ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora estalló de bronca porque le preguntaron por Daniel Osvaldo: "Esto me rompe, pasó hace mil años"

La primera elilinada de El Hotel de los Famosos se ofuscó por las consultas sobre su vida personal en Socios del Espectáculo.

28 de marzo 2022, 14:13hs
Video Placeholder
La reacción de Militta Bora cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo y Chano
Seguinos en Google

A Militta Bora no le cayó nada bien que le mencionaran a Daniel Osvaldo, mucho menos a Chano, y reaccionó de forma inusitada al escuchar sus nombres.

"Chicos, me rompe las pe… Pasaron mil años y tuve 20.000 novios. Es como que les pregunte de algo de hace 10 años. No es que tuve una familia o me casé. Fue uno más en el río…", protestó Militta en Socios del Espectáculo cuando Paula Varela le consutló si Osvaldo le había escrito por su participación en El Hotel de los Famosos.

En un principio, la primera eliminada del reality de eltrece se lo tomó con humor, y cuando le preguntaron si algún ex le había escrito, ella había admitido: "Siempre hay alguno".

Y luego tarareó una parte de uno de los hits de Andrés Calamaro al oír "Daniel Osvaldo": "Pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso".

Y rápidamente reaccionó molesta: "¡¿Qué tiene que ver acá?! Estamos hablando del Hotel y los mensajes. No quiero hablar. Pasaron mil años. Esa pregunta es medio antigua".

"No es todo drama que siempre te escribe un ex, que siempre te escribe un ex", cerró.

Militta Bora, a la defensiva cuando le preguntaron por Chano

Entonces, Karina Iavícoli indagó a Milita Bora sobre "cómo terminó su relación con Chano", y la invitada perdió la paciencia.

"Yo vine acá a hablar del Hotel", enfatizó.

"Si quieren hablar de temas personales les paso el teléfono de mis abogados", cerró Militta Bora.        

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoChanoSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit