ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y una insólita reacción cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "Si no les interesa mi música, se termina acá la nota"

La cantante fue entrevistada por Intrusos y mirá qué respondió sobre su nuevo romance. Además, la respuesta ¡durísima! de Tamara Pettinato.

18 de junio 2015, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Militta Bora (25), la nueva conquista de Daniel Osvaldo (29), volvió a los medios en el marco de un evento en Ciudad Emergente.

"No voy a hablar de mi vida privada. Si no te interesa mi música, se terminó acá la nota. No miro tele, no me gustan las noticias, yo no sé nada. No tengo Twitter. El tema 3 de mi disco: Yo no sé".

Consultada por Intrusos sobre su relación con el futbolista de Boca, la cantante tuvo una insólita reacción: "No voy a hablar de mi vida privada. Si no te interesa mi música, se terminó acá la nota".

Ante la insistencia del periodista, Militta se mantuvo firme y lanzó: "No miro tele, no me gustan las noticias, yo no sé nada. No tengo Twitter. El tema 3 de mi disco: Yo no sé".

Cuando regresaron al piso, Tamara Pettinato quiso responderle (ambas mantuvieron una disputa en la red social del pajarito): "Es mentira que no sabe todo eso, sabe bien quiénes somos todos los que hablamos de ella y sí tiene Twitter. Además, canta para el orto, no puede venderse como cantante".

LAS OTRAS DOS EX DE OSVALDO

Antes de poner en el aire la nota con la nueva novia de Osvaldo, Ana Oertlinger, primera mujer del futbolista y madre de su hijo mayor también habló en el programa de Jorge Rial. La ex del jugador contó que fue denunciada por la abogada del él por violencia familiar por hablar de la situación de su hijo en los medios y por haberlo amenazado con denunciarlo penalmente.

Ana relató: "Del nene voy a tratar de hablar lo menos posible, está muy contenido, yendo a un psicólogo. Vio al padre, se comunicó con él. Le dijo que estaba mal, que estaba con problemas psicológicos. Mi hijo me preguntó qué era eso. Se vieron, cenaron juntos y mi hijo volvió bien".

Marina Calabró, por su parte, se refirió a la situación actual de Jimena Barón y su hijo Morrison (1): "Ana Rosenfeld, la abogada de la actriz, me contó que desde el 18 de mayo Osvaldo no aparece ni ve al bebé, ni paga la cuota, ni nada".

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Ana OertlingerDaniel OsvaldoJimena BarónMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit