ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora habló del provocativo afiche hot, su próximo show y su presente con Osvaldo: "¿Cómo estoy hoy con Daniel? Mejor, imposible"

La cantante dialogó con Ciudad.com de su inminente recital y de su incipiente vínculo con el futbolista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de junio 2015, 18:43hs
Militta Bora habló del provocativo afiche hot, su próximo show y su presente con Osvaldo (Foto: Web y Twitter)
Militta Bora habló del provocativo afiche hot, su próximo show y su presente con Osvaldo (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Militta Bora (25) no es una figura nueva dentro del medio artístico. Aunque su nombre cobró fuerza en las últimas semanas por su relación sentimental con Daniel Osvaldo (29), recientemente separado de Jimena Barón (28).

Con varios años de experiencia en el mundo musical y del rock, la joven cantante habló con Ciudad.com de su presente artístico: el 18 de junio dará un recital en Ciudad Emergente y en julio presentará el videoclip de la canción Sólo vos. También aclaró que el polémico afiche promocional que circula en Internet -donde se la ve a Madonna  tocándose desnuda- es viejo.

Por otro lado, y con mayor discreción, Militta se refirió al futbolista de Boca, con quien está próxima a cumplir un mes de relación.

-En la Web y en algunos medio circula un afiche tuyo muy osado de un show para el 8 de septiembre. ¿Es actual?

-¿El 8 de septiembre? No, ese afiche fue de un show del 2008. Mi próxima presentación será el 18 de junio, en Ciudad Emergente y voy a estar tocando temas de mi disco, que tuvo 2 nominaciones a los Premios Gardel, y fue producido por el productor de Mick Jagger.

-¿Las canciones las componés vos?

-Sí, compongo la música y la letra de los temas. Además soy guitarrista, toco desde los 11 años.

-¿Hoy cuál es la canción de tu disco que más define tu presente?

-Siempre es la que hoy más me define. También le hice una canción a John Cusack (expareja), que se llama John no sé.

"Las canciones de mi disco que más le gustan a Daniel: Tuya y Dior… ¿Una frase significativa de la letra?: 'Dejaría todo lo que tengo para volverte a ver, echaría toda mi vida a perder por volver a ser TUYA otra vez', dice el estribillo de Tuya", dijo Militta.

-De tus canciones, ¿cuál es la favorita de Osvaldo?

-Las que más le gustan son Tuya y Dior.

-¿Una frase significativa de alguno de esos temas?

-"Dejaría todo lo que tengo para volverte a ver, echaría toda mi vida a perder por volver a ser TUYA otra vez", dice el estribillo de Tuya.

-Bastante a tono con su presente sentimental…

-Sí, bastante a tono.

-¿Daniel se molestó por alguna declaración tuya a la prensa, te pidió que no hables más?

-No, para nada.

-¿Cómo estás hoy con él? ¿Siguen juntos? ¿Todo bien?

-Mejor, imposible.

-¿Osvaldo cómo está anímicamente? Se dijo que estaba deprimido...

-No hablo de otra cosa que no sea mía. Eso pregúntaselo a su representante.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Militta BoraJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit