Militta Bora y una dura respuesta cuando le preguntaron por Florencia Zaccanti: "No conozco el ambiente de la prostitución"

La actual novia de Daniel Osvaldo habló de la promotora con la que el jugador coqueteó por WhastApp. La indignada reacción de la modelo.

Militta Bora, lapidaria con Florencia Zaccanti: "No conozco el ambiente de la prostitución"

Cada vez que aparece en los medios, no pasa inadvertida. Militta Bora (25), la nueva conquista de Daniel Osvaldo (29), volvió a escena porque el 18 de junio dará un recital en Ciudad Emergente y está promocionando su música. 

Camino a una radio, la cantante fue interceptada por el notero de AM, quien le consultó por su relación sentimental con el ex de Jimena Barón (28), pero se llamó a silencio. Cuando indagó por los chats hot de Florencia Zaccanti (hija del exfutbolista de Racing) y el delantero de Boca, se limitó a dar una escueta, ¡pero explosiva declaración!

"No hablo de mi vida privada. No conozco el ambiente de la prostitución", pronunció Militta sobre Florencia.

"No hablo de mi vida privada. No conozco el ambiente de la prostitución", pronunció Militta sobre Florencia, quien se encontraba en el programa de Vero Lozano y Leo Montero, lista para responderle.

"¡Ah, bueno! Aparte me lo dice a mí... Yo no conozco otros ambientes en los que estará ella. No voy a decir más nada, que haga lo que quiera", respondió la joven tras "digerir" con asombro el lapidario comentario de Militta.

Luego, Zaccanti contó que en el último tiempo es blanco de muchas críticas por hacer público su WhatsApp con Osvaldo: "Sabés las cosas que están diciendo de mí, me llenan de insultos. La gente va a estar de acuerdo y en desacuerdo. Yo vine, mostré lo que tenía, para aclarar que no estuve.  Me dijeron que era una zorra por estar con un tipo casado, y no estuve con él. No fue más que el histeriqueo de la foto", dijo.

"¡Esta piba qué sale a hablar de mí! Es un mamarracho. Militta es la que destruyó una familia. Yo con el chico no estuve. Yo elijo con quién estar. No me pagan ni soy un gatito del ambiente", respondió entre llantos Zaccanti.

Pero al volver de la pausa, Florencia no pudo contener el llanto por el mal momento vivido y retomó su descargo, esta vez más fuerte, contra Militta Bora. "No está buena esta situación; me ensucia la gente (…) Yo tengo un trabajo que es muy digno y las chicas (sus compañeras promotoras de automovilismo) no son prostitutas. ¡¿Esta piba qué sale a hablar de mí?! Es un mamarracho, ella es la que destruyó una familia. Yo con el chico no estuve, elijo con quién estar. No me pagan ni soy un gatito del ambiente", concluyó Zaccanti, devolviéndole el agravio a Militta.