ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, harta de las dudas sobre su embarazo: "¿Qué quieren, que me quede llorando en mi casa?"

Tras comunicar que perdió su gestación, fruto de su breve relación con el exdelantero de Boca, la rockera se plantó ante los medios, entre bromas y reproches. El video.

03 de septiembre 2015, 12:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su impoluta actitud de rockstar a pesar del mal momento personal, Militta Bora continúa en el foco de la prensa y regala declaraciones para todos los gustos. Invitada especial en el desfile de Claudio Cosano, la cantante cedió y ofreció una improvisada conferencia ante la media docena de periodistas que la perseguían.

A una semana de lanzar un duro comunicado contando la pérdida de su embarazo (fruto de su relación con Daniel Osvaldo), lanzó una elocuente reflexión para quienes desconfían de la veracidad de su historia, ceño fruncido mediante: "Es un tema serio que viví en mi intimidad. Basta. Después del comunicado salí a un recital. Qué quieren, ¿que me quede llorando en mi casa? Qué la chu… Problema de ellos (los que dicen que inventé mi embarazo). Dicen tantas cosas que no me voy a hacer problema por una cosa más que digan. ¿Les parece (que sería capaz de mentir con un embarazo)?".

Por otra parte, Militta confirmó a Desayuno Americano que se borró parte del tatuaje que se había realizado junto al exdelantero de Boca: "Me borré el nombre de él, no todo el tatuaje. No quiero hablar más de esa gente". Para cerrar la ciclotímica conferencia de prensa, Millita Bora ironizó entre risas: "Rehago mi vida todos los días. Estoy de novia y mi novio no me deja hablar de Daniel, así que no puedo hablar más".

Polémica, es poco.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit