ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Militta Bora, on fire en Instagram! Topless y foto retro pícara con Daniel Osvaldo: "El año pasado con un ex, uniformados con los Rolling"

La cantante compartió un par de imágenes en su cuenta... que dieron que hablar. ¿Se acordó de Daniel Osvaldo?

28 de enero 2016, 18:04hs

Nada la detiene. Militta Bora (26) publica lo que quiere, cuando quiere y de la forma que le gusta. Por eso, para muchos no causaron sorpresa las particulares imágenes que publicó la cantante en su cuenta de Instagram: una en topless y otra retro, en la que se la ve en ropa interior junto a Daniel Osvaldo.

“Este Jueves tocamos en La Plata (primer show del año) en @hispanoartebar. Se sortean entradas para los Rolling, papu”, escribió Militta junto a una fotografía en la que está en topless. SI bien en un primer momento se dejó ver completamente desnuda en la parte de arriba, horas más tarde se arrepintió y le agregó un corazón en sus partes más íntimas (nosotros te mostramos las dos variantes).

Pero eso no fue todo. Además de su particular (¡y más que provocadora!) forma de promocionar su show, el jueves Bora aprovechó el #TBT ("Throwback Thursday" o "Retroceso de jueves"), para dar que hablar con otra imagen en la que está con una tanga de los Rolling Stones, junto a un hombre con remera de Mick Jagger y pantalón con el logo de la banda. Si bien no reveló la identidad del muchacho y le recortó el rostro, un tatuaje en su brazo derecho (la foto fue tomada en un espejo), más su conocido gusto por la banda internacional, sumado al texto que escribió, condujo a su ex Daniel Osvaldo (30): “#TBT #throwbackthursday el año pasado con un ex, uniformados con los Rolling”, fue la frase que acompañó la postal. ¿La perlita? Minutos más tarde cambió lo de "un ex" por "uno".

¡Mirá las fotos que publicó Militta Bora en su Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ (@milittabora)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit