ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y una dura respuesta cuando le preguntaron por Florencia Zaccanti: "No conozco el ambiente de la prostitución"

La actual novia de Daniel Osvaldo habló de la promotora con la que el jugador coqueteó por WhastApp. La indignada reacción de la modelo.

15 de junio 2015, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que aparece en los medios, no pasa inadvertida. Militta Bora (25), la nueva conquista de Daniel Osvaldo (29), volvió a escena porque el 18 de junio dará un recital en Ciudad Emergente y está promocionando su música. 

Camino a una radio, la cantante fue interceptada por el notero de AM, quien le consultó por su relación sentimental con el ex de Jimena Barón (28), pero se llamó a silencio. Cuando indagó por los chats hot de Florencia Zaccanti (hija del exfutbolista de Racing) y el delantero de Boca, se limitó a dar una escueta, ¡pero explosiva declaración!

"No hablo de mi vida privada. No conozco el ambiente de la prostitución", pronunció Militta sobre Florencia.

"No hablo de mi vida privada. No conozco el ambiente de la prostitución", pronunció Militta sobre Florencia, quien se encontraba en el programa de Vero Lozano y Leo Montero, lista para responderle.

"¡Ah, bueno! Aparte me lo dice a mí... Yo no conozco otros ambientes en los que estará ella. No voy a decir más nada, que haga lo que quiera", respondió la joven tras "digerir" con asombro el lapidario comentario de Militta.

Luego, Zaccanti contó que en el último tiempo es blanco de muchas críticas por hacer público su WhatsApp con Osvaldo: "Sabés las cosas que están diciendo de mí, me llenan de insultos. La gente va a estar de acuerdo y en desacuerdo. Yo vine, mostré lo que tenía, para aclarar que no estuve.  Me dijeron que era una zorra por estar con un tipo casado, y no estuve con él. No fue más que el histeriqueo de la foto", dijo.

"¡Esta piba qué sale a hablar de mí! Es un mamarracho. Militta es la que destruyó una familia. Yo con el chico no estuve. Yo elijo con quién estar. No me pagan ni soy un gatito del ambiente", respondió entre llantos Zaccanti.

Pero al volver de la pausa, Florencia no pudo contener el llanto por el mal momento vivido y retomó su descargo, esta vez más fuerte, contra Militta Bora. "No está buena esta situación; me ensucia la gente (…) Yo tengo un trabajo que es muy digno y las chicas (sus compañeras promotoras de automovilismo) no son prostitutas. ¡¿Esta piba qué sale a hablar de mí?! Es un mamarracho, ella es la que destruyó una familia. Yo con el chico no estuve, elijo con quién estar. No me pagan ni soy un gatito del ambiente", concluyó Zaccanti, devolviéndole el agravio a Militta.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Florencia ZaccantiMilitta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit