Militta Bora se hizo el test de embarazo y habría dado positivo: para su entorno "no hay otro candidato que Daniel Osvaldo"

Marina Calabró actualizó la explosiva información que había lanzado en Intrusos. Sólo resta el estudio clínico. ¡Qué culebrón!

Militta Bora se habría hecho el test de embarazo: "Dio positivo y no hay otro candidato que Daniel Osvaldo" (Foto: Web)
Militta Bora se habría hecho el test de embarazo: "Dio positivo y no hay otro candidato que Daniel Osvaldo" (Foto: Web)

La relación sentimental que comenzó en mayo, encontró rápidamente su ocaso. Pero habría rendido sus frutos. Marina Calabró dio como primicia que Militta Bora estaría embarazada de Daniel Osvaldo, expareja de Jimena Barón. Y, a las pocas horas, pudo quitarle el signo de interrogación a tamaña noticia (aunque habló en potencial para resguardarse de acciones legales).

"Militta esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test y el resultado que le quita el signo de interrogación al tema sería dos rayitas. Test positivo para Militta Bora", dijo Marina Calabró.

"Una fuente cercanísima a Militta Bora terminó con la incógnita. Ahora hay una certeza, y la certeza tendría que ver con el resultado del test que se habría hecho Militta (…) Ella llegó a Buenos Aires desde Ushuaia, y tomó coraje. Ella esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test y el resultado que le quita el signo de interrogación al tema sería dos rayitas. Test positivo para Militta Bora", dijo la panelista de Intrusos.

Por otro lado, agregó: "En las últimas tres semanas, Militta ya habría dejado de fumar. Tiene que ir a su médico de cabecera, porque quiere la certeza de un estudio clínico (…) La fuente cercana a Militta dijo que si está embarazada es de Daniel Osvaldo, no hay otro candidato".

¿El futbolista será padre por quinta vez?

Militta Bora se hizo el test de embarazo y habría dado positivo