ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora estalló de bronca porque le preguntaron por Daniel Osvaldo: "Esto me rompe, pasó hace mil años"

La primera elilinada de El Hotel de los Famosos se ofuscó por las consultas sobre su vida personal en Socios del Espectáculo.

28 de marzo 2022, 14:13hs
Video Placeholder
La reacción de Militta Bora cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo y Chano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Militta Bora no le cayó nada bien que le mencionaran a Daniel Osvaldo, mucho menos a Chano, y reaccionó de forma inusitada al escuchar sus nombres.

"Chicos, me rompe las pe… Pasaron mil años y tuve 20.000 novios. Es como que les pregunte de algo de hace 10 años. No es que tuve una familia o me casé. Fue uno más en el río…", protestó Militta en Socios del Espectáculo cuando Paula Varela le consutló si Osvaldo le había escrito por su participación en El Hotel de los Famosos.

En un principio, la primera eliminada del reality de eltrece se lo tomó con humor, y cuando le preguntaron si algún ex le había escrito, ella había admitido: "Siempre hay alguno".

Y luego tarareó una parte de uno de los hits de Andrés Calamaro al oír "Daniel Osvaldo": "Pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso".

Y rápidamente reaccionó molesta: "¡¿Qué tiene que ver acá?! Estamos hablando del Hotel y los mensajes. No quiero hablar. Pasaron mil años. Esa pregunta es medio antigua".

"No es todo drama que siempre te escribe un ex, que siempre te escribe un ex", cerró.

Militta Bora, a la defensiva cuando le preguntaron por Chano

Entonces, Karina Iavícoli indagó a Milita Bora sobre "cómo terminó su relación con Chano", y la invitada perdió la paciencia.

"Yo vine acá a hablar del Hotel", enfatizó.

"Si quieren hablar de temas personales les paso el teléfono de mis abogados", cerró Militta Bora.        

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoChanoSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit