ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y una insólita reacción cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "Si no les interesa mi música, se termina acá la nota"

La cantante fue entrevistada por Intrusos y mirá qué respondió sobre su nuevo romance. Además, la respuesta ¡durísima! de Tamara Pettinato.

18 de junio 2015, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Militta Bora (25), la nueva conquista de Daniel Osvaldo (29), volvió a los medios en el marco de un evento en Ciudad Emergente.

"No voy a hablar de mi vida privada. Si no te interesa mi música, se terminó acá la nota. No miro tele, no me gustan las noticias, yo no sé nada. No tengo Twitter. El tema 3 de mi disco: Yo no sé".

Consultada por Intrusos sobre su relación con el futbolista de Boca, la cantante tuvo una insólita reacción: "No voy a hablar de mi vida privada. Si no te interesa mi música, se terminó acá la nota".

Ante la insistencia del periodista, Militta se mantuvo firme y lanzó: "No miro tele, no me gustan las noticias, yo no sé nada. No tengo Twitter. El tema 3 de mi disco: Yo no sé".

Cuando regresaron al piso, Tamara Pettinato quiso responderle (ambas mantuvieron una disputa en la red social del pajarito): "Es mentira que no sabe todo eso, sabe bien quiénes somos todos los que hablamos de ella y sí tiene Twitter. Además, canta para el orto, no puede venderse como cantante".

LAS OTRAS DOS EX DE OSVALDO

Antes de poner en el aire la nota con la nueva novia de Osvaldo, Ana Oertlinger, primera mujer del futbolista y madre de su hijo mayor también habló en el programa de Jorge Rial. La ex del jugador contó que fue denunciada por la abogada del él por violencia familiar por hablar de la situación de su hijo en los medios y por haberlo amenazado con denunciarlo penalmente.

Ana relató: "Del nene voy a tratar de hablar lo menos posible, está muy contenido, yendo a un psicólogo. Vio al padre, se comunicó con él. Le dijo que estaba mal, que estaba con problemas psicológicos. Mi hijo me preguntó qué era eso. Se vieron, cenaron juntos y mi hijo volvió bien".

Marina Calabró, por su parte, se refirió a la situación actual de Jimena Barón y su hijo Morrison (1): "Ana Rosenfeld, la abogada de la actriz, me contó que desde el 18 de mayo Osvaldo no aparece ni ve al bebé, ni paga la cuota, ni nada".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ana OertlingerDaniel OsvaldoJimena BarónMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit