Militta Bora no se achica en el amor: "Mis relaciones siempre fueron muy apasionadas"

La cantante brindó una entrevista a corazón abierto y aseguró que hoy se toma las cosas "con respeto y calma".

Militta Bora, en una entrevista a corazón abierto (Foto: Web)

Su nombre tomó repercusión en los medios tras a darse a conocer su relación con Daniel Osvaldo. Y si bien sus energías están puestas en su carrera como cantante, Militta Bora no le teme a abrir las puertas de su intimidad y mostrar su costado más sensible.

“Vengo luchando en esta carrera hace mucho tiempo. No me hice ayer”, destacó la joven en el diario Clarín, que, a los 17 años, llegó desde Río Negro a la Capital Federal y logró comenzar su sueño de sumergirse en la música hasta lanzar su primer trabajo discográfico –que lleva su nombre-  bajo la producción de Jimmy Rip y con invitados de lujo como Andrés Ciro Martínez y El Zorrito Von Quintiero, entre otros.

Además, se refirió a la crítica del público cuando comenzó a salir con el futbolista y remarcó que no es una botinera "que está buscando a un jugador para salvarse: “Es doloroso que la gente piense mal, te juzgue y diga que todo esto fue estratégico o planeado. Nada que ver, no fue así, no soy esa clase de mina. Si hubiera querido planificar algo así, hubiera saltado mucho antes con otros hombres”, expresó. Y agregó: “Todo los tipos me quisieron hacer suya, hubo conocidos y hasta millonarios. Me separé de John Cusack porque quería tener un hijo conmigo. Siempre supe que quería hacer mi carrera y que lo mío es la música. No soy Wanda Nara, no aparecí ayer para mostrar el culo. Siempre soy la misma, la de antes, la de ahora: una chica que toca rock”.

"Mis relaciones siempre fueron muy apasionadas, de mucho sufrimiento y no quiero hacer lo mismo que antes. Hay que evolucionar. Hoy me tomo las cosas con más respeto y con calma".

Asimismo, se refirió al exdelantero de Boca Juniors: “Con Daniel tenemos la mejor, no pasa nada. Él tiene mil cosas que resolver y yo tengo las mías. Nos estamos conociendo. No hay ningún problema. Mis relaciones siempre fueron muy apasionadas, de mucho sufrimiento y no quiero hacer lo mismo que antes. Hay que evolucionar. Hoy me tomo las cosas con más respeto y con calma y sé que Daniel también. No tenemos ninguna relación enferma”, dijo.

Por último, la artista no quiso adelantar si en su futuro se encuentra el deportista: “No hago suposiciones de la vida. Vivo el día a día, pienso en mi carrera. Él sabe que yo estoy”, cerró.