ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora se hizo el test de embarazo y habría dado positivo: para su entorno "no hay otro candidato que Daniel Osvaldo"

Marina Calabró actualizó la explosiva información que había lanzado en Intrusos. Sólo resta el estudio clínico. ¡Qué culebrón!

12 de agosto 2015, 15:11hs
Seguinos en Google

La relación sentimental que comenzó en mayo, encontró rápidamente su ocaso. Pero habría rendido sus frutos. Marina Calabró dio como primicia que Militta Bora estaría embarazada de Daniel Osvaldo, expareja de Jimena Barón. Y, a las pocas horas, pudo quitarle el signo de interrogación a tamaña noticia (aunque habló en potencial para resguardarse de acciones legales).

"Militta esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test y el resultado que le quita el signo de interrogación al tema sería dos rayitas. Test positivo para Militta Bora", dijo Marina Calabró.

"Una fuente cercanísima a Militta Bora terminó con la incógnita. Ahora hay una certeza, y la certeza tendría que ver con el resultado del test que se habría hecho Militta (…) Ella llegó a Buenos Aires desde Ushuaia, y tomó coraje. Ella esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test y el resultado que le quita el signo de interrogación al tema sería dos rayitas. Test positivo para Militta Bora", dijo la panelista de Intrusos.

Por otro lado, agregó: "En las últimas tres semanas, Militta ya habría dejado de fumar. Tiene que ir a su médico de cabecera, porque quiere la certeza de un estudio clínico (…) La fuente cercana a Militta dijo que si está embarazada es de Daniel Osvaldo, no hay otro candidato".

¿El futbolista será padre por quinta vez?

Video Placeholder

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit