ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora se hizo el test de embarazo y habría dado positivo: para su entorno "no hay otro candidato que Daniel Osvaldo"

Marina Calabró actualizó la explosiva información que había lanzado en Intrusos. Sólo resta el estudio clínico. ¡Qué culebrón!

12 de agosto 2015, 15:11hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación sentimental que comenzó en mayo, encontró rápidamente su ocaso. Pero habría rendido sus frutos. Marina Calabró dio como primicia que Militta Bora estaría embarazada de Daniel Osvaldo, expareja de Jimena Barón. Y, a las pocas horas, pudo quitarle el signo de interrogación a tamaña noticia (aunque habló en potencial para resguardarse de acciones legales).

"Militta esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test y el resultado que le quita el signo de interrogación al tema sería dos rayitas. Test positivo para Militta Bora", dijo Marina Calabró.

"Una fuente cercanísima a Militta Bora terminó con la incógnita. Ahora hay una certeza, y la certeza tendría que ver con el resultado del test que se habría hecho Militta (…) Ella llegó a Buenos Aires desde Ushuaia, y tomó coraje. Ella esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test y el resultado que le quita el signo de interrogación al tema sería dos rayitas. Test positivo para Militta Bora", dijo la panelista de Intrusos.

Por otro lado, agregó: "En las últimas tres semanas, Militta ya habría dejado de fumar. Tiene que ir a su médico de cabecera, porque quiere la certeza de un estudio clínico (…) La fuente cercana a Militta dijo que si está embarazada es de Daniel Osvaldo, no hay otro candidato".

¿El futbolista será padre por quinta vez?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit