ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora habló del provocativo afiche hot, su próximo show y su presente con Osvaldo: "¿Cómo estoy hoy con Daniel? Mejor, imposible"

La cantante dialogó con Ciudad.com de su inminente recital y de su incipiente vínculo con el futbolista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de junio 2015, 18:43hs
Militta Bora habló del provocativo afiche hot, su próximo show y su presente con Osvaldo (Foto: Web y Twitter)
Militta Bora habló del provocativo afiche hot, su próximo show y su presente con Osvaldo (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Militta Bora (25) no es una figura nueva dentro del medio artístico. Aunque su nombre cobró fuerza en las últimas semanas por su relación sentimental con Daniel Osvaldo (29), recientemente separado de Jimena Barón (28).

Con varios años de experiencia en el mundo musical y del rock, la joven cantante habló con Ciudad.com de su presente artístico: el 18 de junio dará un recital en Ciudad Emergente y en julio presentará el videoclip de la canción Sólo vos. También aclaró que el polémico afiche promocional que circula en Internet -donde se la ve a Madonna  tocándose desnuda- es viejo.

Por otro lado, y con mayor discreción, Militta se refirió al futbolista de Boca, con quien está próxima a cumplir un mes de relación.

-En la Web y en algunos medio circula un afiche tuyo muy osado de un show para el 8 de septiembre. ¿Es actual?

-¿El 8 de septiembre? No, ese afiche fue de un show del 2008. Mi próxima presentación será el 18 de junio, en Ciudad Emergente y voy a estar tocando temas de mi disco, que tuvo 2 nominaciones a los Premios Gardel, y fue producido por el productor de Mick Jagger.

-¿Las canciones las componés vos?

-Sí, compongo la música y la letra de los temas. Además soy guitarrista, toco desde los 11 años.

-¿Hoy cuál es la canción de tu disco que más define tu presente?

-Siempre es la que hoy más me define. También le hice una canción a John Cusack (expareja), que se llama John no sé.

"Las canciones de mi disco que más le gustan a Daniel: Tuya y Dior… ¿Una frase significativa de la letra?: 'Dejaría todo lo que tengo para volverte a ver, echaría toda mi vida a perder por volver a ser TUYA otra vez', dice el estribillo de Tuya", dijo Militta.

-De tus canciones, ¿cuál es la favorita de Osvaldo?

-Las que más le gustan son Tuya y Dior.

-¿Una frase significativa de alguno de esos temas?

-"Dejaría todo lo que tengo para volverte a ver, echaría toda mi vida a perder por volver a ser TUYA otra vez", dice el estribillo de Tuya.

-Bastante a tono con su presente sentimental…

-Sí, bastante a tono.

-¿Daniel se molestó por alguna declaración tuya a la prensa, te pidió que no hables más?

-No, para nada.

-¿Cómo estás hoy con él? ¿Siguen juntos? ¿Todo bien?

-Mejor, imposible.

-¿Osvaldo cómo está anímicamente? Se dijo que estaba deprimido...

-No hablo de otra cosa que no sea mía. Eso pregúntaselo a su representante.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Militta BoraJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit