ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y un ¿irónico? consejo twittero para Daniel Osvaldo y los lesionados de Boca: "Les tendrían que poner un profesor de yoga obligatorio"

La rockera se despachó en Twitter con un llamativo mensaje para el equipo de Guillermo Barros Schelotto. ¡Enterate!

01 de mayo 2016, 13:08hs
Seguinos en

Antes de su participación en Bailando 2016, Militta Bora sigue calentado su llegada al programa de Marcelo Tinelli con dardos para su blanco favorito: Daniel Osvaldo.

Desde su cuenta de Twitter, la rockera compartió una noticia sobre la selección alemana de fútbol que contaba cómo sus jugadores reciben clases de yoga que favorecen "la relajación, concentración y motivación". ¿El mensaje que Militta le envió al equipo de Guillermo Barros Schelotto? "Todos lesionados en Boca, el club les tendría que poner un profesora/or de yoga obligatorio", aconsejó, arrobando al club en su tweet, que tiene a Daniel Osvaldo entre su lista de lesionados.

Hace unas semanas, la cantante también se mostró irónica en la red social con Jimena Barón, quien se reconcilió con Osvaldo tras su escandalosa separación. Aquella vez apuntó contra la actriz por el recital que había dado, en su faceta de vocalista de su banda: "Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", lanzó picante.

¿Tomarán los directivos de Boca el consejo de Militta Bora?

Todos lesionados en Boca el club les tendría q poner un profesora/or de Yoga obligatoria @BocaJrsOficial pic.twitter.com/45CC2ldbha

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 30, 2016

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit