ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y un ¿irónico? consejo twittero para Daniel Osvaldo y los lesionados de Boca: "Les tendrían que poner un profesor de yoga obligatorio"

La rockera se despachó en Twitter con un llamativo mensaje para el equipo de Guillermo Barros Schelotto. ¡Enterate!

01 de mayo 2016, 13:08hs
Seguinos en Google

Antes de su participación en Bailando 2016, Militta Bora sigue calentado su llegada al programa de Marcelo Tinelli con dardos para su blanco favorito: Daniel Osvaldo.

Desde su cuenta de Twitter, la rockera compartió una noticia sobre la selección alemana de fútbol que contaba cómo sus jugadores reciben clases de yoga que favorecen "la relajación, concentración y motivación". ¿El mensaje que Militta le envió al equipo de Guillermo Barros Schelotto? "Todos lesionados en Boca, el club les tendría que poner un profesora/or de yoga obligatorio", aconsejó, arrobando al club en su tweet, que tiene a Daniel Osvaldo entre su lista de lesionados.

Hace unas semanas, la cantante también se mostró irónica en la red social con Jimena Barón, quien se reconcilió con Osvaldo tras su escandalosa separación. Aquella vez apuntó contra la actriz por el recital que había dado, en su faceta de vocalista de su banda: "Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", lanzó picante.

¿Tomarán los directivos de Boca el consejo de Militta Bora?

Todos lesionados en Boca el club les tendría q poner un profesora/or de Yoga obligatoria @BocaJrsOficial pic.twitter.com/45CC2ldbha

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 30, 2016

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit