ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y una fuerte opinión sobre las fiestas electrónicas: "Todo el mundo que va toma pastillas, es el combo obligatorio"

La rockera se expresó a raíz de la tragedia ocurrida en Costa Salguero, que dejó un saldo de cinco muertos.

20 de abril 2016, 11:17hs
Militta Bora
Militta Bora

La tragedia que tuvo lugar el último fin de semana en el complejo Costa Salguero, en el marco de la fiesta electrónica Time Warp, dejó un saldo de cinco muertos por consumo de drogas de diseño e instaló el debate en la sociedad sobre este tipo de eventos.

Personalidades como Mario Pergolini, Roberto Pettinato y Alejandro Fantino dieron sus visiones al respecto y, desde Twitter, se sumó Militta Bora.

La rockera escribió en la red social una serie de fuertes críticas hacia las fiestas: “Todo el mundo que va a las fiestas electrónicas toman pastillas, es el combo obligatorio para escuchar esa música. ¡La música electrónica no es música para escucharla cenando tomando el té, una copa de vino o un trago! Es música para drogas de diseño. No se hagan ahora los puristas del estilo musical, no conozco una persona que vaya a una fiesta el electrónica a tomar cerveza”.

"Está bien que se sepa el peligro que se corre en cada fiesta y evento electrónica por LA DROGA. Las fiestas electrónicas realmente son peligrosas".

Y agregó: “Yo no concurro a esas fiestas ni movimiento pero se como es por la mayoría de mis amistades. Las pocas veces que entré a una fiesta electrónica habré durado 20 minutos, lo que tardé en entrar y salir”.

Militta incluso abrió el debate con varios seguidores que le escribieron. Por ejemplo, cuando uno de ellos le dijo que el reggae invita a fumar marihuana, ella retrucó: “Sin embargo nadie murió por fumar porro”.

Otro usuario le escribió: “Pero la realidad es que si las buenas costumbres no la enseñan en casa, un boliche, un estadio o una fiesta no son los culpables”. Entonces, ella respondió: “Sí, yo sé pero está bien que se sepa el peligro que se corre en cada fiesta y evento electrónica por LA DROGA (…) Las fiestas electrónicas realmente son peligrosas”.

todo el mundo que va a las fiestas electrónicas toman pastillas, es el combo obligatorio para escuchar esa música,

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

La música electrónica no es música para escucharla cenando tomando el té, una copa de vino o un trago! Es música para drogas de diseño

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

Nose hagan ahora los puristas del estilo musical ahora, no conozco una persona q vaya a una fiesta electrónica a tomar cerveza

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

@mimofiz sin embargo nadie se murió por fumar porro

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

Yo no concurro a esas fiestas ni movimiento pero se como es por la mayoría de mis amistades.

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

@federico_ulises si yo sé pero esta bien q se sepa el peligro que se corre en cada fiesta y evento electrónico por LA DROGA

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

Las pocas veces que entre a una fiesta electrónica habré durado 20 minutos lo que tardé en entrar y salir,

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

@federico_ulises pero las fiestas electrónicas realmente son peligrosas .

— MILITTA BORA (@MilittaBora) April 19, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Foto: Instagram.
wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel  tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit