Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Militta Bora y una insólita reacción cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "Si no les interesa mi música, se termina acá la nota"

La cantante fue entrevistada por Intrusos y mirá qué respondió sobre su nuevo romance. Además, la respuesta ¡durísima! de Tamara Pettinato.

La insólita reacción de Militta Bora en Intrusos cuando le preguntaron a Daniel Osvaldo

Militta Bora (25), la nueva conquista de Daniel Osvaldo (29), volvió a los medios en el marco de un evento en Ciudad Emergente.

"No voy a hablar de mi vida privada. Si no te interesa mi música, se terminó acá la nota. No miro tele, no me gustan las noticias, yo no sé nada. No tengo Twitter. El tema 3 de mi disco: Yo no sé".

Consultada por Intrusos sobre su relación con el futbolista de Boca, la cantante tuvo una insólita reacción: "No voy a hablar de mi vida privada. Si no te interesa mi música, se terminó acá la nota".

Ante la insistencia del periodista, Militta se mantuvo firme y lanzó: "No miro tele, no me gustan las noticias, yo no sé nada. No tengo Twitter. El tema 3 de mi disco: Yo no sé".

Cuando regresaron al piso, Tamara Pettinato quiso responderle (ambas mantuvieron una disputa en la red social del pajarito): "Es mentira que no sabe todo eso, sabe bien quiénes somos todos los que hablamos de ella y sí tiene Twitter. Además, canta para el orto, no puede venderse como cantante".

LAS OTRAS DOS EX DE OSVALDO

Antes de poner en el aire la nota con la nueva novia de Osvaldo, Ana Oertlinger, primera mujer del futbolista y madre de su hijo mayor también habló en el programa de Jorge Rial. La ex del jugador contó que fue denunciada por la abogada del él por violencia familiar por hablar de la situación de su hijo en los medios y por haberlo amenazado con denunciarlo penalmente.

Ana relató: "Del nene voy a tratar de hablar lo menos posible, está muy contenido, yendo a un psicólogo. Vio al padre, se comunicó con él. Le dijo que estaba mal, que estaba con problemas psicológicos. Mi hijo me preguntó qué era eso. Se vieron, cenaron juntos y mi hijo volvió bien".

Marina Calabró, por su parte, se refirió a la situación actual de Jimena Barón y su hijo Morrison (1): "Ana Rosenfeld, la abogada de la actriz, me contó que desde el 18 de mayo Osvaldo no aparece ni ve al bebé, ni paga la cuota, ni nada".