ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora no se achica en el amor: "Mis relaciones siempre fueron muy apasionadas"

La cantante brindó una entrevista a corazón abierto y aseguró que hoy se toma las cosas "con respeto y calma".

02 de julio 2015, 21:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su nombre tomó repercusión en los medios tras a darse a conocer su relación con Daniel Osvaldo. Y si bien sus energías están puestas en su carrera como cantante, Militta Bora no le teme a abrir las puertas de su intimidad y mostrar su costado más sensible.

“Vengo luchando en esta carrera hace mucho tiempo. No me hice ayer”, destacó la joven en el diario Clarín, que, a los 17 años, llegó desde Río Negro a la Capital Federal y logró comenzar su sueño de sumergirse en la música hasta lanzar su primer trabajo discográfico –que lleva su nombre-  bajo la producción de Jimmy Rip y con invitados de lujo como Andrés Ciro Martínez y El Zorrito Von Quintiero, entre otros.

Además, se refirió a la crítica del público cuando comenzó a salir con el futbolista y remarcó que no es una botinera "que está buscando a un jugador para salvarse: “Es doloroso que la gente piense mal, te juzgue y diga que todo esto fue estratégico o planeado. Nada que ver, no fue así, no soy esa clase de mina. Si hubiera querido planificar algo así, hubiera saltado mucho antes con otros hombres”, expresó. Y agregó: “Todo los tipos me quisieron hacer suya, hubo conocidos y hasta millonarios. Me separé de John Cusack porque quería tener un hijo conmigo. Siempre supe que quería hacer mi carrera y que lo mío es la música. No soy Wanda Nara, no aparecí ayer para mostrar el culo. Siempre soy la misma, la de antes, la de ahora: una chica que toca rock”.

"Mis relaciones siempre fueron muy apasionadas, de mucho sufrimiento y no quiero hacer lo mismo que antes. Hay que evolucionar. Hoy me tomo las cosas con más respeto y con calma".

Asimismo, se refirió al exdelantero de Boca Juniors: “Con Daniel tenemos la mejor, no pasa nada. Él tiene mil cosas que resolver y yo tengo las mías. Nos estamos conociendo. No hay ningún problema. Mis relaciones siempre fueron muy apasionadas, de mucho sufrimiento y no quiero hacer lo mismo que antes. Hay que evolucionar. Hoy me tomo las cosas con más respeto y con calma y sé que Daniel también. No tenemos ninguna relación enferma”, dijo.

Por último, la artista no quiso adelantar si en su futuro se encuentra el deportista: “No hago suposiciones de la vida. Vivo el día a día, pienso en mi carrera. Él sabe que yo estoy”, cerró.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Luck Ra y Guille Giles
¡EPA!

Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”
  • Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit