ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora estalló de bronca porque le preguntaron por Daniel Osvaldo: "Esto me rompe, pasó hace mil años"

La primera elilinada de El Hotel de los Famosos se ofuscó por las consultas sobre su vida personal en Socios del Espectáculo.

28 de marzo 2022, 14:13hs
Video Placeholder
La reacción de Militta Bora cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo y Chano
Seguinos en Google

A Militta Bora no le cayó nada bien que le mencionaran a Daniel Osvaldo, mucho menos a Chano, y reaccionó de forma inusitada al escuchar sus nombres.

"Chicos, me rompe las pe… Pasaron mil años y tuve 20.000 novios. Es como que les pregunte de algo de hace 10 años. No es que tuve una familia o me casé. Fue uno más en el río…", protestó Militta en Socios del Espectáculo cuando Paula Varela le consutló si Osvaldo le había escrito por su participación en El Hotel de los Famosos.

En un principio, la primera eliminada del reality de eltrece se lo tomó con humor, y cuando le preguntaron si algún ex le había escrito, ella había admitido: "Siempre hay alguno".

Y luego tarareó una parte de uno de los hits de Andrés Calamaro al oír "Daniel Osvaldo": "Pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso".

Y rápidamente reaccionó molesta: "¡¿Qué tiene que ver acá?! Estamos hablando del Hotel y los mensajes. No quiero hablar. Pasaron mil años. Esa pregunta es medio antigua".

"No es todo drama que siempre te escribe un ex, que siempre te escribe un ex", cerró.

Militta Bora, a la defensiva cuando le preguntaron por Chano

Entonces, Karina Iavícoli indagó a Milita Bora sobre "cómo terminó su relación con Chano", y la invitada perdió la paciencia.

"Yo vine acá a hablar del Hotel", enfatizó.

"Si quieren hablar de temas personales les paso el teléfono de mis abogados", cerró Militta Bora.        

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoChanoSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit