ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y una fuerte opinión sobre las fiestas electrónicas: "Todo el mundo que va toma pastillas, es el combo obligatorio"

La rockera se expresó a raíz de la tragedia ocurrida en Costa Salguero, que dejó un saldo de cinco muertos.

20 de abril 2016, 11:17hs
Militta Bora
Militta Bora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tragedia que tuvo lugar el último fin de semana en el complejo Costa Salguero, en el marco de la fiesta electrónica Time Warp, dejó un saldo de cinco muertos por consumo de drogas de diseño e instaló el debate en la sociedad sobre este tipo de eventos.

Personalidades como Mario Pergolini, Roberto Pettinato y Alejandro Fantino dieron sus visiones al respecto y, desde Twitter, se sumó Militta Bora.

La rockera escribió en la red social una serie de fuertes críticas hacia las fiestas: “Todo el mundo que va a las fiestas electrónicas toman pastillas, es el combo obligatorio para escuchar esa música. ¡La música electrónica no es música para escucharla cenando tomando el té, una copa de vino o un trago! Es música para drogas de diseño. No se hagan ahora los puristas del estilo musical, no conozco una persona que vaya a una fiesta el electrónica a tomar cerveza”.

"Está bien que se sepa el peligro que se corre en cada fiesta y evento electrónica por LA DROGA. Las fiestas electrónicas realmente son peligrosas".

Y agregó: “Yo no concurro a esas fiestas ni movimiento pero se como es por la mayoría de mis amistades. Las pocas veces que entré a una fiesta electrónica habré durado 20 minutos, lo que tardé en entrar y salir”.

Militta incluso abrió el debate con varios seguidores que le escribieron. Por ejemplo, cuando uno de ellos le dijo que el reggae invita a fumar marihuana, ella retrucó: “Sin embargo nadie murió por fumar porro”.

Otro usuario le escribió: “Pero la realidad es que si las buenas costumbres no la enseñan en casa, un boliche, un estadio o una fiesta no son los culpables”. Entonces, ella respondió: “Sí, yo sé pero está bien que se sepa el peligro que se corre en cada fiesta y evento electrónica por LA DROGA (…) Las fiestas electrónicas realmente son peligrosas”.

todo el mundo que va a las fiestas electrónicas toman pastillas, es el combo obligatorio para escuchar esa música,

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

La música electrónica no es música para escucharla cenando tomando el té, una copa de vino o un trago! Es música para drogas de diseño

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

Nose hagan ahora los puristas del estilo musical ahora, no conozco una persona q vaya a una fiesta electrónica a tomar cerveza

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

@mimofiz sin embargo nadie se murió por fumar porro

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

Yo no concurro a esas fiestas ni movimiento pero se como es por la mayoría de mis amistades.

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

@federico_ulises si yo sé pero esta bien q se sepa el peligro que se corre en cada fiesta y evento electrónico por LA DROGA

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

Las pocas veces que entre a una fiesta electrónica habré durado 20 minutos lo que tardé en entrar y salir,

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

@federico_ulises pero las fiestas electrónicas realmente son peligrosas .

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit