ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, harta de las dudas sobre su embarazo: "¿Qué quieren, que me quede llorando en mi casa?"

Tras comunicar que perdió su gestación, fruto de su breve relación con el exdelantero de Boca, la rockera se plantó ante los medios, entre bromas y reproches. El video.

03 de septiembre 2015, 12:22hs
Video Placeholder

Con su impoluta actitud de rockstar a pesar del mal momento personal, Militta Bora continúa en el foco de la prensa y regala declaraciones para todos los gustos. Invitada especial en el desfile de Claudio Cosano, la cantante cedió y ofreció una improvisada conferencia ante la media docena de periodistas que la perseguían.

A una semana de lanzar un duro comunicado contando la pérdida de su embarazo (fruto de su relación con Daniel Osvaldo), lanzó una elocuente reflexión para quienes desconfían de la veracidad de su historia, ceño fruncido mediante: "Es un tema serio que viví en mi intimidad. Basta. Después del comunicado salí a un recital. Qué quieren, ¿que me quede llorando en mi casa? Qué la chu… Problema de ellos (los que dicen que inventé mi embarazo). Dicen tantas cosas que no me voy a hacer problema por una cosa más que digan. ¿Les parece (que sería capaz de mentir con un embarazo)?".

Por otra parte, Militta confirmó a Desayuno Americano que se borró parte del tatuaje que se había realizado junto al exdelantero de Boca: "Me borré el nombre de él, no todo el tatuaje. No quiero hablar más de esa gente". Para cerrar la ciclotímica conferencia de prensa, Millita Bora ironizó entre risas: "Rehago mi vida todos los días. Estoy de novia y mi novio no me deja hablar de Daniel, así que no puedo hablar más".

Polémica, es poco.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit