ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y un ¿irónico? consejo twittero para Daniel Osvaldo y los lesionados de Boca: "Les tendrían que poner un profesor de yoga obligatorio"

La rockera se despachó en Twitter con un llamativo mensaje para el equipo de Guillermo Barros Schelotto. ¡Enterate!

01 de mayo 2016, 13:08hs
Seguinos en Google

Antes de su participación en Bailando 2016, Militta Bora sigue calentado su llegada al programa de Marcelo Tinelli con dardos para su blanco favorito: Daniel Osvaldo.

Desde su cuenta de Twitter, la rockera compartió una noticia sobre la selección alemana de fútbol que contaba cómo sus jugadores reciben clases de yoga que favorecen "la relajación, concentración y motivación". ¿El mensaje que Militta le envió al equipo de Guillermo Barros Schelotto? "Todos lesionados en Boca, el club les tendría que poner un profesora/or de yoga obligatorio", aconsejó, arrobando al club en su tweet, que tiene a Daniel Osvaldo entre su lista de lesionados.

Hace unas semanas, la cantante también se mostró irónica en la red social con Jimena Barón, quien se reconcilió con Osvaldo tras su escandalosa separación. Aquella vez apuntó contra la actriz por el recital que había dado, en su faceta de vocalista de su banda: "Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", lanzó picante.

¿Tomarán los directivos de Boca el consejo de Militta Bora?

Todos lesionados en Boca el club les tendría q poner un profesora/or de Yoga obligatoria @BocaJrsOficial pic.twitter.com/45CC2ldbha

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 30, 2016

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit