ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y las fotos prohibidas de Daniel Osvaldo desnudo: "Son del año pasado por el look que tiene, cuando se fue a jugar a Portugal"

La cantante habló en Este es el Show de las selfies hot del delantero que filtró @anti_boti en Twitter. Mirá el video.

11 de mayo 2016, 18:00hs
Video Placeholder
La cantante habló en Este es el Show de las selfies hot del delantero que filtró @anti_boti en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La violación a la intimidad que vivieron muchas famosas tras filtrarse fotos hot en las redes sociales o por WhatsApp, hoy lo vive en carne propia Daniel Osvaldo (30): la cuenta @anti_boti publicó en Twitter dos selfies privadas del delantero de Boca, posando desnudo, con las que revolucionó el mundo 2.0. El escándalo se generó luego de que Jimena Barón (28) emitirá una extensa carta en la que destacó varios puntos, entre ellos: arremetió contra la prensa, habló de su reconciliación con el deportista y aclaró que no sufrió violencia física de su actual pareja cuando se separaron.

"Esas fotos son del año pasado, cuando recién se fue de acá. ¿Si a mí me mandaba fotos así? Yo no conozco a las personas por chat. No soy de ese tipo de señoritas… Daniel me mandaba fotos románticas, no eróticas porque no pasábamos tanto tiempo sin vernos".

Sin embargo, las repercusiones de las fotos prohibidas del delantero de Boca no quedaron en el plano virtual y fueron debatidas en la pantalla chica: Militta Bora -participante confirmada de Bailando 2016 y exnovia del futbolista- habló con Este es el Show de las imágenes hot de Osvaldo y reveló algunas intimidades más de su corto vínculo amoroso con el delantero: "Me parece que esas fotos son viejas porque tiene un look 'naúfrago'. Esas fotos son del año pasado, cuando recién se fue de acá (a Portugal, donde jugó en el segundo semestre de 2015). ¿Si a mí me mandaba fotos así? Yo no conozco a las personas por chat. No soy de ese tipo de señoritas. Yo lo conocí personalmente y lo mío empezó cara a cara, hablando. Fotos nos mandábamos cuando estaba de viaje. Me mandaba fotos románticas, no eróticas, porque no pasábamos tanto tiempo sin vernos", comentó la cantante con picardía.  

Por otro lado, aseguró que no tiene nada que responderle a Barón tras su carta en Twitter, y expresó: "No estaba al tanto. ¿Pero me nombra a mí con nombre y apellido o es una interpretación de la gente? Puede hacer referencia a la modelo de italiana, con ella salió más tiempo. Yo salí 15 días con él... Yo no fui la tercera en discordia, y justamente ella, en esa carta, aclara que no hubo infidelidad. Como aclara ella, cuando yo conocí a Daniel, él ya no vivía con ella".

Leé también

Filtran fotos prohibidas de Daniel Osvaldo desnudo

Sorpresiva carta de Jimena Barón sobre su reconciliación con Osvaldo. Foto: Instagram/ Ciudad.com

Sorpresiva carta de Jimena Barón sobre su reconciliación con Daniel Osvaldo: "Necesito explicar algunas cosas porque me metí en temas muy delicados"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit