Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Militta Bora estalló de bronca porque le preguntaron por Daniel Osvaldo: "Esto me rompe, pasó hace mil años"

La primera elilinada de El Hotel de los Famosos se ofuscó por las consultas sobre su vida personal en Socios del Espectáculo.

La reacción de Militta Bora cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo y Chano

A Militta Bora no le cayó nada bien que le mencionaran a Daniel Osvaldo, mucho menos a Chano, y reaccionó de forma inusitada al escuchar sus nombres.

"Chicos, me rompe las pe… Pasaron mil años y tuve 20.000 novios. Es como que les pregunte de algo de hace 10 años. No es que tuve una familia o me casé. Fue uno más en el río…", protestó Militta en Socios del Espectáculo cuando Paula Varela le consutló si Osvaldo le había escrito por su participación en El Hotel de los Famosos.

En un principio, la primera eliminada del reality de eltrece se lo tomó con humor, y cuando le preguntaron si algún ex le había escrito, ella había admitido: "Siempre hay alguno".

Y luego tarareó una parte de uno de los hits de Andrés Calamaro al oír "Daniel Osvaldo": "Pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso".

Y rápidamente reaccionó molesta: "¡¿Qué tiene que ver acá?! Estamos hablando del Hotel y los mensajes. No quiero hablar. Pasaron mil años. Esa pregunta es medio antigua".

"No es todo drama que siempre te escribe un ex, que siempre te escribe un ex", cerró.

Militta Bora, a la defensiva cuando le preguntaron por Chano

Entonces, Karina Iavícoli indagó a Milita Bora sobre "cómo terminó su relación con Chano", y la invitada perdió la paciencia.

"Yo vine acá a hablar del Hotel", enfatizó.

"Si quieren hablar de temas personales les paso el teléfono de mis abogados", cerró Militta Bora.