ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Militta Bora, on fire en Instagram! Topless y foto retro pícara con Daniel Osvaldo: "El año pasado con un ex, uniformados con los Rolling"

La cantante compartió un par de imágenes en su cuenta... que dieron que hablar. ¿Se acordó de Daniel Osvaldo?

28 de enero 2016, 18:04hs

Nada la detiene. Militta Bora (26) publica lo que quiere, cuando quiere y de la forma que le gusta. Por eso, para muchos no causaron sorpresa las particulares imágenes que publicó la cantante en su cuenta de Instagram: una en topless y otra retro, en la que se la ve en ropa interior junto a Daniel Osvaldo.

“Este Jueves tocamos en La Plata (primer show del año) en @hispanoartebar. Se sortean entradas para los Rolling, papu”, escribió Militta junto a una fotografía en la que está en topless. SI bien en un primer momento se dejó ver completamente desnuda en la parte de arriba, horas más tarde se arrepintió y le agregó un corazón en sus partes más íntimas (nosotros te mostramos las dos variantes).

Pero eso no fue todo. Además de su particular (¡y más que provocadora!) forma de promocionar su show, el jueves Bora aprovechó el #TBT ("Throwback Thursday" o "Retroceso de jueves"), para dar que hablar con otra imagen en la que está con una tanga de los Rolling Stones, junto a un hombre con remera de Mick Jagger y pantalón con el logo de la banda. Si bien no reveló la identidad del muchacho y le recortó el rostro, un tatuaje en su brazo derecho (la foto fue tomada en un espejo), más su conocido gusto por la banda internacional, sumado al texto que escribió, condujo a su ex Daniel Osvaldo (30): “#TBT #throwbackthursday el año pasado con un ex, uniformados con los Rolling”, fue la frase que acompañó la postal. ¿La perlita? Minutos más tarde cambió lo de "un ex" por "uno".

¡Mirá las fotos que publicó Militta Bora en su Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ (@milittabora)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit