre fueron muy apasionadas, de mucho sufrimiento y no quiero hacer lo mismo que antes. Hay que evolucionar. Hoy me tomo las cosas con más respeto y con calma y sé que Daniel también. No tenemos ninguna relación enferma”, dijo.

Por último, la artista no quiso adelantar si en su futuro se encuentra el deportista: “No hago suposiciones de la vida. Vivo el día a día, pienso en mi carrera. Él sabe que yo estoy”, cerró.

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@brii_mediina23)
NUEVA ETAPA

La emotiva promesa de Thiago Medina a su hermana melliza tras ser elegido padrino de su hijo: “Voy a estar...”

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Iliana Calabró será abuela por primera vez: su hijo mayor Nicolás Rossi será papá

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela
INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva promesa de Thiago Medina a su hermana melliza tras ser elegido padrino de su hijo: “Voy a estar...”
  • Netflix: Sebastián Wainraich, Natalie Pérez y Leticia Siciliani arrasan con esta serie argentina
  • Iliana Calabró será abuela por primera vez: su hijo mayor Nicolás Rossi será papá
  • Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit