ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, harta de las dudas sobre su embarazo: "¿Qué quieren, que me quede llorando en mi casa?"

Tras comunicar que perdió su gestación, fruto de su breve relación con el exdelantero de Boca, la rockera se plantó ante los medios, entre bromas y reproches. El video.

03 de septiembre 2015, 12:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su impoluta actitud de rockstar a pesar del mal momento personal, Militta Bora continúa en el foco de la prensa y regala declaraciones para todos los gustos. Invitada especial en el desfile de Claudio Cosano, la cantante cedió y ofreció una improvisada conferencia ante la media docena de periodistas que la perseguían.

A una semana de lanzar un duro comunicado contando la pérdida de su embarazo (fruto de su relación con Daniel Osvaldo), lanzó una elocuente reflexión para quienes desconfían de la veracidad de su historia, ceño fruncido mediante: "Es un tema serio que viví en mi intimidad. Basta. Después del comunicado salí a un recital. Qué quieren, ¿que me quede llorando en mi casa? Qué la chu… Problema de ellos (los que dicen que inventé mi embarazo). Dicen tantas cosas que no me voy a hacer problema por una cosa más que digan. ¿Les parece (que sería capaz de mentir con un embarazo)?".

Por otra parte, Militta confirmó a Desayuno Americano que se borró parte del tatuaje que se había realizado junto al exdelantero de Boca: "Me borré el nombre de él, no todo el tatuaje. No quiero hablar más de esa gente". Para cerrar la ciclotímica conferencia de prensa, Millita Bora ironizó entre risas: "Rehago mi vida todos los días. Estoy de novia y mi novio no me deja hablar de Daniel, así que no puedo hablar más".

Polémica, es poco.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit