ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y una insólita reacción cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "Si no les interesa mi música, se termina acá la nota"

La cantante fue entrevistada por Intrusos y mirá qué respondió sobre su nuevo romance. Además, la respuesta ¡durísima! de Tamara Pettinato.

18 de junio 2015, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Militta Bora (25), la nueva conquista de Daniel Osvaldo (29), volvió a los medios en el marco de un evento en Ciudad Emergente.

"No voy a hablar de mi vida privada. Si no te interesa mi música, se terminó acá la nota. No miro tele, no me gustan las noticias, yo no sé nada. No tengo Twitter. El tema 3 de mi disco: Yo no sé".

Consultada por Intrusos sobre su relación con el futbolista de Boca, la cantante tuvo una insólita reacción: "No voy a hablar de mi vida privada. Si no te interesa mi música, se terminó acá la nota".

Ante la insistencia del periodista, Militta se mantuvo firme y lanzó: "No miro tele, no me gustan las noticias, yo no sé nada. No tengo Twitter. El tema 3 de mi disco: Yo no sé".

Cuando regresaron al piso, Tamara Pettinato quiso responderle (ambas mantuvieron una disputa en la red social del pajarito): "Es mentira que no sabe todo eso, sabe bien quiénes somos todos los que hablamos de ella y sí tiene Twitter. Además, canta para el orto, no puede venderse como cantante".

LAS OTRAS DOS EX DE OSVALDO

Antes de poner en el aire la nota con la nueva novia de Osvaldo, Ana Oertlinger, primera mujer del futbolista y madre de su hijo mayor también habló en el programa de Jorge Rial. La ex del jugador contó que fue denunciada por la abogada del él por violencia familiar por hablar de la situación de su hijo en los medios y por haberlo amenazado con denunciarlo penalmente.

Ana relató: "Del nene voy a tratar de hablar lo menos posible, está muy contenido, yendo a un psicólogo. Vio al padre, se comunicó con él. Le dijo que estaba mal, que estaba con problemas psicológicos. Mi hijo me preguntó qué era eso. Se vieron, cenaron juntos y mi hijo volvió bien".

Marina Calabró, por su parte, se refirió a la situación actual de Jimena Barón y su hijo Morrison (1): "Ana Rosenfeld, la abogada de la actriz, me contó que desde el 18 de mayo Osvaldo no aparece ni ve al bebé, ni paga la cuota, ni nada".

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Ana OertlingerDaniel OsvaldoJimena BarónMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit