ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y las fotos prohibidas de Daniel Osvaldo desnudo: "Son del año pasado por el look que tiene, cuando se fue a jugar a Portugal"

La cantante habló en Este es el Show de las selfies hot del delantero que filtró @anti_boti en Twitter. Mirá el video.

11 de mayo 2016, 18:00hs
Video Placeholder
La cantante habló en Este es el Show de las selfies hot del delantero que filtró @anti_boti en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La violación a la intimidad que vivieron muchas famosas tras filtrarse fotos hot en las redes sociales o por WhatsApp, hoy lo vive en carne propia Daniel Osvaldo (30): la cuenta @anti_boti publicó en Twitter dos selfies privadas del delantero de Boca, posando desnudo, con las que revolucionó el mundo 2.0. El escándalo se generó luego de que Jimena Barón (28) emitirá una extensa carta en la que destacó varios puntos, entre ellos: arremetió contra la prensa, habló de su reconciliación con el deportista y aclaró que no sufrió violencia física de su actual pareja cuando se separaron.

"Esas fotos son del año pasado, cuando recién se fue de acá. ¿Si a mí me mandaba fotos así? Yo no conozco a las personas por chat. No soy de ese tipo de señoritas… Daniel me mandaba fotos románticas, no eróticas porque no pasábamos tanto tiempo sin vernos".

Sin embargo, las repercusiones de las fotos prohibidas del delantero de Boca no quedaron en el plano virtual y fueron debatidas en la pantalla chica: Militta Bora -participante confirmada de Bailando 2016 y exnovia del futbolista- habló con Este es el Show de las imágenes hot de Osvaldo y reveló algunas intimidades más de su corto vínculo amoroso con el delantero: "Me parece que esas fotos son viejas porque tiene un look 'naúfrago'. Esas fotos son del año pasado, cuando recién se fue de acá (a Portugal, donde jugó en el segundo semestre de 2015). ¿Si a mí me mandaba fotos así? Yo no conozco a las personas por chat. No soy de ese tipo de señoritas. Yo lo conocí personalmente y lo mío empezó cara a cara, hablando. Fotos nos mandábamos cuando estaba de viaje. Me mandaba fotos románticas, no eróticas, porque no pasábamos tanto tiempo sin vernos", comentó la cantante con picardía.  

Por otro lado, aseguró que no tiene nada que responderle a Barón tras su carta en Twitter, y expresó: "No estaba al tanto. ¿Pero me nombra a mí con nombre y apellido o es una interpretación de la gente? Puede hacer referencia a la modelo de italiana, con ella salió más tiempo. Yo salí 15 días con él... Yo no fui la tercera en discordia, y justamente ella, en esa carta, aclara que no hubo infidelidad. Como aclara ella, cuando yo conocí a Daniel, él ya no vivía con ella".

Leé también

Filtran fotos prohibidas de Daniel Osvaldo desnudo

Sorpresiva carta de Jimena Barón sobre su reconciliación con Osvaldo. Foto: Instagram/ Ciudad.com

Sorpresiva carta de Jimena Barón sobre su reconciliación con Daniel Osvaldo: "Necesito explicar algunas cosas porque me metí en temas muy delicados"

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso
  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit