ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, harta de las dudas sobre su embarazo: "¿Qué quieren, que me quede llorando en mi casa?"

Tras comunicar que perdió su gestación, fruto de su breve relación con el exdelantero de Boca, la rockera se plantó ante los medios, entre bromas y reproches. El video.

03 de septiembre 2015, 12:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su impoluta actitud de rockstar a pesar del mal momento personal, Militta Bora continúa en el foco de la prensa y regala declaraciones para todos los gustos. Invitada especial en el desfile de Claudio Cosano, la cantante cedió y ofreció una improvisada conferencia ante la media docena de periodistas que la perseguían.

A una semana de lanzar un duro comunicado contando la pérdida de su embarazo (fruto de su relación con Daniel Osvaldo), lanzó una elocuente reflexión para quienes desconfían de la veracidad de su historia, ceño fruncido mediante: "Es un tema serio que viví en mi intimidad. Basta. Después del comunicado salí a un recital. Qué quieren, ¿que me quede llorando en mi casa? Qué la chu… Problema de ellos (los que dicen que inventé mi embarazo). Dicen tantas cosas que no me voy a hacer problema por una cosa más que digan. ¿Les parece (que sería capaz de mentir con un embarazo)?".

Por otra parte, Militta confirmó a Desayuno Americano que se borró parte del tatuaje que se había realizado junto al exdelantero de Boca: "Me borré el nombre de él, no todo el tatuaje. No quiero hablar más de esa gente". Para cerrar la ciclotímica conferencia de prensa, Millita Bora ironizó entre risas: "Rehago mi vida todos los días. Estoy de novia y mi novio no me deja hablar de Daniel, así que no puedo hablar más".

Polémica, es poco.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit