ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Militta Bora, on fire en Instagram! Topless y foto retro pícara con Daniel Osvaldo: "El año pasado con un ex, uniformados con los Rolling"

La cantante compartió un par de imágenes en su cuenta... que dieron que hablar. ¿Se acordó de Daniel Osvaldo?

28 de enero 2016, 18:04hs
Seguinos en

Nada la detiene. Militta Bora (26) publica lo que quiere, cuando quiere y de la forma que le gusta. Por eso, para muchos no causaron sorpresa las particulares imágenes que publicó la cantante en su cuenta de Instagram: una en topless y otra retro, en la que se la ve en ropa interior junto a Daniel Osvaldo.

“Este Jueves tocamos en La Plata (primer show del año) en @hispanoartebar. Se sortean entradas para los Rolling, papu”, escribió Militta junto a una fotografía en la que está en topless. SI bien en un primer momento se dejó ver completamente desnuda en la parte de arriba, horas más tarde se arrepintió y le agregó un corazón en sus partes más íntimas (nosotros te mostramos las dos variantes).

Pero eso no fue todo. Además de su particular (¡y más que provocadora!) forma de promocionar su show, el jueves Bora aprovechó el #TBT ("Throwback Thursday" o "Retroceso de jueves"), para dar que hablar con otra imagen en la que está con una tanga de los Rolling Stones, junto a un hombre con remera de Mick Jagger y pantalón con el logo de la banda. Si bien no reveló la identidad del muchacho y le recortó el rostro, un tatuaje en su brazo derecho (la foto fue tomada en un espejo), más su conocido gusto por la banda internacional, sumado al texto que escribió, condujo a su ex Daniel Osvaldo (30): “#TBT #throwbackthursday el año pasado con un ex, uniformados con los Rolling”, fue la frase que acompañó la postal. ¿La perlita? Minutos más tarde cambió lo de "un ex" por "uno".

¡Mirá las fotos que publicó Militta Bora en su Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ (@milittabora)

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit