ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora habló del provocativo afiche hot, su próximo show y su presente con Osvaldo: "¿Cómo estoy hoy con Daniel? Mejor, imposible"

La cantante dialogó con Ciudad.com de su inminente recital y de su incipiente vínculo con el futbolista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de junio 2015, 18:43hs
Militta Bora habló del provocativo afiche hot, su próximo show y su presente con Osvaldo (Foto: Web y Twitter)
Militta Bora habló del provocativo afiche hot, su próximo show y su presente con Osvaldo (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Militta Bora (25) no es una figura nueva dentro del medio artístico. Aunque su nombre cobró fuerza en las últimas semanas por su relación sentimental con Daniel Osvaldo (29), recientemente separado de Jimena Barón (28).

Con varios años de experiencia en el mundo musical y del rock, la joven cantante habló con Ciudad.com de su presente artístico: el 18 de junio dará un recital en Ciudad Emergente y en julio presentará el videoclip de la canción Sólo vos. También aclaró que el polémico afiche promocional que circula en Internet -donde se la ve a Madonna  tocándose desnuda- es viejo.

Por otro lado, y con mayor discreción, Militta se refirió al futbolista de Boca, con quien está próxima a cumplir un mes de relación.

-En la Web y en algunos medio circula un afiche tuyo muy osado de un show para el 8 de septiembre. ¿Es actual?

-¿El 8 de septiembre? No, ese afiche fue de un show del 2008. Mi próxima presentación será el 18 de junio, en Ciudad Emergente y voy a estar tocando temas de mi disco, que tuvo 2 nominaciones a los Premios Gardel, y fue producido por el productor de Mick Jagger.

-¿Las canciones las componés vos?

-Sí, compongo la música y la letra de los temas. Además soy guitarrista, toco desde los 11 años.

-¿Hoy cuál es la canción de tu disco que más define tu presente?

-Siempre es la que hoy más me define. También le hice una canción a John Cusack (expareja), que se llama John no sé.

"Las canciones de mi disco que más le gustan a Daniel: Tuya y Dior… ¿Una frase significativa de la letra?: 'Dejaría todo lo que tengo para volverte a ver, echaría toda mi vida a perder por volver a ser TUYA otra vez', dice el estribillo de Tuya", dijo Militta.

-De tus canciones, ¿cuál es la favorita de Osvaldo?

-Las que más le gustan son Tuya y Dior.

-¿Una frase significativa de alguno de esos temas?

-"Dejaría todo lo que tengo para volverte a ver, echaría toda mi vida a perder por volver a ser TUYA otra vez", dice el estribillo de Tuya.

-Bastante a tono con su presente sentimental…

-Sí, bastante a tono.

-¿Daniel se molestó por alguna declaración tuya a la prensa, te pidió que no hables más?

-No, para nada.

-¿Cómo estás hoy con él? ¿Siguen juntos? ¿Todo bien?

-Mejor, imposible.

-¿Osvaldo cómo está anímicamente? Se dijo que estaba deprimido...

-No hablo de otra cosa que no sea mía. Eso pregúntaselo a su representante.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Militta BoraJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit