ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Militta Bora, on fire en Instagram! Topless y foto retro pícara con Daniel Osvaldo: "El año pasado con un ex, uniformados con los Rolling"

La cantante compartió un par de imágenes en su cuenta... que dieron que hablar. ¿Se acordó de Daniel Osvaldo?

28 de enero 2016, 18:04hs
Seguinos en Google

Nada la detiene. Militta Bora (26) publica lo que quiere, cuando quiere y de la forma que le gusta. Por eso, para muchos no causaron sorpresa las particulares imágenes que publicó la cantante en su cuenta de Instagram: una en topless y otra retro, en la que se la ve en ropa interior junto a Daniel Osvaldo.

“Este Jueves tocamos en La Plata (primer show del año) en @hispanoartebar. Se sortean entradas para los Rolling, papu”, escribió Militta junto a una fotografía en la que está en topless. SI bien en un primer momento se dejó ver completamente desnuda en la parte de arriba, horas más tarde se arrepintió y le agregó un corazón en sus partes más íntimas (nosotros te mostramos las dos variantes).

Pero eso no fue todo. Además de su particular (¡y más que provocadora!) forma de promocionar su show, el jueves Bora aprovechó el #TBT ("Throwback Thursday" o "Retroceso de jueves"), para dar que hablar con otra imagen en la que está con una tanga de los Rolling Stones, junto a un hombre con remera de Mick Jagger y pantalón con el logo de la banda. Si bien no reveló la identidad del muchacho y le recortó el rostro, un tatuaje en su brazo derecho (la foto fue tomada en un espejo), más su conocido gusto por la banda internacional, sumado al texto que escribió, condujo a su ex Daniel Osvaldo (30): “#TBT #throwbackthursday el año pasado con un ex, uniformados con los Rolling”, fue la frase que acompañó la postal. ¿La perlita? Minutos más tarde cambió lo de "un ex" por "uno".

¡Mirá las fotos que publicó Militta Bora en su Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ (@milittabora)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit