ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora se hizo el test de embarazo y habría dado positivo: para su entorno "no hay otro candidato que Daniel Osvaldo"

Marina Calabró actualizó la explosiva información que había lanzado en Intrusos. Sólo resta el estudio clínico. ¡Qué culebrón!

12 de agosto 2015, 15:11hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación sentimental que comenzó en mayo, encontró rápidamente su ocaso. Pero habría rendido sus frutos. Marina Calabró dio como primicia que Militta Bora estaría embarazada de Daniel Osvaldo, expareja de Jimena Barón. Y, a las pocas horas, pudo quitarle el signo de interrogación a tamaña noticia (aunque habló en potencial para resguardarse de acciones legales).

"Militta esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test y el resultado que le quita el signo de interrogación al tema sería dos rayitas. Test positivo para Militta Bora", dijo Marina Calabró.

"Una fuente cercanísima a Militta Bora terminó con la incógnita. Ahora hay una certeza, y la certeza tendría que ver con el resultado del test que se habría hecho Militta (…) Ella llegó a Buenos Aires desde Ushuaia, y tomó coraje. Ella esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test y el resultado que le quita el signo de interrogación al tema sería dos rayitas. Test positivo para Militta Bora", dijo la panelista de Intrusos.

Por otro lado, agregó: "En las últimas tres semanas, Militta ya habría dejado de fumar. Tiene que ir a su médico de cabecera, porque quiere la certeza de un estudio clínico (…) La fuente cercana a Militta dijo que si está embarazada es de Daniel Osvaldo, no hay otro candidato".

¿El futbolista será padre por quinta vez?

Video Placeholder

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit