ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y una insólita reacción cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "Si no les interesa mi música, se termina acá la nota"

La cantante fue entrevistada por Intrusos y mirá qué respondió sobre su nuevo romance. Además, la respuesta ¡durísima! de Tamara Pettinato.

18 de junio 2015, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Militta Bora (25), la nueva conquista de Daniel Osvaldo (29), volvió a los medios en el marco de un evento en Ciudad Emergente.

"No voy a hablar de mi vida privada. Si no te interesa mi música, se terminó acá la nota. No miro tele, no me gustan las noticias, yo no sé nada. No tengo Twitter. El tema 3 de mi disco: Yo no sé".

Consultada por Intrusos sobre su relación con el futbolista de Boca, la cantante tuvo una insólita reacción: "No voy a hablar de mi vida privada. Si no te interesa mi música, se terminó acá la nota".

Ante la insistencia del periodista, Militta se mantuvo firme y lanzó: "No miro tele, no me gustan las noticias, yo no sé nada. No tengo Twitter. El tema 3 de mi disco: Yo no sé".

Cuando regresaron al piso, Tamara Pettinato quiso responderle (ambas mantuvieron una disputa en la red social del pajarito): "Es mentira que no sabe todo eso, sabe bien quiénes somos todos los que hablamos de ella y sí tiene Twitter. Además, canta para el orto, no puede venderse como cantante".

LAS OTRAS DOS EX DE OSVALDO

Antes de poner en el aire la nota con la nueva novia de Osvaldo, Ana Oertlinger, primera mujer del futbolista y madre de su hijo mayor también habló en el programa de Jorge Rial. La ex del jugador contó que fue denunciada por la abogada del él por violencia familiar por hablar de la situación de su hijo en los medios y por haberlo amenazado con denunciarlo penalmente.

Ana relató: "Del nene voy a tratar de hablar lo menos posible, está muy contenido, yendo a un psicólogo. Vio al padre, se comunicó con él. Le dijo que estaba mal, que estaba con problemas psicológicos. Mi hijo me preguntó qué era eso. Se vieron, cenaron juntos y mi hijo volvió bien".

Marina Calabró, por su parte, se refirió a la situación actual de Jimena Barón y su hijo Morrison (1): "Ana Rosenfeld, la abogada de la actriz, me contó que desde el 18 de mayo Osvaldo no aparece ni ve al bebé, ni paga la cuota, ni nada".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Ana OertlingerDaniel OsvaldoJimena BarónMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit