ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora no se achica en el amor: "Mis relaciones siempre fueron muy apasionadas"

La cantante brindó una entrevista a corazón abierto y aseguró que hoy se toma las cosas "con respeto y calma".

02 de julio 2015, 21:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su nombre tomó repercusión en los medios tras a darse a conocer su relación con Daniel Osvaldo. Y si bien sus energías están puestas en su carrera como cantante, Militta Bora no le teme a abrir las puertas de su intimidad y mostrar su costado más sensible.

“Vengo luchando en esta carrera hace mucho tiempo. No me hice ayer”, destacó la joven en el diario Clarín, que, a los 17 años, llegó desde Río Negro a la Capital Federal y logró comenzar su sueño de sumergirse en la música hasta lanzar su primer trabajo discográfico –que lleva su nombre-  bajo la producción de Jimmy Rip y con invitados de lujo como Andrés Ciro Martínez y El Zorrito Von Quintiero, entre otros.

Además, se refirió a la crítica del público cuando comenzó a salir con el futbolista y remarcó que no es una botinera "que está buscando a un jugador para salvarse: “Es doloroso que la gente piense mal, te juzgue y diga que todo esto fue estratégico o planeado. Nada que ver, no fue así, no soy esa clase de mina. Si hubiera querido planificar algo así, hubiera saltado mucho antes con otros hombres”, expresó. Y agregó: “Todo los tipos me quisieron hacer suya, hubo conocidos y hasta millonarios. Me separé de John Cusack porque quería tener un hijo conmigo. Siempre supe que quería hacer mi carrera y que lo mío es la música. No soy Wanda Nara, no aparecí ayer para mostrar el culo. Siempre soy la misma, la de antes, la de ahora: una chica que toca rock”.

"Mis relaciones siempre fueron muy apasionadas, de mucho sufrimiento y no quiero hacer lo mismo que antes. Hay que evolucionar. Hoy me tomo las cosas con más respeto y con calma".

Asimismo, se refirió al exdelantero de Boca Juniors: “Con Daniel tenemos la mejor, no pasa nada. Él tiene mil cosas que resolver y yo tengo las mías. Nos estamos conociendo. No hay ningún problema. Mis relaciones siempre fueron muy apasionadas, de mucho sufrimiento y no quiero hacer lo mismo que antes. Hay que evolucionar. Hoy me tomo las cosas con más respeto y con calma y sé que Daniel también. No tenemos ninguna relación enferma”, dijo.

Por último, la artista no quiso adelantar si en su futuro se encuentra el deportista: “No hago suposiciones de la vida. Vivo el día a día, pienso en mi carrera. Él sabe que yo estoy”, cerró.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit