Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Militta Bora, su encuentro con Jimena Barón en el aeropuerto y una insólita propuesta: "Dijimos de ir con Chano y Daniel Osvaldo a comer; hubiera sido divertido"

La participante de Bailando 2016 regresó al país junto al líder de Tan Biónica tras su vacaciones en Barcelona y habló de todo. ¡Dale play!

Chano Charpentier y Militta Bora hablaron de su romance al regreso de España

El viaje a Barcelona de Chano Moreno Charpentier y Militta Bora estuvo repleto de anécdotas como la coincidencia en el vuelo de ida con Jimena Barón y su hijo, Morrison y la pérdida del vuelo para regresar el viernes pasado. Luego de sus primeras vacaciones como pareja, el líder de Tan Biónica y la participante de Bailando 2016 regresaron a la Argentina a las 4 de madrugada y hablaron de todo ante Los Ángeles de la Mañana.

Sonriente y luego de piropear la belleza de la notera, Chano se rió de su idea de hacer que las exnovias de Daniel Osvaldo se saludaran como gesto de distensión, dado que iban a compartir unas 14 horas encerradas en la misma aeronave, a menos de dos metros de distancia: "Un derrape fue eso, pero bueno. Yo tengo la mejor con Jimena, es una mina divina. Y bueno, las tenía que presentar. Me parece que hubo reconciliación. Nunca hubo pelea entre ellas, creo".

"Fue sorpresivo, nunca me había cruzado a Jimena. Buena onda, Santiago me convenció de saludarla. A mí me daba un poco de… es como raro, una situación rara. Pero nos saludamos y buena onda".

Al momento de referirse al inicio de su romance con Militta, el músico dudó: "Viene desde hace un tiempito, no me acuerdo. Soy muy malo con las fechas". Sin embargo, la rubia fue algo más precisa cuando le tocó responder a la misma consulta: "Estamos juntos hace un mes, más o menos. Estamos ahí, fluyendo, disfrutando de la vida".

Algo ruborizada, Militta contó cómo se tomó su cruce con Jimena Barón: "Fue sorpresivo, nunca me había cruzado a Jimena. Buena onda, Santiago me convenció de saludarla. A mí me daba un poco de… es como raro, una situación rara. Pero nos saludamos y buena onda".  Es más, la rockera admitió que también jugó con el nene de la actriz: "Morrison venía mucho para nuestro lado. No sé si porque nos vio como dos payasos, que le divertía, le llamaba la atención e iba corriendo".

"Estamos juntos hace un mes, más o menos. Estamos ahí, fluyendo, disfrutando de la vida".

Como si eso fuera poco, Militta Bora además reveló la ironía que pensaron con Chano y Jimena, aunque no se llegó a concretar: "En un momento dijimos de ir a comer los cuatro, porque ella lo iba a ver a Daniel… Hubiera sido divertido".

Por último, Militta manifestó su incomodidad por haber perdido el vuelo que debía devolverla a Buenos Aires: "Salí muy sobre la hora y llegué sobre la hora. Si bien el avión estaba, no me dejaban subir, y nada. Me agarró un ataque de nervios, me puse muy mal porque nunca me pasó. Me había comprometido, había pedido permiso hasta este día… Obvio que tenía miedo de cómo reaccionarían en Ideas. Chano llamó (a Ideas) porque me vio muy angustiada, no podía ni hablar yo. Vi que el jurado pidió que me echen, pero son sus personajes de villanos". De excelente humor, minutos antes Chano se despachó con un chiste frutal: "Las demoras, las de frambuesa, las de frutos rojos". 

El lunes por la noche será el turno para que Militta Bora demuestre toda su habilidad en el folklore en la pista de ShowMatch.