ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora se hizo el test de embarazo y habría dado positivo: para su entorno "no hay otro candidato que Daniel Osvaldo"

Marina Calabró actualizó la explosiva información que había lanzado en Intrusos. Sólo resta el estudio clínico. ¡Qué culebrón!

12 de agosto 2015, 15:11hs
Seguinos en Google

La relación sentimental que comenzó en mayo, encontró rápidamente su ocaso. Pero habría rendido sus frutos. Marina Calabró dio como primicia que Militta Bora estaría embarazada de Daniel Osvaldo, expareja de Jimena Barón. Y, a las pocas horas, pudo quitarle el signo de interrogación a tamaña noticia (aunque habló en potencial para resguardarse de acciones legales).

"Militta esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test y el resultado que le quita el signo de interrogación al tema sería dos rayitas. Test positivo para Militta Bora", dijo Marina Calabró.

"Una fuente cercanísima a Militta Bora terminó con la incógnita. Ahora hay una certeza, y la certeza tendría que ver con el resultado del test que se habría hecho Militta (…) Ella llegó a Buenos Aires desde Ushuaia, y tomó coraje. Ella esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test y el resultado que le quita el signo de interrogación al tema sería dos rayitas. Test positivo para Militta Bora", dijo la panelista de Intrusos.

Por otro lado, agregó: "En las últimas tres semanas, Militta ya habría dejado de fumar. Tiene que ir a su médico de cabecera, porque quiere la certeza de un estudio clínico (…) La fuente cercana a Militta dijo que si está embarazada es de Daniel Osvaldo, no hay otro candidato".

¿El futbolista será padre por quinta vez?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit